Escape devil+ filtro k&n = no noto cambio

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xarzum
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#1 Escape devil+ filtro k&n = no noto cambio

Mensaje por xarzum »

Pues eso, hoy he cambiado yo miso el filtro de aire (gracias a los manuales de este foro) por un k&n, la he estado probando y la verdad es que no he notado absulutamente nada mas de rendimiento como algunos habeis comentado aqui, si lo noté en su día cuando cambié el escape, algo mas rapida a la hora de subir de vueltas, ahora me queda la duda de volver a poner el original, aunque el k&n dure para toda la vida,,, no se.
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Gsus
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#2 Re: Escape devil+ filtro k&n = no noto cambio

Mensaje por Gsus »

Hombre yo tambien se lo he puesto y tampoco noto cambio, pero solo por el hecho de no tener que volver a cambiarlo creo que ya merece la pena.
Un saludo: Jesús
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jesuse
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#3 Re: Escape devil+ filtro k&n = no noto cambio

Mensaje por jesuse »

Hola y perdon por la pregunta de ignorante:
No sabia que los filtros K&N no habia que cambiarlos, pero ¿hay que limpiarlos cada x kilómetros? Si es así, ¿como se limpian?

Gracias y un saludo.
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tutino
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#4 Re: Escape devil+ filtro k&n = no noto cambio

Mensaje por tutino »

xarzum que manual has utilizado del foro para cambiar el filtro?? estoy pensando limpiar el mio que ya le hace falta.Gracias!
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#6 Re: Escape devil+ filtro k&n = no noto cambio

Mensaje por tutino »

Guay!!
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#7 Re: Escape devil+ filtro k&n = no noto cambio

Mensaje por makitruko »

Buenas noches.........una preguntilla.
Le habeis tocado la inyeccion al cambiar el escape??????
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#8 Re: Escape devil+ filtro k&n = no noto cambio

Mensaje por Patri »

jesuse escribió:Hola y perdon por la pregunta de ignorante:
No sabia que los filtros K&N no habia que cambiarlos, pero ¿hay que limpiarlos cada x kilómetros? Si es así, ¿como se limpian?

Gracias y un saludo.
Se limpian con un liquido donde se pone a remojo y despues se le echa un aceite especial para montarlo.Los liquidos estos los vende la misma KN,yo tambien los he visto en Hipercor;en la zona de recambios.En cuanto a que si el K N sirve o no,a mi por lo menos noto mas potecia de 8000 RPM para arriba,antes era igual subirla hasta el corte o no ,que la moto ahí no tenia fuerza y al cambiar de velocidad hacia arriba ya parto de 2000,2500 RPm mas.Me explico:Si antes no pagaba la pena pasarla de 8000,que es donde da la potencia maxima,al desacelerarla para cambiar a una velocidad superior,seguias acelerando desde 5000 ó 6000 RPM,hacia arriba.Con el KN,la subes con fuerza hasta 10000,10500 y cuando le engranas otra velocidad,el motor está a 7000 o 7500.Espero que entiendas la explicación.
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#9 Re: Escape devil+ filtro k&n = no noto cambio

Mensaje por xarzum »

bueno, como yo inicié el tema, he de decir que despuesde probarla como patri dice, es cierto que altas vueltas si se nota algo mas de respuesta, pero solo a altas vueltas.

Un saludo :drinks:
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Patri
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#10 Re: Escape devil+ filtro k&n = no noto cambio

Mensaje por Patri »

¡Exacto!Puede ser el todo ó nada según se mire.Yo lo noto ,sobre todo en puertos de montaña-ya sabeis que nuestra V es la reina-,pues bien os voy a explicar -ya lo hice varias veces -donde está la diferencia.Sube mejor de vueltas,aunque no lo aprecies,cuando viajas con salvajes de estos de las Rss,apuras con potencia los cambios hasta el corte de inyección,ó casi,en adelantamientos entre curva y curva ,donde apenas hay 50 Mts ó menos,y cambiando no conseguirias adelantar por que perderias tiempo y...muchas veces,tambien entre curva y curva,cuando la subes al tope para enseguida apurar frenada y así no poner una velocidad mas que llegando a la curva tendrias que quitar en 10 Mts.¡De verdad que el que la apura lo nota,si no ,no!Como ya os dije ,sin el filtro de potencia el cambio de velocidad hay que hacerlo sobre las 8000RPM,lo que subas de ahí es una perdida de tiempo,con el filtro NO,sube tirando hasta el corte de inyección como una cosaca.¡NOTA!Este filtro igual,ó seguro,no es aconsejable para gente que utilice la moto mucho por campo ,desiertos ,caminos a diario polvorientos ,etc.
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#11 Re: Escape devil+ filtro k&n = no noto cambio

Mensaje por duplicador »

querido amigo , no se si los demas an notado tanto cambio como dicen, pero lo cierto es que con suzuki no suele vastar cambiar escape , filtros, ademas hay que reconfigurar la centralita, ya que el "problema" de suzuki es la configuracion de la centralita que esta programada por debajo del rendimiento que puede dar el motor, si no tocas centralita notaras en sonido y poco mas rendimiento, por no llevar la contraria a los demas compis, pero diria que casi nada en rendimiento.
problema entre comillas porque te limita rendimiento pero te alarga la vida de la moto y reduce consumo, piensa que no es una R.
saludos
espero no ofender a nadie con los comentarios, y si es asi, perdon por adelantado :drinks:
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#12 Re: Escape devil+ filtro k&n = no noto cambio

Mensaje por Patri »

duplicador escribió:querido amigo , no se si los demas an notado tanto cambio como dicen, pero lo cierto es que con suzuki no suele vastar cambiar escape , filtros, ademas hay que reconfigurar la centralita, ya que el "problema" de suzuki es la configuracion de la centralita que esta programada por debajo del rendimiento que puede dar el motor, si no tocas centralita notaras en sonido y poco mas rendimiento, por no llevar la contraria a los demas compis, pero diria que casi nada en rendimiento.
problema entre comillas porque te limita rendimiento pero te alarga la vida de la moto y reduce consumo, piensa que no es una R.
saludos
espero no ofender a nadie con los comentarios, y si es asi, perdon por adelantado :drinks:
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#13 Re: Escape devil+ filtro k&n = no noto cambio

Mensaje por joe la liebre »

Hola, yo si que note el cambio de filtro pero coincido en que solo cuando la zurras,sale un poquito mejor de los semaforos y recupera mejor, pero es tan poco que no se aprecia, seguro que si despues de untiempo ponemos otra vez el original lo notemos mas ,
respecto a la limpieza, yo os recomendaria que solo aire y no echeis ningun tipo de aceite, antes trabajaba con coches de carreras y dependiendo de que categorias llevaban kn como los de nuestras motos, soplar y montar el aceite solo sirve para guarrearlo todo
saludos
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#14 Re: Escape devil+ filtro k&n = no noto cambio

Mensaje por Patri »

joe la liebre escribió:Hola, yo si que note el cambio de filtro pero coincido en que solo cuando la zurras,sale un poquito mejor de los semaforos y recupera mejor, pero es tan poco que no se aprecia, seguro que si despues de untiempo ponemos otra vez el original lo notemos mas ,
respecto a la limpieza, yo os recomendaria que solo aire y no echeis ningun tipo de aceite, antes trabajaba con coches de carreras y dependiendo de que categorias llevaban kn como los de nuestras motos, soplar y montar el aceite solo sirve para guarrearlo todo
saludos
Yo ya limpie el KN y con los liquidos que hay para ello queda nuevo,despues hay que echarle el aceite que manda el fabricante con un expray.
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#15 Re: Escape devil+ filtro k&n = no noto cambio

Mensaje por Lorrak-Liante »

Pues estoy deacuerdo, se nota cuando apuras entre curva y curva, al hacer una conducción un poco más deportiva, como si la moto no sufriera tanto como antes en altas revoluciones, pero si no se llega a estirar el motor, no se nota casi.
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#16 Re: Escape devil+ filtro k&n = no noto cambio

Mensaje por ABRAXAS »

No sé si será el efecto ameba ese que mencionan por otros post, pero yo le puse el KN a la V1000 el sábado pasado y si que noto algún cambio.

A lo mejor es simplemente porque el otro filtro ya estaba sucio, pero noto más suavidad en bajos y que sube mejor de vueltas cuando le pides.

Claro está que, siempre que haces algún cambio en la moto la observas más y la pones a prueba más, con conducción más atenta y exigente. Y eso también influye en las impresiones. De todas formas estoy saisfecho con el cambio, aunque sea simplemente impresión posiblemente distorsionada, pero la diferencia de precio ha merecido la pena.
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