PIES FRIOS

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#1 PIES FRIOS

Mensaje por sanmarcos »

hola, tengo un problema que espero que podais resolverme, y es que ahora en invierno no puedo ni andar despues de coger la moto por el frio que paso en los pies...
Acabo de comprarme unas botas de goretex y de piel(BMW) y no con las botas nuevas y calcetines de treking consigo calentarlos...algun consejo que lo resuelva por favor!!!!!!!gracias
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: PIES FRIOS

Mensaje por JuanAMB »

Creo recordar haber visto que alguien había añadido un suplemento de plástico en la parte de abajo de las defensa, con la intención de desviar el aire y el agua, y parece que funcionaba.
toofastjuanito

#3 Re: PIES FRIOS

Mensaje por toofastjuanito »

1_plantillas del decatlon de estas que se calientan durante un par de horas y se pegan al interior de la bota.
2-prendas electricas que se enchufan a la moto.

estas dos son las soluciones mas extremas que se me ocurren, yo uso unos calcetines finos, encima unos termicos de esquiar, y encima los windstoper de bikers. Las botas oxtar de gore text hacen el resto...hay que tener muchisimo cuidado de que circule bien la sangre, o sea no comprimir en exceso, o las consecuencias seran fatales.
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: PIES FRIOS

Mensaje por finrod »

Pues si que eres de pies frios , puedes probar con estos calcetines calefactados , que me parece que es lo unico que te puede servir , ademas , tampoco es que se pasen de precio , más teniendo en cuenta el problema que tienes.

http://www.comof.es/productos/calefacta ... s-----8500

Imagen

Imagen
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: PIES FRIOS

Mensaje por finrod »

Si tienes miedo a los chispazos , prueba aqui con estos.http://www.mundsocks.com/index.php?cat= ... es-extreme
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
checherín
Cansino
Cansino

#6 Re: PIES FRIOS

Mensaje por checherín »

¿A qué velocidad vas? yo voy a 100-110 y los días de mucho frío con dos calcetines y botas de cuero normalitas, y me va bien.
El frío que sentimos... creo que es un grado menos cada 10km/h...
V´Strom 650 ABS gris K8
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”