PROBLEMA CON LA SUSPENSION DELANTERA
-
- Tímido
#1 PROBLEMA CON LA SUSPENSION DELANTERA
Ola a todos deede manresa tengo un pequeño problemilla con la orquilla delantera, ya hace unos cuantos meses que cambie el aceite de la orquilla, por un sae 20 ya que el que lleva es sea 15 todo eso para endurecerla un poco, pero todavia va blanda, y la precarga esta ya a tope, ¿sera que ya tengo que canbiar los muelles?que me haconsejais. sabeis de algunos muelles que sean hasequibles, por que no tengo ni idea de que poner, ni que marca,ni el precio que tienen, a se me olvidava que es la v 1000 no se si las 650 llevan las mismas barras,un saludo 

-
- V.I.P.
#2 Re: PROBLEMA CON LA SUSPENSION DELANTERA
Hay unos muelles progresivos de la marca Hyperpro , que sirven para la V 1000 , también tienes unos öhlins , que son más duros que los originales.
Otra solución que he visto es acortar las horquillas , pero eso si que no se que tal puede salir luego , al cambiar la geometria de la moto.
Otra solución que he visto es acortar las horquillas , pero eso si que no se que tal puede salir luego , al cambiar la geometria de la moto.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
-
- Tímido
#3 Re: PROBLEMA CON LA SUSPENSION DELANTERA
Esta tarde he estado en la fabrica olhins, y me han dicho que muelles para la dl 1000 del 2004 no se han fabricado,solo tienen de los modelos del 2002 2003, segun el fabricante los muelles no son los mismos los de la 2003 que la del 2004
me ha dado las medidadas del que el tienen prara la dl 1000 y son (de exterior 37,3 de interior 26,2 y de largo 450 mm)
alguien sabe si hesas medidas coinciden con el modelo del 2004 es para no desmontar la horquilla y volverla a montar sin poder haber hecho nada, porque es una putada un saludo
me ha dado las medidadas del que el tienen prara la dl 1000 y son (de exterior 37,3 de interior 26,2 y de largo 450 mm)
alguien sabe si hesas medidas coinciden con el modelo del 2004 es para no desmontar la horquilla y volverla a montar sin poder haber hecho nada, porque es una putada un saludo

-
- Pesao
#4 Re: PROBLEMA CON LA SUSPENSION DELANTERA
Hola V1000, has probado a poner unos tapones en las barras de la horquilla????
Vsss
Vsss

- Mariano.-
- V.I.P.
- Jinetenocturno
- V.I.P.
#6 Re: PROBLEMA CON LA SUSPENSION DELANTERA
V1000 escribió: ya hace unos cuantos meses que cambie el aceite de la orquilla, por un sae 20 ya que el que lleva es sea 15
Hola V1000, el aceite que lleva de origen es SAE 10, con el 20 tendrias que notarlo.
Ohlins solo fabrica los muelles para las K-2 que NO llevan precarga, el modelo K-3 no se llegó a vender en españa oficialmente, si que vinieron algunas paralelas, y las K-3 SI llevan precarga como las K-4-5-6...
De todas formas en el enlace que te ha puesto Mariano viene un enlace para mirar los muelles, creo que Wilber y WP si que tienen muellas para la 1000 con precarga.
Y si te entiendes con el idioma de los ingleses aqui tienes el foro internacional, lo que no encuentres aqui, no lo busques que no está en ningun sitio.
http://11109.rapidforum.com/area=83
Edito: Para la K-2 los muelles Ohlins con el aceite a PVP creo que salian sobre unos 150 leiros, luego hay que ponerlos...
-
- Nuevo
#7 Re: PROBLEMA CON LA SUSPENSION DELANTERA
yo en la sv le puse muelles y aceite Onlins y problema resuelto lo de poner un aceite mas denso no ganas mucho, en una kawa zzr lo cambie y termine reventando retenes la clave esta en los muelles.
Vsssss
Vsssss