ROPA TERMICA DE LA MARCA UNNO

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 ROPA TERMICA DE LA MARCA UNNO

Mensaje por draconemesis »

Haber compis, estoy ya medio preparandome para lo de pinguinos si al final creo que si voy. y estoy mirando el tema de ropa interior termica e visto por hay cosas como por ejem. la ropa de la marca unno, la termica que veo que esta muy muy bien de precio camiseta interior y mallas interiores por 18.50 cada pieza, alguien sabe que tal va esto para ese lugar tan frio al que creo que ire, esque hay de todo por hay pero a unos precios desorbitados, e estado mirando las ofertas de bmw que tienen ahora pero la ropa se va a 58 el panta y 65 l a chaquetilla interior, alguien me puede ayudar. saludos. y como lo de uno lo e visto bien pues eso.
ah os dejo el enlace por si os interesa verlo.
www.e-intima.com
No conduces para ir, vas para conducir
gumistrom
Tímido
Tímido

#2 Re: ROPA TERMICA DE LA MARCA UNNO

Mensaje por gumistrom »

hola chaval,un saludo desde hellin.albacete,decirte que yo estuve el año pasado en pinguinos y me compre la ropa en decatlon y mu bien de precio,las de la marca uno las tiene un amigo pero son para otro tipo de cosas,las que yo te digo son mejores y salian las dos piezas en 44 leuros,
un saludo de gumistrom :bye: :bye: :bye: :bye:
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: ROPA TERMICA DE LA MARCA UNNO

pues si no es mucha molestia indicame que tipo de ropa te compraste, o la marca, o para que era, ya que a mi me pilla cerca decathon,. y puedo hacercarme y si me indicas un poco pues voy a tiro hecho, si no es mucha molestia, y gracias, y si este año subes pues por alli estare yo, mi vsssss es inconfundible.

un saludito
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ROPA TERMICA DE LA MARCA UNNO

Mensaje por SCREAM »

Como se suele decir "lo que es del Cesar para el Cesar".

Con esto te quiero decir, que para ir en moto lo mejor es lo indicado para ello, aunque sea más caro. Puede que luego te acuerdes cuando estes titiritando de no haber hecho la inversión, pues al final si no te sirve tendrás que hacerlo dos veces.

Ten en cuenta que al ir en moto la sensación del frio aumenta, digamos que entre 5 y 7 grados menos, con lo cual la ropa no motera no está preparada para ello.

Tambien depende mucho de lo friolero que sea uno, y puede que lo del decatlon te vaya bien, pero no es lo ideal.

Te pongo un enlace para que veas una ropa termica y cortaviento que va muy bien, es la que yo uso y considero que no es demasiado caro, teniendo en cuenta lo que se baraja en marcas reconocidas, pero esta si es para ir en moto.

http://www.outletmoto.com/tienda/index. ... 1098c3d49b

Espero haberte ayudado. :good:
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: ROPA TERMICA DE LA MARCA UNNO

ok, visto, la verdad es que no es caro teniendo en cuenta los precios que hay por hay, tambien tendre en cuenta esto, les pegare un toque para que me informen del tema de las tallas y las medidas, gracias, gracias, toda la informacion que tenga siempre sera bienvenida, ya que en pingui, fijo que calor no va a hacer, gracias gracias.
toofastjuanito

#6 Re: ROPA TERMICA DE LA MARCA UNNO

Mensaje por toofastjuanito »

a veces las termicas de moto tienen "el tejido del bueno" solo delante3, en el pecho, y una termica de ski, lo lleva por todas partes, no siempre lo de moto es mejor, he visto prendas de moto muy normalitas y muy caras...yo miraria tambien ropa tecnica de deportes de invierno. Respecto a uno, es otra opcion, quizas para ciudad, debajo de vaqueros etc, no siempre vas a ir vestio de romano...
javiercualedro
Asiduo
Asiduo

#7 Re: ROPA TERMICA DE LA MARCA UNNO

Mensaje por javiercualedro »

Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#8 Re: ROPA TERMICA DE LA MARCA UNNO

Mensaje por angel »

Pues mira yo trabajo a la intemperie, a veces con condiciones climaticas malas y es la que uso para trabajar, La marca Unno me refiero, por la relacion calidad precio a mi me da buen resultado, encima llevo un pantalon de trabajo o uno de montaña.

A ver hay cosas mejores, como los de polartec finos que van a dar mejor resultado si vas a estar estatico y despues todas las demas cosas tecnicas que hay por ahi.

Hasta ahora he estado hablando de gallumbos, claro

Para arriba llevo las camisetas del Decathlon de cuello alto y con una interior ajustada y el forro encima, me va bastante bien
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: ROPA TERMICA DE LA MARCA UNNO

ok, compi, esque tienen buena pinta esta de unno, y el precio es bastante bueno, pienso yo, tendiendo en cuenta de encima de esta ropa luego llevas el pantalon de moto, en mi caso estos que son dobles, y la chupa a juego que tambien es doble, pienso que con eso y alguna camiseta de algodhon despues va de sobra, pienso, por mi zona pocas veces e visto bajar de 8 grados, por lo que no se que es pasar frio extremo, de hay lo de esta ropa, ya que practicamente me la voy a poner en ocasiones muy muy especial como esto de pingui, por el resto del año aqui donde estoy yo sobra todo, hasta en invierno, con el panta sin el forro interiro sobra.
batistet
Moderador
Moderador

#10 Re: ROPA TERMICA DE LA MARCA UNNO

Mensaje por batistet »

yo compre hace ya tiempo un windstoper, tanto pantalones y camisa, la compre en motocard.

mi mujer que como todas las mujeres es muy friolera.

Esta semana santa pasada estubimos en marruecos y cuando cruzamos el atlas estabamos a 0º, nos nevo, llovio, granizo,.... y ella ni se entero.

una muy buena compra, altamente recomendable (por cierto los pantalones que tiene son los richa de verano)
Imagen
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: ROPA TERMICA DE LA MARCA UNNO

Mensaje por petrolero »

Hola chikos, pues yo uso tambien ropa de decattlon , ropa termika de travesia , una camiseta de algodon normal de toda la vida y encima la camiseta termika de travesia Quechua y encima la chaketa motera kon el forro de invierno, de cintura para abajo solo uso el pantalon de kodura kon el forro de invierno, no me gusta ir komo los toreros ni tampoko komo si fueras un astronauta. He de decir ke soy poko friolero pero para mi mas ke de sobra. Saludos y Vsss nos vemos en pinguin 09.
Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”