TUTORIAL, cambio de latiguillos de freno.

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

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Mariano.-
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#26 Re: TUTORIAL, cambio de latiguillos de freno.

Mensaje por Mariano.- »

¿Lejía? ¡Era agua destilada! ¡Que no se te ocurra echarle lejía al radiador aunque sea marca Pepita! :descojono:
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chemas
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#27 Re: TUTORIAL, cambio de latiguillos de freno.

Mensaje por chemas »

Mariano.- escribió:¿Lejía? ¡Era agua destilada! ¡Que no se te ocurra echarle lejía al radiador aunque sea marca Pepita! :descojono:

Eso si, no se te pondrá negro ni de coña. Aunque no se de sus propiedades refrigerantes. :descojono: :descojono:

La lejia Conejo, por supuesto, :descojono:

:drinks:
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vientoymar
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#28 Re: TUTORIAL, cambio de latiguillos de freno.

Mensaje por vientoymar »

Si no te digo yo que se me va la pinza demasiau :blush:


:bronca: :bronca: <- un par de estas y arreglau



:descojono: :descojono: :descojono:
elemento
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#29 Re: TUTORIAL, cambio de latiguillos de freno.

Mensaje por elemento »

Hoy he tenido un pequeño susto:
De vuelta a casa, en una vía urbana, 50 Kms/h, no iba tan rápido, circulando entre el tráfico, me disponía a adelantar a un turismo y un camión( pasando por medio :bronca: ). He dado un toque de gas(venditos bajos y medios(arriba los Vs, abajo los Lineas)) en el momento en que el turismo se ha balanceado hacia mi lado... He tirado de frenos con dos cojon**s, ha frenado de miedo, tanto que he bloqueado la rueda delantera (menos de un segundo, pero ha bloqueado), la horquilla se ha hundido demasiado y se me ha girado la dirección una milésima de segundo...
No estoy seguro si con latiguillos de goma hubiera ocurrido lo mismo, quizás, pero habría tardado un poco más en bloquear...
Cuidadín con el tacto de frenos.
Saludos
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Jinetenocturno
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#30 Re: TUTORIAL, cambio de latiguillos de freno.

Mensaje por Jinetenocturno »

elemento escribió:He tirado de frenos con dos cojon**s, ha frenado de miedo, tanto que he bloqueado la rueda delantera (menos de un segundo, pero ha bloqueado), la horquilla se ha hundido demasiado y se me ha girado la dirección una milésima de segundo...
No estoy seguro si con latiguillos de goma hubiera ocurrido lo mismo, quizás, pero habría tardado un poco más en bloquear...
Cuidadín con el tacto de frenos.
Saludos
No será que has frenado muy rapido y mas de la cuenta sin haber "apoyado" el peso en la rueda delantera??
Ahí está la diferencia de llevar ABS a no llevarlo, en los sustos, normalmente no da tiempo a regular, el efecto panico te hace apretar los frenos a tope.
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elemento
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#31 Re: TUTORIAL, cambio de latiguillos de freno.

Mensaje por elemento »

Jinetenocturno escribió:No será que has frenado muy rapido y mas de la cuenta sin haber "apoyado" el peso en la rueda delantera??
Ha sido exactamente lo que has dicho, la próxima vez que me ocurra algo parecido, antes de frenar, me lo pensaré. :mrgreen:
Compañero, ¿alguna vez te has quedado a un centímetro de un coche frenando para no chocar?
Yo he volado por encima de dos coches... Y te aseguro que tanto la chapa del coche como el asfalto, están muy duros...
Por supuesto, viva el ABS, sobre todo el que lo tenga :mrgreen: , pero lo tengas o no, la reacción natural, creo que será misma. :drinks: :drinks:
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