¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
-
- Cansino
- Santi,,,
- V.I.P.
#202 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
Bueno la hora ya la sabemos, pero allí creo que no nos quedaremos, asi que esperaremos hasta 21.15 y salimos para un sitito calentito. ¿Os parece bien?.
El que llegue tarde me puede llamar al 649835481, aunque yo no me quedo mucho rato. Un par y me las piro.....
Mariano, que a tí el frio no te echa patras hombre, que he leido alguna que otra cronica que avala lo que te digo.
Otra cosa es que se te hiele el cuerpo al juntarte con ciertos bishoss
¡¡¡¡¡Borja!!!! Los diseños pensaras traertelos esta noche, sino trae papel y lapices de colores que los hacemos sobre la marcha...
El que llegue tarde me puede llamar al 649835481, aunque yo no me quedo mucho rato. Un par y me las piro.....
Mariano, que a tí el frio no te echa patras hombre, que he leido alguna que otra cronica que avala lo que te digo.
Otra cosa es que se te hiele el cuerpo al juntarte con ciertos bishoss
¡¡¡¡¡Borja!!!! Los diseños pensaras traertelos esta noche, sino trae papel y lapices de colores que los hacemos sobre la marcha...
- Bartoleitor
- Cansino
#203 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
Así es, de hecho en el grupo tengo un hermano... al que le sientan aún mejor, yo los llevo con dignidad, pero él se ve que, como diría Julio Iglesias: le van, le van, le van, leeee vaaaaaaan. Tira de archivo, tira tira
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
- Mariano.-
- V.I.P.
- Bartoleitor
- Cansino
#205 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
Mariano.- escribió:Vale, voy. Pedidme una cerveza calentita.
Ah pero, no pensabas ir?
- Santi,,,
- V.I.P.
#206 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
Hermanitoooooooooooooooooooooooooo, eres un cabrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Tu dale ideas al osomuoBartoleitor escribió:Así es, de hecho en el grupo tengo un hermano... al que le sientan aún mejor, yo los llevo con dignidad, pero él se ve que, como diría Julio Iglesias: le van, le van, le van, leeee vaaaaaaan. Tira de archivo, tira tira
Santi,,,
-
- Pesao
- Contactar:
#207 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
Si es que sois para echaros de comer a parte..... bueno, desde lejos ...
- cubacrack
- V.I.P.
#208 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
Señores yo tengo un colega que es publicista y hace cositas de este tipo con camisetas fuera del curro. Le he comentado lo del logo, le he dicho el nombre del comando y que se invente algo teniendo como ingredientes una acituna, una V y la ciudad de Sevilla. Me ha dicho que se pone con ello y que en cuánto tengo algo me lo manda y yo a continuación lo pogo aquí para que la peña muestre su opinón. Si al final hay concenso po se le dice que haga X camisetas y de las tallas que sea. Un saludo
- Mariano.-
- V.I.P.
#209 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
Ñores, ñoras, me quedo en casita. Está lloviendo, y para ir en moto como que no. Iría andando, pero el Alamillo me coge a un buen tirón, y Metro no hay todavía hasta allí.
Que os divirtáis.
Que os divirtáis.
-
- Pesao
- Contactar:
#210 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
Mariano.... no es escusa. Yo estoy en el Aljarafe y bajaré sobre las 20.00, 20:30, si quieres dame un toque. Tienes mi telefono.Mariano.- escribió:Ñores, ñoras, me quedo en casita. Está lloviendo, y para ir en moto como que no. Iría andando, pero el Alamillo me coge a un buen tirón, y Metro no hay todavía hasta allí.
Que os divirtáis.
No te escaquees
- Mariano.-
- V.I.P.
#211 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
Vale, vale, que voy al final.
Joé, que no hay manera de escaparme... ¡Que no me convenís!
Joé, que no hay manera de escaparme... ¡Que no me convenís!
- borja
- V.I.P.
#212 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
Bieeeeen, si vais a estar antes pegarme un toque y quedamos, yo en principio y viendo el tiempo ire enlatado
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
- Santi,,,
- V.I.P.
#213 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
Esto lo llevamos en el hilo del comando aceituno, pero bueno te perdoooooooooooooono..cubacrack escribió:Señores yo tengo un colega que es publicista y hace cositas de este tipo con camisetas fuera del curro. Le he comentado lo del logo, le he dicho el nombre del comando y que se invente algo teniendo como ingredientes una acituna, una V y la ciudad de Sevilla. Me ha dicho que se pone con ello y que en cuánto tengo algo me lo manda y yo a continuación lo pogo aquí para que la peña muestre su opinón. Si al final hay concenso po se le dice que haga X camisetas y de las tallas que sea. Un saludo
Muy bien chaval gente con ganas de colaborar,,,, Gracias
Santi,,,
-
- Cansino
#214 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
rajaos que sois unos rajaos
que esta noche no me acuesto que vengo de borachera que con el trantran que con el tran tran trero
que esta noche no me acuesto que vengo de borachera que con el trantran que con el tran tran trero
- Mariano.-
- V.I.P.
#215 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
Anda, anda, a la camita ya, que hoy no te van a reñir de lo sobrio que vuelves.
- 5deabril
- V.I.P.
#216 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
Yaaaaaaa!!!! ya estais en casa???? esto que ehhhhhhhhhhhh!!!!! estáis perdiendo las buenas costumbres
Bueno , mejor!!! asi cuando este yo, dais pa mas!!!!!
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Bartoleitor
- Cansino
#217 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
Festivamente, hoy hemos sio wenos, pero amos que en realidad lo único que pasa es que estamos cogiendo carrerilla... sabonó?5deabril escribió: Yaaaaaaa!!!! ya estais en casa???? esto que ehhhhhhhhhhhh!!!!! estáis perdiendo las buenas costumbres
Totá ya lo que quedaba era ir a tomar una copa a cualquier subterfugio de mala reputación. Pero hemos pasado un rato muuuuy agradable
El que no se ha pronunsiao ha sio er secreta, con toa la lata que da y luego na de na.
- Santi,,,
- V.I.P.
#218 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
Cada día somos más wuenos eh??? Esto no me gusta para mi el primero. Jo!!! como hemos cambiado, que lejos a quedado, aquellas jueergaaaas
-
- Pesao
- Contactar:
#219 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
POr favor.... un alma caritativa que vuelva a pervertir a estas almas negras .....para retomar el camino de la mala vida
-
- Pesao
- Contactar:
#220 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
Si .. pero mi niña... si a ti no hay quien te coja... si para saber donde estas de vamos a tener que localizar por satelite. Vamos que te mueves un poquito.5deabril escribió: Yaaaaaaa!!!! ya estais en casa???? esto que ehhhhhhhhhhhh!!!!! estáis perdiendo las buenas costumbres
A ver por donde andaras ahora...
-
- Pesao
- Contactar:
#221 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
Venga ... para ir planteandolo ya ... el miercoles 10/12/08 a las 21.00 h en el alamillo. De ahí tiraremos para .... (se aceptan ideas). En caso negativo ... os llevo a comer hierbas a un vegetariano
- Mariano.-
- V.I.P.
#222 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
Pues mira, sería buena idea. Como probablemente vendremos de ruta ese día, sobre las seis o siete de la tarde, tenemos un ratito para descansar, cambiarnos y salir de marcha después de unos 400 km de moto con viento y frío, y quién sabe si con agua.
¿Quién se atreve a un día motero de lo más completo? Que conste que no sería la primera vez, ¿eh?
¿Quién se atreve a un día motero de lo más completo? Que conste que no sería la primera vez, ¿eh?
- Santi,,,
- V.I.P.
#223 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
Si todo sale bien, pasaré el miercoles contigo....Mariano.- escribió: .......¿Quién se atreve a un día motero de lo más completo? Que conste que no sería la primera vez, ¿eh?
- Bartoleitor
- Cansino
#224 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
Ein? cómo? no me había enterao dená, eso de que va niño? Bueno me da igual YO VOYMariano.- escribió:Pues mira, sería buena idea. Como probablemente vendremos de ruta ese día, sobre las seis o siete de la tarde, tenemos un ratito para descansar, cambiarnos y salir de marcha después de unos 400 km de moto con viento y frío, y quién sabe si con agua.
- Santi,,,
- V.I.P.
#225 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
mira esto campeónBartoleitor escribió:Ein? cómo? no me había enterao dená, eso de que va niño? Bueno me da igual YO VOYMariano.- escribió:Pues mira, sería buena idea. Como probablemente vendremos de ruta ese día, sobre las seis o siete de la tarde, tenemos un ratito para descansar, cambiarnos y salir de marcha después de unos 400 km de moto con viento y frío, y quién sabe si con agua.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=30955