buenas,,, no tengo n.p.i. de puños calefactables... pero creeis que merecería una compra conjunta?
Alguien sabe dónde comprar los oxford a buen precio?? En la web de ubricar motos aparecen con 15% descuento a 75,6 euros.
Puños calefactables...
- aprendizloko
- Pesao
#27 Re: Puños calefactables...
Esta mañana he recibido los puños Oxfrord, en una subasta de Ebay, procedente de U.K. 56,27€. Aun no he tenido tiempo para montarlos, pero si que los he probado en casa. Envio rapido, y buen precio puesto en casa.
He podido comprobar que cuando la tension baja de cierto valor, y este se mantiene un tiempo, unos 20 a 30 segundos me parecio, los puños se desconectan.
En cuanto a la regulacion de potencia de los mismos, esperaba que fuera eso, regulacion, pero es mas bien de lo mas simple, aunque efectiva. Note un pequeño chasquido repetitivo en la centralita, y mas audible en los puños, que variaba la frecuencia del sonido dependiendo del porcentaje de potencia seleccionada, y que no se oia al 100%, ni apagado claro.
Entonces polimetro en mano, aunque el digital no es bueno para este tipo de medidas de rapida variacion, mido y compruebo que la forma de regular es conectando y conectando los puños a intervalos, siempre con la tension maxima, variando el tiempo entre conexion y desconexion, se consigue que mantengan una efectividad fija segun frecuencia.
En cuanto a la temperatura, calientan muy bien y al maximo es demasiado, asi que solo para un calentamiento rapido.
Un saludo.
He podido comprobar que cuando la tension baja de cierto valor, y este se mantiene un tiempo, unos 20 a 30 segundos me parecio, los puños se desconectan.
En cuanto a la regulacion de potencia de los mismos, esperaba que fuera eso, regulacion, pero es mas bien de lo mas simple, aunque efectiva. Note un pequeño chasquido repetitivo en la centralita, y mas audible en los puños, que variaba la frecuencia del sonido dependiendo del porcentaje de potencia seleccionada, y que no se oia al 100%, ni apagado claro.
Entonces polimetro en mano, aunque el digital no es bueno para este tipo de medidas de rapida variacion, mido y compruebo que la forma de regular es conectando y conectando los puños a intervalos, siempre con la tension maxima, variando el tiempo entre conexion y desconexion, se consigue que mantengan una efectividad fija segun frecuencia.
En cuanto a la temperatura, calientan muy bien y al maximo es demasiado, asi que solo para un calentamiento rapido.
Un saludo.
DL1000 K5 GRIS
Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
-
- Cansino
#28 Re: Puños calefactables...
La crisis, la crisis, la crisis, tal y como está el tema prefiero guardar todo el dinero que pueda, por los imprevistos, por ejemplo la semana pasada pinché una rueda del coche...Estaré muy pendiente de tu opinion al respecto. A mi tambien me comentaron los de Toledo que los puños KTM funcionaban bien, pero no los han instalado todavia en una V. Tu vas a ser el primero, así que danos buena cuenta de todo lo que suceda.
Saludos.
Finalmente no los he puesto (los puños calefactables), sólo los cubremanos para quitar el golpe de aire, y de momento lo voy aguantando, voy de Toledo por la autovía a la zona de Esquivias, 45km más o menos, a las 7:30h de la mañana, y me jode más la niebla que el frío...

V´Strom 650 ABS gris K8