Abrir el motor
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#26 Re: Abrir el motor
llevala a un concesionario serio en Valencia...y comentales lo que te ha pasado.Llevales facturas y todo...será un palo pero creo que será lo mas efectivo..Si envias una carta como mucho se enviaran a otro concesionario mientras este en garantia...Tengo un amigo que le dieron una piña a su BMW y la llevo a CONTROL 94 en Barcelona.A el no le preocupaba pero al seguro si, ya que le metieron 2000 y pico euros, asi que el seguro les pidio las piezas que habian sustituido..Vaya sorpresa no hay piezas , asi que mi amigo no puede sacar la moto del taller, y lleva ya un mes...Hay sitios muy piratas...yo la llevaria a otro.Metela en una jaula .A mi traerla de Valencia a Barcelona me costo 115 euros..Asi que ya sabes...
Por cierto no se ste ocurra echarle nada que no sea aceite, ni antifriccion ni nada...te quedarias sin garantia.Por cierto soy socio de la ocu si quieres llamo y se lo comento.
Suerte.
Por cierto no se ste ocurra echarle nada que no sea aceite, ni antifriccion ni nada...te quedarias sin garantia.Por cierto soy socio de la ocu si quieres llamo y se lo comento.
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#27 Re: Abrir el motor
¡Hola holita!
Respecto a tus preguntas Javijuvenil:
-Llevo 22000 km.
-A mi me han cobrado en las revisiones aceite castrol gps 15W50 "ahora" se plantean cambiar de aceite y ponerle un semi. porque el problema persiste aunque me dijeron ayer que estan contactando con fabrica suzuki para ver la posibilidad de volver a arreglarla no se que van a decir despues de haberse gastado 2400 € ya.
-La compre con el rodaje hecho y el que le hice despues de repararla fue bastante correcto me gusta cuidar la moto.
-Si tengo que decir que cuando salgo a rodar la exprimo bastante y tambien es verdad que es cuando mas consume.
-Sobre cambiar de taller oficial, no conozco ningun otro ni tampoco es que tenga confianza en ninguno pero me da la sensacion que es irme de GuateMALA a GuatePEOR.
Y respondiendote a ti, Bataca: no dispongo de ningun vehiculo a parte de mi V asi que aunque me parece una opcion interesante la tengo que descartar pues son demasiados follones a parte de que he estado mas de un mes sin moto y ya no la suelto hasta que no vea las cosas claras. Y tranquilo que no le voy a echar nada de antifriccion porque ya he leido por aqui los efectos secundarios que tiene ese mal remedio.
Gracias por vuestro interes, me alegra estar rodeado de gente tan maja
Respecto a tus preguntas Javijuvenil:
-Llevo 22000 km.
-A mi me han cobrado en las revisiones aceite castrol gps 15W50 "ahora" se plantean cambiar de aceite y ponerle un semi. porque el problema persiste aunque me dijeron ayer que estan contactando con fabrica suzuki para ver la posibilidad de volver a arreglarla no se que van a decir despues de haberse gastado 2400 € ya.
-La compre con el rodaje hecho y el que le hice despues de repararla fue bastante correcto me gusta cuidar la moto.
-Si tengo que decir que cuando salgo a rodar la exprimo bastante y tambien es verdad que es cuando mas consume.
-Sobre cambiar de taller oficial, no conozco ningun otro ni tampoco es que tenga confianza en ninguno pero me da la sensacion que es irme de GuateMALA a GuatePEOR.
Y respondiendote a ti, Bataca: no dispongo de ningun vehiculo a parte de mi V asi que aunque me parece una opcion interesante la tengo que descartar pues son demasiados follones a parte de que he estado mas de un mes sin moto y ya no la suelto hasta que no vea las cosas claras. Y tranquilo que no le voy a echar nada de antifriccion porque ya he leido por aqui los efectos secundarios que tiene ese mal remedio.
Gracias por vuestro interes, me alegra estar rodeado de gente tan maja
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#28 Re: Abrir el motor
Espero que tus cosas vayan bien y puedas solucionar el problema. Aquí, en mi país, Argentina, si no vives en Buenos Aires, los talleres oficiales son pocos y se encuentran muy dispersos. Por ejemplo, el taller màs cercano de Suzuki desde donde yo vivo, està a 100 kms y, salvo los servicios de rutina, no estàn capacitados para reparaciones màs complicadas.
En cuanto al consumo de aceite, durante los primeros 5000 kms no noté que bajara, pero, ahora con casi 10000, le tuve que agregar alrededor de 130 ml y aunque para muchos puede parecer poco, a mí la idea de que consuma aceite me pone, al menos, en alerta. Aclaro que el cambio de aceite se lo había hecho a los 5000 kms.
En cuanto al consumo de aceite, durante los primeros 5000 kms no noté que bajara, pero, ahora con casi 10000, le tuve que agregar alrededor de 130 ml y aunque para muchos puede parecer poco, a mí la idea de que consuma aceite me pone, al menos, en alerta. Aclaro que el cambio de aceite se lo había hecho a los 5000 kms.
Sólo los estúpidos usan las armas.
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#29 Re: Abrir el motor
Hola que tal!!!
A mis seguidores del culebron del "aceite misterioso" tengo novedades. He hablado con los del concesionario y van a pedir otra vez todas las piezas ( cilindros, pistones, retenes...) para volver ha arreglarme la moto, solo que esta vez me esperare a que vengan las piezas y luego la dejare para que la arreglen. Otros 2400€ les va ha costar la broma a los de suzuki. Pero bueno paga Torrenteeeee!!!!
A mis seguidores del culebron del "aceite misterioso" tengo novedades. He hablado con los del concesionario y van a pedir otra vez todas las piezas ( cilindros, pistones, retenes...) para volver ha arreglarme la moto, solo que esta vez me esperare a que vengan las piezas y luego la dejare para que la arreglen. Otros 2400€ les va ha costar la broma a los de suzuki. Pero bueno paga Torrenteeeee!!!!
- spauser
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#30 Re: Abrir el motor
Esto me suena muy absurdo por parte de tu concesionario. O una de dos:Verediano escribió:Hola que tal!!!
A mis seguidores del culebron del "aceite misterioso" tengo novedades. He hablado con los del concesionario y van a pedir otra vez todas las piezas ( cilindros, pistones, retenes...) para volver ha arreglarme la moto, solo que esta vez me esperare a que vengan las piezas y luego la dejare para que la arreglen. Otros 2400€ les va ha costar la broma a los de suzuki. Pero bueno paga Torrenteeeee!!!!
1.- Realmente no hicieron semejante reparación (cosa que sinceramente dudo porque la fábrica madre y la garantía están por medio)
2.- Están dando palos de ciego pero siempre en el mismo sitio
Cualquiera de las dos opciones es mala. Diles que busquen en otro lugar, quizás el problema no está en los cilindros... que hay gente que se ofusca y no la sacas de a, b, c.
Comprueba que la moto no pierde por ningún sitio, que no deja "huella" aparcada, etc. Eso lo puedes hacer tú mismo y ayudaría a los mecánicos (si ya lo has hecho pues no he dicho nada )
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- rabasadas
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#31 Re: Abrir el motor
La verdad es un poco extraño,pues cambiar por segunda vez los mismos componentes no me parece la solucion,tal vez al final dependera del tipo de aceite,pero es un tema un poco curioso,en poco tiempo te cambian las mismas piezas....
es como mosqueante,i hablando de mosqueos yo tengo una k-8,me quedo con la mosca en la oreja.
rabasadas
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#32 Re: Abrir el motor
A mi tambien me extraña mucho que vuelvan a repararla y tambien me hace dudar si la han reparado pero no queda otra, estas en sus manos. Con la obsesion del tema he mirado y remirado si pierde asi que spauser, te aseguro que no hay perdida y no deja ni gota en el garaje. Lo que si voy a hacer es proponerles a cambiar el tipo de aceite antes de volver a cambiar todas las piezas que igual esta ahi la solucion. Gracias por vuestra ayuda. Saludos!
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#33 Re: Abrir el motor
Hola!
He de decir que estoy mas que asqueado con este tema resulta que he sacado la moto despues de la segunda reparacion y mientras que le estoy haciendo un buen rodaje (no paso de 5000-6000 r.p.m.) ahora me han añadido un problema. La moto se me para en marcha, de repente bajando de velocidades llega un momento que decide pararse y por mucho que abras gas acaba parandose. Con esto lalleve y otros 3 dias sin moto, me han dicho que han arreglado la inyeccion y resulta que ayer me lo ha vuelto a hacer. Esto es de locos.. como no se quede la moto perfecta, acabare de juzgados con estos impresentables.
He de decir que estoy mas que asqueado con este tema resulta que he sacado la moto despues de la segunda reparacion y mientras que le estoy haciendo un buen rodaje (no paso de 5000-6000 r.p.m.) ahora me han añadido un problema. La moto se me para en marcha, de repente bajando de velocidades llega un momento que decide pararse y por mucho que abras gas acaba parandose. Con esto lalleve y otros 3 dias sin moto, me han dicho que han arreglado la inyeccion y resulta que ayer me lo ha vuelto a hacer. Esto es de locos.. como no se quede la moto perfecta, acabare de juzgados con estos impresentables.
- aprendizloko
- Pesao
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#34 Re: Abrir el motor
Muy buenas:
Y no seria mas rentable para todos que pusieran de una vez un motor nuevo y se dejaran de abrir, cambiar piezas, tiempo de mano de obra, etc .., por no decir que te quedas sin moto por temporadas largas.
Y medir la compresion? Lo han hecho? Si es asi, que valores ha dado, y que deberia dar?
Suerte con el culebron, y quiza en lugar de poner un scottoiller para engrasar la cadena, tendrias que poner un deposito que rellenara el carter de tu moto.
Un saludo.
Y no seria mas rentable para todos que pusieran de una vez un motor nuevo y se dejaran de abrir, cambiar piezas, tiempo de mano de obra, etc .., por no decir que te quedas sin moto por temporadas largas.
Y medir la compresion? Lo han hecho? Si es asi, que valores ha dado, y que deberia dar?
Suerte con el culebron, y quiza en lugar de poner un scottoiller para engrasar la cadena, tendrias que poner un deposito que rellenara el carter de tu moto.
Un saludo.
DL1000 K5 GRIS
Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
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#35 Re: Abrir el motor
Estoy completamente deacuerdo con este ultimo mensaje. ¿ Porque no cambiar todo el motor nuevo ? Yo creo que lo que he leido el motor no pierde sino que se lo " come el aceite " por lo que deduzco que el aciete se quema en la camara de combustion la cual cosa entiendo que si han cambiado pistones junto con sus segmentos el aceite debe perderse por alguna guia de valvula o por algun otro sitio.
Por ultimo creo que por mu bien qu te areglen el motor nunca , repito nunca quedara como un motor nuevo ya que loa ajustes no son iguales los realizados por una maquin que por un mecanico , así que reitero que si quieres que esto se solucione y bien , PIDE UN MOTOR NUEVO .
De todas formas un consumo de aceite de hasta incluso 1 litro a los 6000 Km. lo podria llegar a entender pero ahora bien 1 litro cada 1000? ESTAN DE GUASA o que? Que para ellos sea un consumo normal no quiere decir que el motor simplemente va como el culo y sino pensarlopor un momento ? 1 litro de aceite x 1000 Km .... ANDA YA...
Saludos v1000 k7 8000 Km. De momento sin consumo de aciete Y AUNQUE FUERA un poquito tampoco me preocuparia estando dentro de los consumos razonables.
Por ultimo creo que por mu bien qu te areglen el motor nunca , repito nunca quedara como un motor nuevo ya que loa ajustes no son iguales los realizados por una maquin que por un mecanico , así que reitero que si quieres que esto se solucione y bien , PIDE UN MOTOR NUEVO .
De todas formas un consumo de aceite de hasta incluso 1 litro a los 6000 Km. lo podria llegar a entender pero ahora bien 1 litro cada 1000? ESTAN DE GUASA o que? Que para ellos sea un consumo normal no quiere decir que el motor simplemente va como el culo y sino pensarlopor un momento ? 1 litro de aceite x 1000 Km .... ANDA YA...
Saludos v1000 k7 8000 Km. De momento sin consumo de aciete Y AUNQUE FUERA un poquito tampoco me preocuparia estando dentro de los consumos razonables.
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- Pesao
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#36 Re: Abrir el motor
La cosa yo creo que está clara.
o pierde por las guías de válvula( reparación relativamente sencilla) o pierde por los segmentos-cilindros
Yo creo que están dando largas para que se pase la garantía o el cliente se canse de tanta reparación y lo deje por imposible.
Cuando fuí a la tercera revisión(12000km a 2 meses del fin de la garantía) se me bebio todo el margen de aceite del max al min.Lo comente y me dijeron que era normal que la observara.
Al sacarla del taller me llenaron aceite por encima del max, muy por encima, y afortunadamente para mí ya no gasta .En el siguiente cambio seguía indicando por encima del max.
Ahora con 19000km le he cambiado "YO" el aceite y sigue igual. no gasta naaaa.
Mi aceite es motul 15W50 va muy bien.
Tanto como si es verdad que la han reparado como si no la han tocado mas que para limpiarla siempre es mejor un motor nuevo.
Tambien te puedo decir que en el foro te pueden indicar un taller de confianza cerca de tu localidad, tambien puedes parar a cualquiera que lleve una v por la calle y preguntarle seguramente te indicara.
o pierde por las guías de válvula( reparación relativamente sencilla) o pierde por los segmentos-cilindros
Yo creo que están dando largas para que se pase la garantía o el cliente se canse de tanta reparación y lo deje por imposible.
Cuando fuí a la tercera revisión(12000km a 2 meses del fin de la garantía) se me bebio todo el margen de aceite del max al min.Lo comente y me dijeron que era normal que la observara.
Al sacarla del taller me llenaron aceite por encima del max, muy por encima, y afortunadamente para mí ya no gasta .En el siguiente cambio seguía indicando por encima del max.
Ahora con 19000km le he cambiado "YO" el aceite y sigue igual. no gasta naaaa.
Mi aceite es motul 15W50 va muy bien.
Tanto como si es verdad que la han reparado como si no la han tocado mas que para limpiarla siempre es mejor un motor nuevo.
Tambien te puedo decir que en el foro te pueden indicar un taller de confianza cerca de tu localidad, tambien puedes parar a cualquiera que lleve una v por la calle y preguntarle seguramente te indicara.