No sé si estaréis informados pero el día 17 DE DICIEMBRE DE 12:00 13:00 H. se realizará, de manera simultánea en varios puntos de España, concentraciones pacíficas en protesta contra los quitamiedos. En Oviedo se realizará en la Pza. España.
En cada provincia se supone que hay un coordinador de la actividad, si queréis información más detallada podéis poneros en contacto con el Motoclub gallego del que salió la iniciativa: motopontusveteris@hotmail.com.
Espero que el poder de convocatoria sea masivo y, alfin, nos hagamos oir.
Iré concretando según tenga más información.
CONCENTRACIONES PROTESTA GUARDARRAILES
Moderador: Emecé
-
- Pesao
- Contactar:
Vaya, ese día me toca currar, y mucho, además. es una pena, porque deberíamos acudir en masa a reividicar algo tan sencillo como que no se atente contra nuestra vida.
-
- V.I.P.
Tambien coincide con la comida para zona norte, pero estaría mas ke bien ir antes de comer.. totalmente compatible el horario. Si los asistentes estan deacuerdo.. vamos todos y luego comemos mas trankilos, porke algo hay ke hacer con este tema. Ya habia oido lo de la concentración y parece ke va a ser masiva.. es una buena oportunidad de ke se note ke somos muchos los ke keremos ke se haga algo con este problema ke cuesta tantas vidas.
Vssssssssssssssss
Vssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- J-Pepe
- Moderador
Tambien en el foro de la AMM se esta hablando de este tema, espero que seamos muchos los que asistamos pues es muy importante que nos hagamos escuchar.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.