Pantalla para 1,90m
-
- Asiduo
#1 Pantalla para 1,90m
Buenas a todos, llevo una Vstrom desde hace un mes y estoy enamorado, siempre buscas mejoras y una de ella puede ser la pantalla, me pega el aire, justo en la nariz y ojos, he bajado la cabeza para probar y es genial. Con que pantalla podria tener la misma sensacion yendo normal?.
He visto la recopilacion de pantallas pero al no comparar las que parecen mas grandes con la que lleva de serie, no me aclaro mucho, tampoco quiero pasarme.
Ayudarme los que podais, os estare muy agradecido.
He visto la recopilacion de pantallas pero al no comparar las que parecen mas grandes con la que lleva de serie, no me aclaro mucho, tampoco quiero pasarme.
-
- Asiduo
- Contactar:
#2 Re: Pantalla para 1,90m
La llevas en la posición más alta??? Yo mido algo más que tú y no tenía ese problema. De todas formas y por si te sirve yo lo que le puse fue el famoso MADSTAD, le ganas unos dedos en altura y te permite graduarla en inclinación para eliminar el tema de las turbulencias que tanto se ha comentado, tambien te permite llevarla alta pero sin tener que mirar a través de ella, para mi es importante, es una buena solución. No me pareció tan milagroso como se ha comentado pero viene bien para lo que comentas.Acromion escribió:Buenas a todos, llevo una Vstrom desde hace un mes y estoy enamorado, siempre buscas mejoras y una de ella puede ser la pantalla, me pega el aire, justo en la nariz y ojos, he bajado la cabeza para probar y es genial. Con que pantalla podria tener la misma sensacion yendo normal?.
Espero que te sirva...
ANtonio
- mano
- Pesao
#3 Re: Pantalla para 1,90m
Hola:
Yo mido 1,89 te sirve , a ver yo tengo la Givi, es bastante más alta, y a algunos les parecerá que tengo la estética de una vespa de cartero , pero lo cierto es que estoy super contento con ella, en la posición intermedia se va de cine, te olvidas de turbulencias y demás.
Por cierto a mi la original como mejor me iba era en la posición más baja; me daba más el are pero tenia menos turbulencias.
Saludos. Mano
Yo mido 1,89 te sirve , a ver yo tengo la Givi, es bastante más alta, y a algunos les parecerá que tengo la estética de una vespa de cartero , pero lo cierto es que estoy super contento con ella, en la posición intermedia se va de cine, te olvidas de turbulencias y demás.
Por cierto a mi la original como mejor me iba era en la posición más baja; me daba más el are pero tenia menos turbulencias.
Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
- Gogorra
- Cansino
#4 Re: Pantalla para 1,90m
En mi caso la altura es de 1.95 y tengo la Givi, prove el madstad y no me gusto.
Con la Givi vas a estar de cine, aunque hay muchas opciones.
Comparacion de la pantalla Givi y la original.
Y estetica de la moto con la Givi, a mi parecer, increiblemente guapa, mucho vas vestida e imagen de "mas moto" (por cierto es mi burra )
Ya nos contaras
Con la Givi vas a estar de cine, aunque hay muchas opciones.
Comparacion de la pantalla Givi y la original.
Y estetica de la moto con la Givi, a mi parecer, increiblemente guapa, mucho vas vestida e imagen de "mas moto" (por cierto es mi burra )
Ya nos contaras
-
- Pesao
#5 Re: Pantalla para 1,90m
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS
Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
- Bauglir
- Cansino
#6 Re: Pantalla para 1,90m
¿Y qué tal el efecto velero? ¿Se nota mucho aumento en la incidencia del viento al llevar una pantalla más grande?
Vssss
Vssss
-
- Asiduo
#7 Re: Pantalla para 1,90m
Antes de nada aclarar que la llevo al maximo de altura.
Pues por lo que veo, mejor dicho lo que leo la GIVI se lleva la palma.
Imagino que debe ser por que es la mas comun, porque es la mas facil de conseguir o por que realmente es la mejor. No me importaria pedir una por internet a otro sitio, ademas subo por mi trabajo bastante a Andorra y alli podria conseguir quizas algun otro modelo.
Sigo esperando ayudas de gente amable
Pues por lo que veo, mejor dicho lo que leo la GIVI se lleva la palma.
Imagino que debe ser por que es la mas comun, porque es la mas facil de conseguir o por que realmente es la mejor. No me importaria pedir una por internet a otro sitio, ademas subo por mi trabajo bastante a Andorra y alli podria conseguir quizas algun otro modelo.
Sigo esperando ayudas de gente amable
- Gogorra
- Cansino
#8 Re: Pantalla para 1,90m
Pues yo no siento mucho efecto velero porque es muy importante fijar bien la cupula y esta lo esta. Lo unico que al pasar de 140 se empieza a notar cierta presion del aire sobre ella al tener esta mas superficie, aunque nada destacable. Por otro lado yo no suelo ir por encima de esa velocidad nunca. Para mi es la mejor pantalla por precio, estetica, porque hasta esa velocidad el aire ni me toca y porque las demas no me gusto ninguna
- Bauglir
- Cansino
#9 Re: Pantalla para 1,90m
Gogorra, por efecto velero, no me refiero a que la pantalla se mueva o vibre, me refiero a las fuerzas y desplazamientos que sufre la moto cuando el viento lateral o transversal incide sobre una pantalla tan grande.
Vssss
Vssss
-
- Pesao
#10 Re: Pantalla para 1,90m
No se, porque siempre he tenido puesta la grande pero yo almenos no he notado nada raro ni nada que me cause molestias.
Eso si... si sopla muxo el viento, te cagas por las patas (me a llegado a cambiar de carril casi...) pero eso ya no se si es por la pantalla
Eso si... si sopla muxo el viento, te cagas por las patas (me a llegado a cambiar de carril casi...) pero eso ya no se si es por la pantalla
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS
Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
- Gogorra
- Cansino
#11 Re: Pantalla para 1,90m
Pues no Bauglir no he notado tampoco nada raro. Lo unico lo que comento que se nota la presion del aire sobre tanta superficie al pasar de 140, que no lo suelo hacer.