NOMBRE PARA EL COMANDO DE HUELVA
-
- V.I.P.
#26 Re: NOMBRE PARA EL COMANDO DE HUELVA
bueeenooo, vaaaleee, me rendiré al la mayoría y me inclinaré por el nombre de comando pata negra, ya que no os convenzo con lo de huelvones... Es que sois mas serios que yo... Respecto al lo del viernes, no veo mucho movimiento. Yo propongo la cervecería la ría al las 20:00 ya que nadie propone nada distinto... Quien va a ir? Un abrazo, vssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#27 Re: NOMBRE PARA EL COMANDO DE HUELVA
Mario, independientemente del nombre, pon la foto de es prelogo que tenias preparado. no se pq pero me temo que promete, no?jejjeje
-
- V.I.P.
#28 Re: NOMBRE PARA EL COMANDO DE HUELVA
Po vale, hoy me he sentado en un ordeñador con conexión a internet y aquí está el "prelogo" con el nombre de comando huelvones, aunque claro, si no va a ser ese el nombre refinitivo, habrá que hacer alguna variación más.
Si, vale, ya sé que en la moto pone el nombre de la mía (Black Queen), pero es que es la que tenía a mano para hacerle la foto sobre la que he trabajado luego, si prospera la propuesta ya continuaré trabajando para borrarle el nombre (o no... ). Además de cambiar el nombre en el logo, para hacer alguna referencia gráfica a lo de Pata negra, se me ocurre hacer una alegoría de la bandera pirata en versión comando pata negra, es decir dos jamones cruzados y encima el logo del V Strom club, como si fuera la calavera con las dos tibias cruzadas, ya me pondré en ello cuando tenga un ratito y os lo enseño, vale? mientras tanto, a ver quien se pronuncia sobre la primera propuesta, miradlo con cariño, eh? , por supuesto que se admiten sugerencias. Ya me ireis contando.
Un abrazo.
Vssssss
Si, vale, ya sé que en la moto pone el nombre de la mía (Black Queen), pero es que es la que tenía a mano para hacerle la foto sobre la que he trabajado luego, si prospera la propuesta ya continuaré trabajando para borrarle el nombre (o no... ). Además de cambiar el nombre en el logo, para hacer alguna referencia gráfica a lo de Pata negra, se me ocurre hacer una alegoría de la bandera pirata en versión comando pata negra, es decir dos jamones cruzados y encima el logo del V Strom club, como si fuera la calavera con las dos tibias cruzadas, ya me pondré en ello cuando tenga un ratito y os lo enseño, vale? mientras tanto, a ver quien se pronuncia sobre la primera propuesta, miradlo con cariño, eh? , por supuesto que se admiten sugerencias. Ya me ireis contando.
Un abrazo.
Vssssss
huelvamotera.com
huelvamotera.com
-
- V.I.P.
#29 Re: NOMBRE PARA EL COMANDO DE HUELVA
Lo de la alegoria me gusta, esas dos patitas cruzadas esperando ser deboradas.....
#30 Re: NOMBRE PARA EL COMANDO DE HUELVA
Si me admitís el comentario y la opinión.... , lo de huelvones suena demasiado a huevones.... o como dicen por ahí... guevones,,, y la verdad,,, lo de pata negra suena muy bien....
animo y suerte. V´sssssss
-
- V.I.P.
#31 Re: NOMBRE PARA EL COMANDO DE HUELVA
Última edición por er mario el 27 Nov 2008 17:11, editado 1 vez en total.
huelvamotera.com
huelvamotera.com
-
- V.I.P.
#32 Re: NOMBRE PARA EL COMANDO DE HUELVA
Si, Pater, tienes toda la razón, si bien esa era la idea con la que fue concebida ese nombre, no se trata más que un motivo más de cachondeo. Al fin y al cabo, el club, los comandos, las inauguraciones, las rutas, las quedadas, las cervecitas, las camisetas, los logos y todo lo que hacemos, según mi modesto parecer no son otra cosa que simples excusas para divertirnos, motivos de cachondeo, y -en lo que a mi respecta- si el nombre del comando de Huelva da más motivos para el cachondeo, por mi perfecto, si me llaman webón... po vale, pero me río. Lo que pasa es que en esa idea me he quedado un poco sólo, no? Lo de pata negra parece que ha cuajado más que ningún otro nombre, así que -por ahora- parece que nos centramos en ello. Me tengo que rendir a la mayoría, en eso consiste la democracia.JosePater escribió:Si me admitís el comentario y la opinión.... , lo de huelvones suena demasiado a huevones.... o como dicen por ahí... guevones,,, y la verdad,,, lo de pata negra suena muy bien....
En cuanto a las dos patitas cruzadas,..... Osiris, ¿quién te ha dicho que están esperando a ser comidas? ¿Cómo osas tan sólo pensar en catar esas patitas sin ni siquiera haber hecho acto de presencia por estas tierras? pa comer de esas patitas hay que venirse por aquí, así que ya lo sabes.
Bueno, hablando de otra cosa: El día 25 hizo un mes que me fui por los suelos con mi amoto, he tenido los santos co*ones de ocultárselo a mi hermana durante todo este tiempo, y ella vive a un paso de mi y sabe que ando TODOS LOS DÍAS con la moto, la veo casi a diario y he conseguido que no se entere... hasta hoy , pero claro, la agilidad que derrochan las compañías aseguradoras ha permitido que mi moto lleve en el taller ya más de un mes y claro, ya antes me había preguntado por la moto: "¿cómo es que vienes en la furgo y no en la moto?, ¿Y cómo no vas a esto o aquello en la moto?", pero claro, el mosqueo ha ido en aumento hasta que hoy me ha interrogado: "Oye, ¿no te habrás caído o algo de eso, no?" así que, como no sirvo para mentir se lo he soltado y me he quedado como un perro sin pulgas, ya no tengo nada que esconderle, ahora sólo tengo que evitar que se entere mi madre, pero eso es más fácil porque vive a más de 200 km de aquí, (es que las motos en mi casa no están muy bien vistas..., yo soy la oveja negra ).
Bueno, no os doy más la brasa, es que tenía que contarlo. Un abrazo.
Vssssss
huelvamotera.com
huelvamotera.com
-
- V.I.P.
#33 Re: NOMBRE PARA EL COMANDO DE HUELVA
Un saludo a los del comando werbon, o mejor pata negra, quillooooooo mario nos vemos en zuheros o que?
me quedo con lo de "El día 25 hizo un mes que me fui por los suelos con mi amoto, he tenido los santos co*ones de ocultárselo a mi hermana durante todo este tiempo, y ella vive a un paso de mi y sabe que ando TODOS LOS DÍAS con la moto, la veo casi a diario y he conseguido que no se entere... hasta hoy ...........", pronto estaras con tu obama "black queen" por las carreteras
me quedo con lo de "El día 25 hizo un mes que me fui por los suelos con mi amoto, he tenido los santos co*ones de ocultárselo a mi hermana durante todo este tiempo, y ella vive a un paso de mi y sabe que ando TODOS LOS DÍAS con la moto, la veo casi a diario y he conseguido que no se entere... hasta hoy ...........", pronto estaras con tu obama "black queen" por las carreteras
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- forestales
- Cansino
#34 Re: NOMBRE PARA EL COMANDO DE HUELVA
Mario, me gusta el logo, sencillo pero muy representativo, además cuando coloques la bandera va a quedar"chapó". Eres una máquina del diseño gráfico
En cuanto a lo de ocultar la caida, creo que es buena idea haberlo contado, ya que ven que estas bien y así no asocian caida de la moto con accidente grave.
Ya me contais las conclusiones de mañana.
Saludos.
En cuanto a lo de ocultar la caida, creo que es buena idea haberlo contado, ya que ven que estas bien y así no asocian caida de la moto con accidente grave.
Ya me contais las conclusiones de mañana.
Saludos.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#35 Re: NOMBRE PARA EL COMANDO DE HUELVA
Er mario, a mi me gusta mazo el logo de HUELVONES, jejee y el nombre pal comando tambien.
Vsssss
Vsssss
-
- V.I.P.
#36 Re: NOMBRE PARA EL COMANDO DE HUELVA
Gracias Curro, es el primer apoyo que recibe ese nombre, ahora solo tendría que averiguar sí lo dices de verdad o es cachondeo.cettork escribió:Er mario, a mi me gusta mazo el logo de HUELVONES, jejee y el nombre pal comando tambien.
Vsssss
Hablando de otra cosa, nadie ha confirmado que vaya al estar al las 20:00 en la cerveceria la ría, si en un rato nadie se pronuncia me buscaré otro plan alternativo que no incluya vstromeros. Hala, ahí lleváis. Un abrazo, vsssss
huelvamotera.com
huelvamotera.com
-
- V.I.P.
#37 Re: NOMBRE PARA EL COMANDO DE HUELVA
Bueno, pues a la vista del poder de convocatoria que he conseguido al tratar de que quedemos, creo que igual lo dejamos para otra ocasión, los únicos que han respondido ha sido para decir que no van a asistir, de manera que -ante las grandes probabilidades de encontrarme yo sólo en la cervecería- he optado por quedarme en casita. Que digo yo que si queremos darle forma al comando en no mucho tiempo sería bueno que nos viéramos alguna vez, no? aunque sólo sea para concretar nombre, logo, si vamos a hacer camisetas, si vamos a hacer una inauguración, si vamos a hacer alguna salida, en fin, esas cosillas, SEÑOR@S, QUE NOS DORMIMOOOOOOSS .
A ver si empujamos un poco, vale? Un abrazo. Vsssssss
A ver si empujamos un poco, vale? Un abrazo. Vsssssss
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- Toyokawa
- Pesao
#38 Re: NOMBRE PARA EL COMANDO DE HUELVA
No sé nada de esto de los llamados comandos, pero en caso de que no funcione ninguna de las propuestas anteriores ...
Por qué no sencillamente: V-stromeros HUELVA.
Así ya se le conoce, no?
Por qué no sencillamente: V-stromeros HUELVA.
Así ya se le conoce, no?
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
- huelva64
- V.I.P.
#39 Re: NOMBRE PARA EL COMANDO DE HUELVA
ya estoy aqui despues de tres dias sin el ordenador por culpa de un hijo de p...ta. VIRUS,que me ha dejado el ordenador mas limpio que el bolsillo de un españolito..,
bueno mario estoy contigo si queremos poner nombre y darle forma nos tendremos que reunir haber si para la proxima puede ser y si es por el frio un sabado a la hora del cafe,en cualquier cafeteria.
venga vamos pa lante.
bueno mario estoy contigo si queremos poner nombre y darle forma nos tendremos que reunir haber si para la proxima puede ser y si es por el frio un sabado a la hora del cafe,en cualquier cafeteria.
venga vamos pa lante.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
-
- Asiduo
#40 Re: NOMBRE PARA EL COMANDO DE HUELVA
Disculpas a todos por estar algo perdido esta ultima semana. El trabajo y otros problemillas han tenido la culpa.
Bueno pues con respecto al nombre del comando creo que Er Mario se merece un poco de apoyo ya que es tan bueno que no miente a su hermana y ademas sigue sin su Black Queen. Voto por el nombre COMANDO HUELVONES.
El de pata negra tambien me gusta muchisimo y despues el de Comando WERBA.
Para cuando una salidita????? El Lunes en la Ria??? En bollullos? En Valverde???
Vamos vamos que nos vamos....
Bueno pues con respecto al nombre del comando creo que Er Mario se merece un poco de apoyo ya que es tan bueno que no miente a su hermana y ademas sigue sin su Black Queen. Voto por el nombre COMANDO HUELVONES.
El de pata negra tambien me gusta muchisimo y despues el de Comando WERBA.
Para cuando una salidita????? El Lunes en la Ria??? En bollullos? En Valverde???
Vamos vamos que nos vamos....
- forestales
- Cansino
#41 Re: NOMBRE PARA EL COMANDO DE HUELVA
Señores, hay que moverse.
Se que es un poco precipitado pero mañana martes, tengo que trabajar por la tarde en Huelva y saldré a eso de las 19:30 h. así que si estais operativos podríamos quedar para echar un ratito y bautizar al niño definitivamente.
Venga, que decis?
Nos vemos en la Ria a las 20:00 h?
Se que es un poco precipitado pero mañana martes, tengo que trabajar por la tarde en Huelva y saldré a eso de las 19:30 h. así que si estais operativos podríamos quedar para echar un ratito y bautizar al niño definitivamente.
Venga, que decis?
Nos vemos en la Ria a las 20:00 h?
- huelva64
- V.I.P.
#42 Re: NOMBRE PARA EL COMANDO DE HUELVA
si puedo estare a las 20 horas en la ria si no ya te llamare al movil tengo que ir por la tarde a por la moto que le estoy pasando la revision
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- Toyokawa
- Pesao
#43 Re: NOMBRE PARA EL COMANDO DE HUELVA
Siento no haber asistido a la reunión donde se ha decidido.
Estupendo si finalmente ha salido "comando pata negra". ¡De "pAta madre"!
Estupendo si finalmente ha salido "comando pata negra". ¡De "pAta madre"!
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
- huelva64
- V.I.P.
#44 Re: NOMBRE PARA EL COMANDO DE HUELVA
bueno señores celebrada la reunion en el dia de ayer ,para tomar unas cervecitas y ponerle nombre a los "sin nombres",se decidio por mayoria que el nombre del comando de la provincia de huelva se llamara.
" COMANDO PATA NEGRA "
abrire otro apartado para que se entere el personal del foro y comentarios al respecto.vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#45 Re: NOMBRE PARA EL COMANDO DE HUELVA
CAWEN... con la gracia que me hacia lo de HUELVONES...