Que visitar en Ciudad Real y alrededores

Extremadura

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
motón
V.I.P.
V.I.P.

#1 Que visitar en Ciudad Real y alrededores

Mensaje por motón »

Hola a todos.

Este puente vamos a hacer el primer viaje con mi V, y el lugar elegido es Ciudad Real. Ya tengo reservado hotel en la capital y en mente algunos sitios a visitar, como Almagro y Daimiel, pero me vendría bien alguna recomendación de sitios que no deberíamos perdernos, así como rutas por la zona.

Muchas gracias.
DISFRUTA LA VIDA
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#2 Re: Que visitar en Ciudad Real y alrededores

Mensaje por TONIFGJ »

Bueno colega si vas por esa zona puedes irte a las Lagunas de Ruidera que esta bonito de ver y ademas hay una zona de curvas que te quitan el ipo te vas a divertir y con tu v mas todavia ya me lo diras.
Y por otro lado tienes buenas hermitas para una buena comidita.
Un saludo y que se te ponga bien. :bye: :good: :drinks:
Imagen
motón
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Que visitar en Ciudad Real y alrededores

Mensaje por motón »

Gracias compi, lo de las Lagunas de Ruidera ya lo tenía en mi plan de ruta. Tomo nota de lo de las hermitas.
DISFRUTA LA VIDA
Fosilin
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Que visitar en Ciudad Real y alrededores

Mensaje por Fosilin »

Hombre si te apetece venirte por aqui genial, Las lagunas de ruidera estan genial pero si te alojas en CR capital esto no te pilla al lado precisamente, que esto está en Albacete casi,te pilla a un trecho para ir de ida y vuelta. Si te decides te pillas la autovia hacia Manzanares y de alli a Argamasilla de Alba. Empieza la primera parada en el castillo de Peñarroya y ves la presa,despues ya puedes tirar hacia Ruidera que es cuando te pegas el festin de Curvas, para a comer en cualquier Restaurante que estará bien y son muy de moteros,yo te recomiendo el Guadiana que esta dentro de Ruidera ( tienes casi seguro que reservar si quieres pillar mesa) luego puedes hacer el recorrido lento lleno de curvas de las lagunas que tiene vistas muy bonitas en ésta epoca y si vas bien de tiempo ir en direccion a la Osa de Montiel y paras en la cueva de Montesinos ( echate una linternilla en el baúl) y despues ya de vuelta a casita que te quedará un buen trayecto.
Quien habla de mí a mis espaldas, mi culo contempla
Imagen
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Que visitar en Ciudad Real y alrededores

Mensaje por NoVastorm »

Hola Fosilín
¿Es ésta la ruta que le propones a Motón?
Seguramente la semana que viene me dé un paseo por allí y así me harías un favor también a mi.

Un saludo.
motón
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Que visitar en Ciudad Real y alrededores

Mensaje por motón »

Gracias Fosilín por tus consejos. Tomo nota de la ruta propuesta, muy posiblemente la haga tal y como la propones, todo dependerá de como vaya de tiempo, porque quiero ver muchas cosas y los días se me quedan cortos.
DISFRUTA LA VIDA
Fosilin
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Que visitar en Ciudad Real y alrededores

Mensaje por Fosilin »

NoVastorm escribió:Hola Fosilín
¿Es ésta la ruta que le propones a Motón?
Seguramente la semana que viene me dé un paseo por allí y así me harías un favor también a mi.

Un saludo.

Si,pero desde ARGAMASILLA no tienes que ira a la Solana porque esa es una ruta recta ademas de más larga y te quitas lo que es la ruta en si de curvas. Desde Argamasilla en luegar de girar a la derecha sigues recto,es decir en lugar de coger la CM3109,continuna por la CM3115 hacia en castillode Peñarroya paras y reposa porque a parir de ahi hasta Ruidera es donde empieza lo bueno.
Imagen
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Que visitar en Ciudad Real y alrededores

Mensaje por NoVastorm »

Hola Fosilín
Entonces quedaría ¿así?.
Fosilin
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Que visitar en Ciudad Real y alrededores

Mensaje por Fosilin »

No.La ruta que te digo no es por la Solana aunque perfectamente puedes ir que esta muy bien el pueblo, es ésta

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Ct ... UTF8&z=12>
Imagen
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Que visitar en Ciudad Real y alrededores

Mensaje por NoVastorm »

Muchas gracias Fosilín, me gusta mucho esa idea y la ruta la pienso hacer la semana que viene, si todo va bien.

Ya lo he pasado a un itinerario de TomTom, si alguien lo quiere, éste es el enlace temporal para descargárselo.

Lo dicho, gracias por la ayuda y también a Motón ya que él fue el que ha iniciado el hilo.
Cerrado

Volver a “Extremadura”