Puños OXFORD directos a batería?

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
gery
Tímido
Tímido

#1 Puños OXFORD directos a batería?

Mensaje por gery »

Hola compañeros,

Mi duda es que hace dos días que me he comprado unos puños OXFORD y el mecánico me los ha conectado directos a la batería, con el problema que yo durante el día tengo la moto a la puerta del currele y cualquier persona, pa' hacer la gracieta, me los puede dejar activados.

Hoy al cojerla por la noche, los conecto y de repente se me apaga la luz de la consola. La moto ha arrancado sin problema pero no se porque los puños no se encendían. He pensado que debía ser problema de la batería pero al hacerla correr un rato no se solucionaba el problema. A ver mañana.

Alguien los tiene conectados de otra manera, dependiendo del arranque?, como por ejemplo, con un relé en el motor de arranque...

Muchas gracias!!! Nos vemos en Pingüinos.

Dews!!
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#2 Re: Puños OXFORD directos a batería?

Mensaje por QUIXOTE »

Hola:
En este enlace encontrarás todo lo que buscas.
En él ponen un relé y alguien tambien los conecta a un conector que hay detrás del radiador que es el de los puños originales.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=30986

Suerte y espero haberte ayudado.
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
George
Conocido
Conocido

#3 Re: Puños OXFORD directos a batería?

Mensaje por George »

Yo también los acabo de poner y los he conectado directamente a la batería. Llevan de fábrica un fusible por si las moscas y cuando la moto esta parada detectan poca tensión y no se encienden. Pero si no te convence siempre puedes poner lo que te comentaba quixote.
Un saludo!
Imagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Puños OXFORD directos a batería?

Mensaje por boolean »

Ya lo comenté en el otro post,... la mejor manera de conectar los Oxford sin apagones es directo a bateria pero con un relé para que solo enciendan con el contacto puesto. Los probé al conector de detras del radiador, que es el original de los puños suzuki, pero por lo visto no les lleva suficiente voltage para que los oxfrod funcionen. Estos detectan caidas de voltage como protección de la bateria y se apagan si se sale fuera de un rando "normal", y en dicho conector por lo visto el voltage es menor al que permite y se apaga cada 2x3, sobretodo al ralentí.
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Puños OXFORD directos a batería?

Mensaje por sanmarcos »

tambien los puedes conectar al cable naranja que va a la caja de fusibles, ese cable es el del contacto y asi, si no hay llave de contacto no fufu los puños....yo y mis colegas los llevamos asi y funcionan bien...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Puños OXFORD directos a batería?

Mensaje por spauser »

Van directos a la batería, y nada más arrancar no encienden porque necesita mayor amperaje (si es que se dice asi) para que vayan. No sé, a los pocos minutos de tener el motor en marcha sí podrás. Los Oxford digitales llevan un relé interno o como se llame que hace que aunque lo dejes en marcha se apague automáticamente si el amperaje baja de 12,1 voltios o watios o lo que sea (yo no entiendo de eso pero sé que es así). Y efectivamente así funciona. Lo que pasa es que si la baería está en perfectas condiciones pues el amperaje que le llega puede ser de unos 14 voltios, así que hasta que baje a 12 no sé cuánto le puede afectar a la salud de dicha batería.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#7 Re: Puños OXFORD directos a batería?

Mensaje por Batman »

sanmarcos escribió:tambien los puedes conectar al cable naranja que va a la caja de fusibles, ese cable es el del contacto y asi, si no hay llave de contacto no fufu los puños....yo y mis colegas los llevamos asi y funcionan bien...
Perdona San Marcos ese cable naranja es positivo o negativo, quiero decir que si hay que conectar al naranja y al negativo de la bateria o al naranja y al positivo de la bateria?
:drinks:
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Puños OXFORD directos a batería?

Mensaje por Petao »

El naranja es un positivo despues del contacto, osea cuando desconectas la llave no hay Tensión.
Imagen
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”