HOLA A TODOS DESDE GRANADA
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
#1 HOLA A TODOS DESDE GRANADA
PUES ESO,UN SALUDO A TODOS.HACE TAN SOLO 3 SEMANAS QUE DISFRUTO DE MI STROM,POR CIERTO,ESTE FORO ME AYUDO A DECIDIRME POR ESTA PEASO MOTO,GRACIAS A TODOS.Vsss
-
- V.I.P.
- Contactar:
pues me alegro de que te ayudara a decidirte, que seas bienvenido un saludito desde Gran Canaria.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Bienvenido desde La Mancha. Estoy seguro de que disfrutas de ese peaso moto.
Te ha faltado decirnos el color y esas cosas, para que los de las azules y las grises te digan que las suyas corren más

Te ha faltado decirnos el color y esas cosas, para que los de las azules y las grises te digan que las suyas corren más

Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
- stormbringer
- Administrador
Bienvenido al foro JESUS650DL.
Disfrútalo a tope !!.
Saludos :wa) :wa) desde una DL650 K5 Plateada.
Disfrútalo a tope !!.
Saludos :wa) :wa) desde una DL650 K5 Plateada.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Pesao
Welcome desde Alicante,
enhorabuena por tu reciente adquisición. Pasa, que todavía hay sitio. :-5
enhorabuena por tu reciente adquisición. Pasa, que todavía hay sitio. :-5
-
- V.I.P.
- Contactar:
:wa) Saludos JESUS650DL, que suerte tienes de poder estar disfrutando ya... a mí aún no me la hen entregado, aunque espero que para finales de la semana que viene esté en el conce... :D
Por cierto chicos, la azul corre más o no??? ¡¡ que yo me la he cogido azulita!!! mira que si tengo que pedir que me traigan otra que no sea azul :evil:
Es coña,
yo la verdad, es que intentaré circular a una velocidad adecuada al acojone de mi artillera, para que no le coja manía a la moto y luego me diga que no quiere montar más, que si nos vamos a dejar una pasta en equipación para luego ná de ná vaya jugada... :evil:
V'ssssssssss
Por cierto chicos, la azul corre más o no??? ¡¡ que yo me la he cogido azulita!!! mira que si tengo que pedir que me traigan otra que no sea azul :evil:
Es coña,

V'ssssssssss
bueno,la verdad es ke no hizo falta mucho para terminar decidiendome por la strom,comparando con las rivales esta se lleva la palma,jejj. bueno la moto es gris,despues del negro(ke no pude conseguir) es la ke mas me gusta,ademas como corre mas,jejejeej. y a demon decirle ke trankilo,y si viene aun con la promocion ke no te digan ke no hay existencias como a mi,aun esperando el top el caballete y los cubremanos,al final le hago a la vez la 1ª revision.saludicos
-
- Cansino
- Contactar:
Bienvenido desde BCN.
Ah, Granada, que maravillosa ciudad......
Que las disfrutes a las dos.
Ah, Granada, que maravillosa ciudad......
Que las disfrutes a las dos.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
-
- Tímido
Hola JESUS650DL! Yo también soy de Granada y tengo una moto igualita que la tuya, así que ya nos cruzaremos por ahí. Hasta la fecha no he visto ninguna K5 plata por Graná.
Saludos y a ver si quedamos para hacer alguna salidita, en el foro encontraras a mas granadinos.
Saludos y a ver si quedamos para hacer alguna salidita, en el foro encontraras a mas granadinos.