TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
emilibrage
Pesao
Pesao
Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.

#401 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por emilibrage »

mamut escribió:
emilibrage escribió:Por Dios ¿Donde está guali?
No creas que no te ayudo... lo estoy buscando !!!!Imagen
Jaume por favor, que ese en un Geyperman no es Guali.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#402 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por sharkblack »

Pues yo diria que es un madelman.....el madelman almejero. :mrgreen:

Lo que no veo es donde puñetas tiene escondido el maderrasurador..... :blink:

Salud. :drinks:
Un apasionado más.......
brins
Pesao
Pesao

#403 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por brins »

Intrépidos exploradores...si es que la aventura es la aventura...
brins
Pesao
Pesao

#404 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por brins »

Por cierto, que ese no es Geyperman ni Madelman, es Ken, el novio de la Barbie, listo donde los haya, que en vez de jugar con granadas, puñales y demás chorradas, se dedica a otras aventuras...Eso si, cuando se entere la Barbie lo va a hinchar a ostias...
emilibrage
Pesao
Pesao
Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.

#405 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por emilibrage »

brins escribió:Por cierto, que ese no es Geyperman ni Madelman, es Ken, el novio de la Barbie, listo donde los haya, que en vez de jugar con granadas, puñales y demás chorradas, se dedica a otras aventuras...Eso si, cuando se entere la Barbie lo va a hinchar a ostias...
Gracias brins, jo*er que mal me sabe que lo hayan pillado haciendo guarreridas españolas jol, se le va a caer el pelo, porque me parece que tienen bienes gananciales.

Entonces pregunto yo.

¿Dónde está el pu*o guali? :shok:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#406 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por sharkblack »

Creo que lo he encontrado Emilio...... :fie:

Imagen
No somos nadie....... :mrgreen:

Un apasionado más.......
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#407 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por sharkblack »

Tambien lo podemos buscar en esta playa....

Imagen

Un apasionado más.......
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#408 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por sharkblack »

!!COMPRO OPEL CORSA!!........... :help: :hunter:
Un apasionado más.......
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#409 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por gaditanum »

Como en este post se puede decir lo que uno quiera, para eso lo usare yo....
Estoy hasta las pelotas de moteros Vstroneros o no tocapelotas que estan cargandose un foro en el que me encontraba realmente comodo y que ahora, de vez en cuando ya no lo estoy tanto, Les ruego encarecidamente que se dediquen a otra cosa, se compren una escoba y se vayan al Sahara que me han dicho que esta de polvo y arena hasta arriba. :diablo:

Pd: esto no viene por ninguna foto o dibujo o lo que sea... palabra de honor.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#410 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por hudsin »

gaditanum escribió:Como en este post se puede decir lo que uno quiera, para eso lo usare yo....
Estoy hasta las pelotas de moteros Vstroneros o no tocapelotas que estan cargandose un foro en el que me encontraba realmente comodo y que ahora, de vez en cuando ya no lo estoy tanto, Les ruego encarecidamente que se dediquen a otra cosa, se compren una escoba y se vayan al Sahara que me han dicho que esta de polvo y arena hasta arriba. :diablo:

La cuestión es que entre todos podamos enderezar esta situación y lo mas importante es que se lea dos veces lo escrito antes de darle el enviar. Con la cabeza fria y releyendo todo seria mas fácil, pero la gente tiene el dedo muy rápido para clicar sobre el ENVIAR.

Y otra cosa, no reventemos este post con cosas que no nos van a llevar a nada mas que ha mas discusiones. :fie:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#411 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por gaditanum »

No es mi intencion discutir, al contrario... esto no es por nadie en concreto, en serio... :drinks:
Es que jode que se carguen algo tan especial para tanta gente.
Es mas, si alguien se siente molesto con lo que acabo de escribir, me lo dice o se lo hace saber a algun moderador y yo lo borro. :bronca:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Cheri
Moderador
Moderador

#412 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por Cheri »

gaditanum escribió:Como en este post se puede decir lo que uno quiera, para eso lo usare yo....
Idem :diablo: perdón, no me he acordado de que este post no es para mi :blush:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#413 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por Osiris »

sharkblack escribió:!!COMPRO OPEL CORSA!!........... :help: :hunter:

Creo que ya se vendió. :drinks:
¿Alguien me enseña mundo?

5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#414 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por 5deabril »

:good:

Pues yo si voy a decir algo sobre tu Pd. no me puedo creer que se haya anulado el concurso por una fotografia y por los comentarios del forero propietario de esa foto :blink:

Emilibrage...........................................esta vez si que te has "lucido" :bronca: y a los demas que le han apoyado :bronca: tambien.

Me parece mentira que puedan llegar a crear o intentar crear(esperemos que sea la segunda opcion) un mal ambiente entre foreros y foreros administradores/moderadores por una simple foto, pq es eso :fie: solo una fotografia!!!!!!!!!!!!!!

Acabais de jo*er una diversion, entretenimiento,ilusion de muchos foreros por..........................NO CAMBIAR UNA SIMPLE FOTO QUE LOS ADMINISTRADORES Y MODERADORES NO VEIAN CORRECTA. Que palabra no entendieron????? :angry:

Como bien dicen algunos foreros en el post correspondiente( :blush: pq lo han cerrao y no pude expresarme alli)yo no daria tanto juego y a la primera de cambio que uno se pasara un poco............... :vinsent: cerrojazo al post y eliminado. :pardon: por el bien de los demas, que somos muchos.

Que :tecagas: quereis?????? que los que quieren que sigamos disfrutando de este foro se aburran??

O creeis aquellos que tanto los criticais que lo hariais mejor???

Yo por mi parte estoy contenta con la labor desinteresada que hacen,por mantener esto activo, por mantener un minimo orden, por hacer que cada dia yo pueda entrar en el foro, ver a mi gente, organizar salidas, viajes y Kddas y pienso que al que no le guste................................................hay muchos foros de motos en internet, no tiene ninguna obligacion con este.

Señor@s disfruten del foro, que pa eso está y dejen ya de poner siempre en tela de juicio los errores o no errores de los que intentan que esto sea una gran familia.

Y un poquito de porfavor!!!!!!!!!!!!!!! que hay veces que algunos sois/somos..............."mu saborios" :yes: y pagamos nuestro mal dia o nuestra vida de...........con el foro.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
toofastjuanito

#415 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por toofastjuanito »

hola guapa, estas sola esta noche... ?? :drinks: desde la oscuridad y el silencio te observa el taladrador de las madrugadas, el taliban de los furores uterinos, tu fantasia prohibida, soy todo tuyo... :descojono: :descojono: :descojono: :mrgreen: :mrgreen:

por cierto, compi, skype????

aaaaaahhhhhhhhh y si se han cerrao los hilos.......no será que es mas conveniente dejar el temita de la dichosa foto de los webs????

anda, abre el skype, tu marinero quiere hablarte del mar... :yahoo: :yahoo: :descojono:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#416 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por 5deabril »

toofastjuanito escribió:hola guapa, estas sola esta noche... ?? :drinks: desde la oscuridad y el silencio te observa el taladrador de las madrugadas, el taliban de los furores uterinos, tu fantasia prohibida, soy todo tuyo... :descojono: :mrgreen:

por cierto, compi, skype????

aaaaaahhhhhhhhh y si se han cerrao los hilos.......no será que es mas conveniente dejar el temita de la dichosa foto de los webs????

anda, abre el skype, tu marinero quiere hablarte del mar... :yahoo: :yahoo: :descojono:

:mrgreen: No, no puedo dejar el temita ya que cuando quise entrar estaba..............close the door :mrgreen: o the windou :descojono:
toofastjuanito escribió:hola guapa, estas sola esta noche... ?? :drinks: desde la oscuridad y el silencio te observa el taladrador de las madrugadas, el taliban de los furores uterinos, tu fantasia prohibida, soy todo tuyo... :descojono: :mrgreen:
:blink: :shok: :blink: ................................................................... :shok: :blink:

:bronca: te eh dicho mil veces que por la noche no bebas tanta coca cola light :bronca: que eso no es bueno pal.........cerebro?????? :pardon:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
toofastjuanito

#417 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por toofastjuanito »

guapaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! :drinks:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#418 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por kunny13 »

5deabril escribió: hay veces que algunos sois/somos..............."mu saborios" :yes:

¡¡¡¡Otia !!! :blink:

¿ Donde he oído yo antes eso?

...............¿ quién me dijo una vez eso?................. :blush:

¡¡¡¡¡¡ Ahhhhhhh !!!!!!!!! ya una tal primeros de Abril o algo de eso, no sé, una con muchas flores por tos laos.....

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#419 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por sharkblack »

Esto es un pequeño ejemplo ocurrido en el 2006 y con solo 1000 forer@s.
Y el sentido común siempre se a impuesto, si no, no estaríamos hoy aquí, alguien responde muy bien a la cuestión, muchos ya sabéis de quien se trata, y espero que siga haciéndolo así de bien, animo colega.
Saludos. :drinks:

no se de donde viene el problema, pero la verdad es que como novatillo en el foro me da cosa leer que hace un tiempo las cosas funcionaban en el foro mejor, y que de un tiempo a ésta parte se está estropeando el buen rollo que había entre vosotros.

La verdad es que me da mucha pena oir ésto, os pido que si en alguna ocasión saco los pies del tiesto me lo digais para que entre todos intentemos reconducir éste foro a sus orígenes.

V´sss

No creo ke se esté estropeando ningun buen rollo.. lo ke no kiere decir ke el foro tenga ke tener una y solo una opinion en todo. El kiz de la cuestion es el como se debaten esas opiniones, y ultimamente ha habido algun tema ke se ha salido del tiesto. Asi mismo tambien hubo temas ejemplares en cuanto a como debatir temas dificiles.
Pero si miras el volumen de post y el porcentaje de temas "problematicos" parece ke son solo problemas puntuales, cosa inherente a una comunidad ke crece y tiene un tamaño considerable, y ke desgraciadamente incluso obligue a los moderadores a tomar medidas puntuales para atajar ciertas conductas. Es algo normal entre casi 1000 participantes.
No hay ke ser catastrofista, ke aki sigue habiendo mucha y buena gente con sus opiniones y sus puntos de vista, y con la calidad personal para expresarlos sin salidas de tono. Sigue siendo un foro donde poder aprender mucho, como lo ha sido siempre desde ke yo lo conozco.
Amos ke todo tiempo pasado no fue mejor.. solo fue anterior
Y seguro ke no sacaras los pies del tiesto, igual ke la inmensa mayoria de los participantes del foro no lo hacen.. ya veras como al cocer .. mengua
Un apasionado más.......
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#420 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por sharkblack »

Pues voy a hacerme un cortado largo de café y con sacarina o edulcorante y a ver si encuentro algo pa mojar....
Osti!!! esta tronando!!!... :blink:
Un apasionado más.......
xjpedro
Cansino
Cansino

#421 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por xjpedro »

¿Es..
xjpedro
Cansino
Cansino

#422 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS