¡Gracias Elemento!Era solo una curiosidad,para saber cuando me midan a mi si la cosa va bien.elemento escribió:Sí compañero, lo sé. Al bajar de alante lo que haces es cerrar el ángulo de lanzamiento, con lo que la moto se vuelve más ágil entre curvas, lo negativo es que se pierde un poco de aplomo en curvas rápidas.Patri escribió:lo de bajarla de alante no tiene nada que ver con lo de atrás;es para cambiarle un poco la geometria
Te comento lo de las bieletas traseras, porque yo no quiero que se vuelva más ágil(por el momento) lo que busco es disminuir la distancia al suelo y, para ello, hay que bajar la misma distancia alante que atrás.
A lo que vamos, he medido los latiguillos. Subido en la moto, el derecho mide 88/89cms y el izquierdo 94/95. Siento que las medidas no sean exactas, pero no dispongo de un metro de costurero(por el momento).
De todas formas y si estás interesado, yo los compre en Siles, Málaga. Te mandan el pedido a donde quieras y se que otra gente del club ha comprado productos ahí. la web es: http://www.silesmotos.net y el e-mail es: siles@silesmotos.net
telf.: 952202182.
Te aseguro que consiguen lo que buscas y probablemente al mejor precio, si estas interesado, les dices que vas departe del hombre de la V azul, el de los latiguillos( no me conocen por elemento) y te trataran muy bien. Ya me contarás.
Saludos
Elemento,para que veas que no te mentia¡esto es lo que veo todos los dias desde mi casa!Bueno estos dias andan de abrigo.

Y en este edificio grande es donde vivo,en el 9º,justo por encima de las tres rayas mas oscuras.O dos pisos por debajo de donde el edificio se vuelve oscuro;Hacia la mitad,son 16 pisos.