post del "KOMANDO V" (de venao)

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Bueno, bueno, bueno, como comentaba Batman, ya tenemos nombre y logo de el "Komando Venao", -por cierto- buenas iniciales K-V, solo falta la D delante para ....DKV.......................como antiguamente :descojono: :descojono: :descojono:

Si os parece, empezamos este post con las propuestas que podemos escribir para la temporada que viene, si lo veis bien podemos poner con que frecuencia, lugar, plano del recorrido, gastronomia, sitios de interes, etc, para las rutas a compartir, yo para empezar, ya que estamos propongo una salida del grupo al mes o si se puede 2 maximo (1), cada provincia podria tener 2 salidas, los planos a compartir por los lugareños, platos tipicos a degustar, monumentos y/o lugares de interes de la zona de ruta, y por supuesto unas buenas cronicas.

¿que os parece la idea en general? se admiten propuestas.

(1) esto no quita que entre otros, o por otros asuntos, alguien no pueda asistir o al contrario quede con otros (o otras)

SIGUIENTE..........................................

anda, a ver si podeis poner el logo que yo no atino :blush:
ImagenImagenImagen
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#2 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por TONIFGJ »

Bueno Rafa pues al lio, a versi esto rula como la salida del otro dia y se va animando el personal y las organizamos buenas yo es que el mes de diciembre estoy atope de curro pero vamos en cuanto empiece el año nos liamos mangas a rular por las carreteras y apartir de hoy empezamos a proponer rutitas guapas y con buenas hermitas que es fundamental que tanto rodar da un poquito de hambre :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :drinks:
Bueno chicos animo y a liarla.
Un saludo a todos. :bye: :friends: :good:
Imagen
tresmil
Conocido
Conocido

#3 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por tresmil »

Estaré muyyyy atento a este Komando V, gas-tronómico apostillaría. ¿donde está el emoticono del cuchillo y el tenedor? :good:
Imagen
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#4 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por Batman »

A ver seguimos avanzando, el himno del Komando.

:drinks:
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: muy bueno, si señor, jod.er batman, estas en todo tio, logotipo, inmo, ya solo nos falta la compra conjunta de las camisetas del komando :descojono: :descojono: :descojono:

bueno, que, estais pensando las propuestas a realizar?............................................ :blink:
ImagenImagenImagen
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#6 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por TONIFGJ »

Aprobado total la verdad es que este tio como se lo curra por mi genial. :ok: :good:
Por el tema de las camisetas me parece una buena idea y si os parece bien tengo un colega tambien motero que no tardareis en conocer por que se va a apuntar a muchas de nuestras salidas nos las puede preparar por que se dedica al tema de productos publicitarios y tiene maquinas para bordar y serigrafiar, ya digo si os parece bien le comento como pueden salir de precio y si nos cuadra por mi bien.
Un saludo a todos. :bye: :ok: :drinks:
Imagen
chicha
Conocido
Conocido

#7 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por chicha »

jod*r .jod*r jod*r.como mola esto dicho y hecho.como a mi me gusta, ya tenemos nombre ya tenemos logo y lo mas importante.tenemos muchas ganas de pasarlo bien y en buena compañia.............Bueno al lio. ya podeis ir dando ideas de donde vamos a la proxima ruta espero que sea pronto y con mejor tiempo que si no se apolilla mi V por cierto que tengo que dejar una vueltecita a algun amigo en mi DL 1000 ...............Si lo digo por ti TONIFGJ ..en cuanto la pruebes :clapping: :clapping: veras que lio bueno saludos :descojono: :descojono: :descojono: :friends: :friends:
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
ESPIRY
Conocido
Conocido

#8 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por ESPIRY »

¡¡¡¡Chicha!!!! que no se la dejes.... que este tira de billetera...
Bueno comando... ¡¡¡que pasa este puente!!!
¡¡¡¡Panda de cobardicas!!!
Pa donde nos vamos....
¿Vuelta por el Jerte?

¡¡¡ O me tengo que ir solo!!!!
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
nomada
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por nomada »

Si os bajais pa Jerte darnos un toque q parte de nosotros estaremos por la zona seguramente el sabado. Saludos y enhorabuena por el nuevo comando. :drinks:
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por LOVELENNON »

HOLA COMPAÑEROS, :bye: SE OS PRESENTA UNA MOTERA NOVATA EN MOTOS TAN GRANDES :blush: Y CON UN ARTILLERO NOVATO DEL TODO EN ESTE MUNDO... :descojono: :descojono: :descojono:
VIVIMOS EN LA ZONA SUR DE MADRID, EXACTAMENTE EN PARLA Y NOS GUSTARÍA FORMAR PARTE DEL KOMANDO V (DE VENAO), POR SUPUESTO CON VUESTRA APROVACIÓN. :good: :good: :good:
ESTARÉ ENCANTADA DE FORMAR PARTE DE VUESTRA FAMILIA. :wink: :wink:
BUENO, YA ME DIREIS ALGO Y DE MOMENTO UNAS BIRRAS?? :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Hola compañeros, yo este fin de semana me voy a Gredos con la familia que dicen que tanta moto y ellos metidos en casa :blush: . Si pasais por alli comentarme que os hago la ola cuando paseis :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

LOVELENNON escribió:HOLA COMPAÑEROS, :bye: SE OS PRESENTA UNA MOTERA NOVATA EN MOTOS TAN GRANDES :blush: Y CON UN ARTILLERO NOVATO DEL TODO EN ESTE MUNDO... :descojono: :descojono: :descojono:
VIVIMOS EN LA ZONA SUR DE MADRID, EXACTAMENTE EN PARLA Y NOS GUSTARÍA FORMAR PARTE DEL KOMANDO V (DE VENAO), POR SUPUESTO CON VUESTRA APROVACIÓN. :good: :good: :good:
ESTARÉ ENCANTADA DE FORMAR PARTE DE VUESTRA FAMILIA. :wink: :wink:
BUENO, YA ME DIREIS ALGO Y DE MOMENTO UNAS BIRRAS?? :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Hola, pero como no os vamos a aceptar, este Komando es para todo el que tenga el mismo espiritu, disfrutar de las 2 ruedas, buenas compañias, vivencias, risas, buen yantar y sobre todo y muy importante.................buen humor,

:welcome:

Y por supuesto ya estais entrando como todos a organizar rutas para la temporada que viene :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
endohe
Cansino
Cansino

#13 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por endohe »

Si el "KOMANDO V" :friends: son MOTOS COMER BEBER CACHONDEO E INCREIBLES PAISAJES me apuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunto :drinks:
VUELTA AL ORIGEN
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por LOVELENNON »

GRACIAS NOVATOTOTAL POR TU BIENVENIDA, YA SABIA YO QUE NO ME FALLARIAIS :friends: :drinks: :friends:
LO DE LAS RUTAS PARA EL AÑO QUE VIENEEEEE...................... :shok: :blink: :shok: :blink:
QUIEN ME ECHA UNA MANO???????????? :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
HARE LO QUE PUEDA :blush: :blush: LO PROMETO... :wink: :wink: :wink:
OTRA RONDA.... :drinks: :drinks: :drinks:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por PERIGUAY »

novatototal escribió:Hola compañeros, yo este fin de semana me voy a Gredos con la familia que dicen que tanta moto y ellos metidos en casa :blush: . Si pasais por alli comentarme que os hago la ola cuando paseis :descojono: :descojono:
¿¿Donde?? Los "Pucelanos" y yo nos vamos a dar una "vueltecita" por Gredos el domingo.
Es para verte hacernos la ola!!!! :descojono:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por PERIGUAY »

Imagen

:blink: :blink:
......hombre, no es por nada, perooooo...., ponerse unos cuernos tan magnificos en el casco, como que puede llegar a ser motivo de confusion :descojono: ( pensando mal ¿ehhh?)

No se, por poner un ejemplo, imaginaos que os da por hacer pegatinas, y camisetas, y.... ummmmm!!!

No se, No se.... :mrgreen:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#17 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por Batman »

bienvenida LOVELENON Y ARTILLERO
el Komando esta abierto a quien se quiera apuntar por supuesto.
:ok:
Los cuernos...............pues habra que llevarlos con resignación que se le va a hacer
:grin:
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por ManuCorrecaminos »

:descojono: :descojono: :descojono:
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por PERIGUAY »

Pues mi mujer cuando ha visto el logotipo me ha dicho que " ni comandos, ni ostias" :descojono: :descojono:
Batman
Cansino
Cansino

#20 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por Batman »

Por si a alguien le interesa se esta organizando una compra de intercomunicadores Midland bt2 a muy buen precio:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=7&t=31876
pongo el post por si alguien se apunta
:good:
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#21 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por TONIFGJ »

Bueno chicos lo primero dar la bienvenida a lovelennon y que sepa que aqui tenemos cabida todos los amantes de las dos ruedas osea que a darle caña a las vsssssssssssssss yo este finde no puedo tengo que currar todos los dias pero vamos para el proximo me apunto.
Por cierto chica que no cojo tu motooooooooooooooooo que me veo en reyes con un super 10000000000 y entonces me da algo del gusto.
Un saludo a todos y a ver si nos vemos pronto que esto se esta animando y mucho de lo cual me alegro. :bye: :yahoo: :good: :descojono: :drinks:
Imagen
chicha
Conocido
Conocido

#22 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por chicha »

bueno como ya han dicho mis compis.yo tambien quiero dar la :welcome: a l@s nuev@s comandos cuantos mas seamos mejor :friends: para pasarlo bien ....... Por cierto yo este puente me voy a Huelva pero el finde siguiente si me apunto a lo que sea :descojono: :descojono: bien pues lo dicho si salis este finde por el jerte como queria spiry pasarlo muy bien y ya contareis .estare pendiente........abrazos :drinks: :drinks:
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
Fosilin
Asiduo
Asiduo

#23 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por Fosilin »

Hola LoveLennon, seguramente no te han informado que en los estatutos de nuestro komando pone que los nuevos miembros tienen que invitar a cerveza hasta reventar a los miembros fundadores... jejeje es coña, no es a todos los miembros, es solo a mi. Jejeje Bueno ya en serio mucho gusto de recibiros a nuestro rebufo. Ah por cierto, dado el nombre que tienes a lo mejor eres fan de los Beatles, bien, esto va por ti y por todos los que le gusten los Beatles, en mi pueblo (Tomelloso) traemos dentro de unos dias a unos imitadores muy muy buenos de los Beatles que se llaman " Los escarabajos" luego si a alguien le interesa le digo la fecha exacta que he oido que son la caña. :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Quien habla de mí a mis espaldas, mi culo contempla
Imagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por LOVELENNON »

GRACIAS FOSILIN POR TU BIENVENIDA, COMO TE TOME LA PALABRA CON LAS CERVEZAS ..............................ESTARAS DISPUESTO A REVENTAR Y NO PODER MONTAR EN TU SUSI.. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ES BROMA. :drinks: :drinks: :drinks:
BUENO HAS DADO EN EL CLAVO SOY MUY FANATICA DE LOS BEATLES Y ENAMORADA DE JOHN LENNON :blush:
ME ENCANTARA QUE ME CUENTES DÍA Y HORA EN TOMELLOSO PARA IR A VER A LOS ESCARABAJOS. :yahoo: :yahoo:
VENDRÁS A VERLOS??????? :friends: :friends:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: post del "KOMANDO V" (de venao)

Mensaje por LOVELENNON »

SE ME OLVIDABA DARLE LAS BATMAN POR SU ACOGIMIENTO EN EL KOMANDO V :victory: ERES MI LIDER :pardon:
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”