40ª Subida Serra-Garbí para el dia 30/11/08
-
- V.I.P.
#51 Re: 40ª Subida Serra-Garbí para el dia 30/11/08
muy bien jenaro, apuntate una
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
-
- Asiduo
#52 Re: 40ª Subida Serra-Garbí para el dia 30/11/08
para TRAVIESA y LORRAK : si solo es una mera forma de hablar , ya esta , ¡¡¡... olvidado...!!! ¿vale? en casa mando yo , pero nadie me hace caso... mas o menos como ¡¡¡TODOS!!!
- pumuki
- Moderador
#53 Re: 40ª Subida Serra-Garbí para el dia 30/11/08
Pues sera ti..........por que a mi...... .......tampoco.............maxbatan escribió:para TRAVIESA y LORRAK : si solo es una mera forma de hablar , ya esta , ¡¡¡... olvidado...!!! ¿vale? en casa mando yo , pero nadie me hace caso... mas o menos como ¡¡¡TODOS!!!
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- Asiduo
#54 Re: 40ª Subida Serra-Garbí para el dia 30/11/08
Oye JENAROOOOO , creo que PUMUKI va algo picao con los videos ten cuidao que es capaz de borrartelos o algo asi la envidia es que es muuuuu mala ... vigila que esta hablando de un frenazo o nose que ...
-
- Asiduo
#55 Re: 40ª Subida Serra-Garbí para el dia 30/11/08
oye PUMUKI ,seguro que eres de los que en casa tiene la ultima palabra...."si cariño , lo que tu quieras" sin que nos lea nadie.... ¿ podemos aliarnos y luchar contra ellas , o ya es demasiado tarde pa remover ? voy ha cerrar el mensaje que viene mi mujer
- pumuki
- Moderador
#56 Re: 40ª Subida Serra-Garbí para el dia 30/11/08
Yo casi........ que lo dejaría como esta.....maxbatan escribió:oye PUMUKI ,seguro que eres de los que en casa tiene la ultima palabra...."si cariño , lo que tu quieras" sin que nos lea nadie.... ¿ podemos aliarnos y luchar contra ellas , o ya es demasiado tarde pa remover ? voy ha cerrar el mensaje que viene mi mujer
Cambio de foro, que viene la mía.....
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- Pesao
#57 Re: 40ª Subida Serra-Garbí para el dia 30/11/08
maxbatan escribió:para TRAVIESA y LORRAK : si solo es una mera forma de hablar , ya esta , ¡¡¡... olvidado...!!! ¿vale? en casa mando yo , pero nadie me hace caso... mas o menos como ¡¡¡TODOS!!!
ESPERATE QUE YO LA CONOZCA. .......maxbatan escribió:oye PUMUKI ,seguro que eres de los que en casa tiene la ultima palabra...."si cariño , lo que tu quieras" sin que nos lea nadie.... ¿ podemos aliarnos y luchar contra ellas , o ya es demasiado tarde pa remover ? voy ha cerrar el mensaje que viene mi mujer
TE VAS A ENTERAR....JAJAJAJJAJAJAJAJA
-
- Pesao
#58 Re: 40ª Subida Serra-Garbí para el dia 30/11/08
EHHHHHHHH QUE A LA TUYA YA LA CONOZCO EEEHHHH??????? CUIDADIN CUIDADINpumuki escribió:Yo casi........ que lo dejaría como esta.....maxbatan escribió:oye PUMUKI ,seguro que eres de los que en casa tiene la ultima palabra...."si cariño , lo que tu quieras" sin que nos lea nadie.... ¿ podemos aliarnos y luchar contra ellas , o ya es demasiado tarde pa remover ? voy ha cerrar el mensaje que viene mi mujer
Cambio de foro, que viene la mía.....
-
- Asiduo
#59 Re: 40ª Subida Serra-Garbí para el dia 30/11/08
PUMUKIIIIIII.... !!!! pss psss... nos han detectado , cierro sesion que hay espias en la costa. pa habernos mataoooooo....nos han pillao , repito , nos han pillao
-
- Pesao
- Moncadillo
- V.I.P.
#61 Re: 40ª Subida Serra-Garbí para el dia 30/11/08
Cuidado con la mari,bueno traviesa que os controla
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#62 Re: 40ª Subida Serra-Garbí para el dia 30/11/08
Que me lo cuenten a mi, cuando salgo estoy más controlado que si viniera mi artillera.jenaro escribió:Cuidado con la mari,bueno traviesa que os controla
-
- Pesao
#63 Re: 40ª Subida Serra-Garbí para el dia 30/11/08
!Pero que quejicas que sois! si no fuese porque yo os controlo y encima os cuido.................pero si soy muy buenaLorrak-Liante escribió:Que me lo cuenten a mi, cuando salgo estoy más controlado que si viniera mi artillera.jenaro escribió:Cuidado con la mari,bueno traviesa que os controla
-
- Asiduo
#64 Re: 40ª Subida Serra-Garbí para el dia 30/11/08
jenaro tu lo tienes mal porque a traviesa la tienes en casa; pero lorrak lo tienes peor, tienes en casa y en ruta . bueno , pa eso estamos los compis para cubrirnos las espaldas
-
- Pesao
#65 Re: 40ª Subida Serra-Garbí para el dia 30/11/08
para maxbatanmaxbatan escribió:jenaro tu lo tienes mal porque a traviesa la tienes en casa; pero lorrak lo tienes peor, tienes en casa y en ruta . bueno , pa eso estamos los compis para cubrirnos las espaldas
- Moncadillo
- V.I.P.
#66 Re: 40ª Subida Serra-Garbí para el dia 30/11/08
traviesa escribió:para maxbatanmaxbatan escribió:jenaro tu lo tienes mal porque a traviesa la tienes en casa; pero lorrak lo tienes peor, tienes en casa y en ruta . bueno , pa eso estamos los compis para cubrirnos las espaldas