Maletas V-35, ¿dos llaves?
- motón
- V.I.P.
#1 Maletas V-35, ¿dos llaves?
Acabo de ir a buscar a la tienda las maletas que tenía encargadas, las Givi V-35. Al llegar a casa las he desembalado para comprobar que vinieran en perfectas condiciones, y al probar las cerraduras veo con sorpresa que cada maleta abre con una llave diferente, en total trae cuatro llaves dos para la maleta derecha y otras dos para la izquierda. Es normal esto? o es que por error me han dado las maletas desparejadas.
Mañana me pondré a montarle los anclajes, es complicado, algún consejo?
Como siempre muchas gracias por las respuestas.
Mañana me pondré a montarle los anclajes, es complicado, algún consejo?
Como siempre muchas gracias por las respuestas.
DISFRUTA LA VIDA
-
- Asiduo
#2 Re: Maletas V-35, ¿dos llaves?
hola. yo las compre a un chico del foro y me dio cuatro llaves para las 2 maletas y todas las llaves son iguales y abren las dos maletas asi que con una sola llave que lleve puedo abrir las dos maletas.
- musker
- Cansino
#3 Re: Maletas V-35, ¿dos llaves?
Corroboro lo dicho.................................barrukio escribió:hola. yo las compre a un chico del foro y me dio cuatro llaves para las 2 maletas y todas las llaves son iguales y abren las dos maletas asi que con una sola llave que lleve puedo abrir las dos maletas.
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
- motón
- V.I.P.
#4 Re: Maletas V-35, ¿dos llaves?
Ostras, pues confirmáis entonces mis sospechas. El que haya embalado las mias se ha hecho la p*cha un lio y me las ha mandado desparejadas, pues tienen cerraduras diferentes. He emparejado las dos llaves y los dientes son diferentes.
Vaya tela, el lunes iré a reclamarles a los de la tienda, espero que no tiren balones fuera.
Ya os contaré.
Vaya tela, el lunes iré a reclamarles a los de la tienda, espero que no tiren balones fuera.
Ya os contaré.
DISFRUTA LA VIDA
-
- Asiduo
- Contactar:
#5 Re: Maletas V-35, ¿dos llaves?
uno mas que corrobora lo mismo, recien compradas mis givi v35 y venian con 4 llaves y con solo una abro las dos, asi que pegales un toque a estos que seguro alguien ha metido la pata, saludos
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#6 Re: Maletas V-35, ¿dos llaves?
Yo tambien me las acabo de comprar y todas igualitas, de hecho pensé en si venía dentro tambien el cajetin pa colgar tanta llave, jejeje
- motón
- V.I.P.
#7 Re: Maletas V-35, ¿dos llaves?
Pues de momento no tengo aún solución.
He ido a la tienda donde las compré y no sabían nada al respecto han quedado en hablar con los de GIVI pero al parecer esta semana están de inventario y hasta la próxima no me dan una solución.
He ido a la tienda donde las compré y no sabían nada al respecto han quedado en hablar con los de GIVI pero al parecer esta semana están de inventario y hasta la próxima no me dan una solución.
DISFRUTA LA VIDA
-
- V.I.P.
#8 Re: Maletas V-35, ¿dos llaves?
motón q tal, saludos desde el Sur, por cuanto te han salido con los soportes?
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- motón
- V.I.P.
#9 Re: Maletas V-35, ¿dos llaves?
Pues no me lo han desglosado, pero el total han sido 400 €.cadistrom escribió:motón q tal, saludos desde el Sur, por cuanto te han salido con los soportes?
DISFRUTA LA VIDA
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Maletas V-35, ¿dos llaves?
Francis posiblemente me las compre aqui en San fernando y me las dejan en total por 304 euros las v35,y las 41 en 300.Saludoscadistrom escribió:motón q tal, saludos desde el Sur, por cuanto te han salido con los soportes?
- motón
- V.I.P.
#11 Re: Maletas V-35, ¿dos llaves?
tatanka escribió:Francis posiblemente me las compre aqui en San fernando y me las dejan en total por 304 euros las v35,y las 41 en 300.Saludoscadistrom escribió:motón q tal, saludos desde el Sur, por cuanto te han salido con los soportes?
Ese precio es con los anclajes?
DISFRUTA LA VIDA
-
- Asiduo
#12 Re: Maletas V-35, ¿dos llaves?
Hola, yo tambien voy buscando maletas laterales,,, si es el precio con soportes esta bien,,, alguien tiene alguna foto de como quedan montadas????,,,,,
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: Maletas V-35, ¿dos llaves?
Moton el precio es con ellas puesta en la moto,o sea todo.Saludos
- motón
- V.I.P.
#14 Re: Maletas V-35, ¿dos llaves?
Pues te han hecho un super-precio, lo más barato que las había encontrado eran 325 € en Motocard de Andorra con el descuento para miembros de este foro.
DISFRUTA LA VIDA
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#15 Re: Maletas V-35, ¿dos llaves?
[quote="motón"]Pues te han hecho un super-precio, lo más barato que las había encontrado eran 325 € en Motocard de Andorra con el descuento para miembros de este foro.[/quote
Si la verdad es que se han portado muy bien.Saludos
Si la verdad es que se han portado muy bien.Saludos
-
- Nuevo
#16 Re: Maletas V-35, ¿dos llaves?
yo las mire en motocard maleta givi v-35 299.95€ y soporte pxl 134.95€
Vsssssssssss
Vsssssssssss