pues nada...queria volverme a presentar por aqui, aunque no tenga mucho tiempo para salir en moto ahora mismo...utilizo a mi niña todos los dias...y creo que con esto vale jejeje
Tambien decir...que me encontre a una mujer delante del sitio donde compre la moto...hara ya unos meses...en Badalona, delante de la tienda SUZUKA...que me animo a quedar con vosotros, y me pregunto si conocia la pagina...y yo le dije...que si, pero que venia a cambiarme la moto...y al final..aunque parezca mentira, entre otras cosas, eso me animo a NO hacerlo
pues nada, saludos, y en especial a quien me animo a no cambiarme la moto...son ya 32000 km desde hace un año y medio...y que sean muchos muchos mas!!!
Espero poder juntarme con algunos de vosotros pronto...
Me vuelvo a presentar por aqui...jeje
-
- Asiduo
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#2 Re: Me vuelvo a presentar por aqui...jeje
Suzuca la conosco alli me compre a mi chica tu tan bienplatero escribió:pues nada...queria volverme a presentar por aqui, aunque no tenga mucho tiempo para salir en moto ahora mismo...utilizo a mi niña todos los dias...y creo que con esto vale jejeje
Tambien decir...que me encontre a una mujer delante del sitio donde compre la moto...hara ya unos meses...en Badalona, delante de la tienda SUZUKA...que me animo a quedar con vosotros, y me pregunto si conocia la pagina...y yo le dije...que si, pero que venia a cambiarme la moto...y al final..aunque parezca mentira, entre otras cosas, eso me animo a NO hacerlo
pues nada, saludos, y en especial a quien me animo a no cambiarme la moto...son ya 32000 km desde hace un año y medio...y que sean muchos muchos mas!!!
Espero poder juntarme con algunos de vosotros pronto...
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
- sharkblack
- V.I.P.
#3 Re: Me vuelvo a presentar por aqui...jeje
Hola Platero, encantado de tenerte por aquí, tu ve siguiendo estos hilos de KDDs y en la que puedas te apuntas.
Por cierto, te animas con una salidita por caminos este sábado día 6 ?????? ya tienes la primera oportunidad de salir con nosotros, ala.
Un saludo
Por cierto, te animas con una salidita por caminos este sábado día 6 ?????? ya tienes la primera oportunidad de salir con nosotros, ala.
Un saludo
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#4 Re: Me vuelvo a presentar por aqui...jeje
bienvenido y saludos desde Cadiz.
-
- Asiduo
#5 Re: Me vuelvo a presentar por aqui...jeje
Pues lo de la salidita el dia 6 lo veo complicado, tengo la moto un poco fastidia...y a mi la tierra me azusta bastante...yo por lo negro voy mucho mejor jejejeje
-
- Nuevo
#6 Re: Me vuelvo a presentar por aqui...jeje
HOLA PLATERO,ME ALEGRO QUE SIGAS CON LA V,SOY LA CHICA QUE TE PARO(MORENA CON EL PELO LARGO, TE ACUERDAS?
SOY CAPERUCITA , MI MARIDO(LOBOAZUL), TAMBIÉN SE LA COMPRO ALLÍ.FUÉ TODO UN ACIERTO,ES TODO LO QUE NECESITA EN UNA BUENA MOTO,(CALIDAD PRECIO,COMODIDAD PARA LOS DOS, BUEN EQUIPAMIÉNTO,Y COMO NO? UN BUEN VIAJE.
IMAGINATE LO QUE DISFRUTO YO Y ESO QUE VOY DE ARTILLERA,JEJEJEJEJE,ADEMAS TIENE UN CLUB FORMADO POR GENTE co*onuda Y CON MUCHA MARCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
SALUDOS Y HASTA PRONTO,
PD.CUIDADO CON LA LLUVIA , QUE ENCOJE JEJEJEJEJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SOY CAPERUCITA , MI MARIDO(LOBOAZUL), TAMBIÉN SE LA COMPRO ALLÍ.FUÉ TODO UN ACIERTO,ES TODO LO QUE NECESITA EN UNA BUENA MOTO,(CALIDAD PRECIO,COMODIDAD PARA LOS DOS, BUEN EQUIPAMIÉNTO,Y COMO NO? UN BUEN VIAJE.
IMAGINATE LO QUE DISFRUTO YO Y ESO QUE VOY DE ARTILLERA,JEJEJEJEJE,ADEMAS TIENE UN CLUB FORMADO POR GENTE co*onuda Y CON MUCHA MARCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
SALUDOS Y HASTA PRONTO,
PD.CUIDADO CON LA LLUVIA , QUE ENCOJE JEJEJEJEJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-
- Asiduo
#7 Re: Me vuelvo a presentar por aqui...jeje
Hola caperucita y loboazul, pues si me acuerdo si!!! jejejeje
Despues de navidades le tocara pasar la revi...a ver si despues puedo permitirme alguna salidita de fin de semana, ni que sea mañanera jejeje.
Os aviso cuando vaya...!!! un saludo!
Despues de navidades le tocara pasar la revi...a ver si despues puedo permitirme alguna salidita de fin de semana, ni que sea mañanera jejeje.
Os aviso cuando vaya...!!! un saludo!