Pantalla Bullster (fotos)

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#1 Pantalla Bullster (fotos)

Mensaje por arrozpe »

Hola compañeros:

A raiz de quese me esta rajando la pantalla original empece a plantearme el cambiarle la pantalla a mi "Pantera Negra". Empece planteandome la Givi de la que todo elmundo habla maravillas combinada con el madstad, pero no me acaba de convencer, ni por estetica, ni po mi altura 1:80. Tras el paso de uno dias vi en el apartado de compra-venta vi que boolean, desde aqui darte de nuevo las gracias por la información y atención aportada, vendia una bullster ahumada pero no me acabo de convencer po la misma razón por la que el la vende. El ahumado le resulta incomodo, de noche o con lluvia y en ciudad, donde yo conduzco la mayor parte del tiempo. Por fin me he decidido por la bullster transparente y el viernes la encargue.

Ahora me gustaria saber ¿que tal resultado os ha dado a los que ya la teneis?

Boolean me dijo que si no fuera por el ahumado, no la cambiaria.

Salu2 :bye:
Última edición por arrozpe el 02 Feb 2009 09:55, editado 1 vez en total.
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#2 Re: Pantalla Bullster

Mensaje por cettork »

En cuestion de gustos no hay nada escrito, y muchisimo menos en pantallas puesto que depende de la altura tuya, de la propia pantalla y de otro millón de condicionantes, pero, sobre esa pantalla en concreto tengo aún en mente el comentario de un tio importante de este foro viajando hacia Portugal. El estaba probando esa misma pantaya que le habían dejado, y su frase fue... """ Si alguien alguna vez te dice de venderte una pantalla Bullster, sal corriendo. Menuda ..."""

Ya te digo que yo personalmente no la he probado, pero que Condor, que es de quien te hablo, tenía esas sensaciones. Tambien es cierto que este pajaro es un tio mu especial. Ponte en contacto con el y que te cuente sus impresiones de ese día.

Vssssssss
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Zak
Cansino
Cansino

#3 Re: Pantalla Bullster

Mensaje por Zak »

Hombre.......sobre gustos colores.
Yo tengo la bullster ahumada y estoy super contento.
Al principio la veia enorme....... y mira que mido 190...
Decidi cortarle 5 cm de alto y me va perfecta.....
Me cubre lo necesario y veo por encima de ella....
Un saludo.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Pantalla Bullster

Mensaje por arrozpe »

Gracias Zak. ¿La llevas con el Madstad?
Supongo que no tendré que cortar la bullster ya que teniendo el madstad tengo, además de la variación en altura que se le puede regular, la posibilidad de tres alturas distintas de colocación (como la araña original)

A parte del tema de la estética, por lo que no me convence la Givi-Kappa es que muchos compañeros del foro dicen que no la recomiendan para quien mida menos de 1:85 mts y yo mido 1:80 mts.

thor
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Pantalla Bullster

Mensaje por thor »

Hola Arrozpe!!!!!
Yo llevo la bullster ahumada y me va muy bien.
Tambien decirte que no llevo el magstad.
Lo que hice fue hacerle unos agujeros para que quedara mas baja, ahora la tengo justo encima de los faros pero sin taparlos.
Veo por encima perfectamente.
Lo malo que tiene el ahumado es cuando tienes que mirar a traves de el.
Antes tenia la kappa transparente, pero, me quedo con la estetica de la bullster.
Ademas, no me gusta mirar a traves de ninguna pantalla, sea ahumada o trasparente.
Cualquier cosa, ya sabes...
V'sssssssssss compañero :good:
Thor es el dios del trueno en la mitología nórdica y germánica.

Ya creas que puedes, o que no puedes,
en ambos casos tienes razón. (Henry Ford)

Imagen
Pitp
Conocido
Conocido

#6 Re: Pantalla Bullster

Mensaje por Pitp »

Yo también tengo puesto la bullster, y para mi va muy bien (no he probado otra para compararla) pero para mi altura (1,76) va de sobra y no tengo puesto el madstad.
El problema de las pantallas altas es ver a través de ellas, y si son ahumadas peor.
Otro problema, el otro día salí con niebla y se empañaba justo a la altura de los ojos, un amigo que llevaba la givi también le pasó lo mismo.

En fin, tu mismo pero con tu altura necesitas una cúpula más alta que la que trae de serie.
Decirte que la bullster es más baja que la givi, creo que cuatro o cinco centímetros, pero es más ancha.

:bye:
Imagen
richi
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Pantalla Bullster

Mensaje por richi »

holaaaa arrozpe...
¿donde vas a comprarla, y ya sabes el precio? te lo digo por que yo ando también detras de algo por el estilo
hala, ta lueeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Pantalla Bullster

Mensaje por boolean »

richi escribió:holaaaa arrozpe...
¿donde vas a comprarla, y ya sabes el precio? te lo digo por que yo ando también detras de algo por el estilo
hala, ta lueeeee

machoo!! si buscas una bullster ahumada recuerda que vendo la mia, ok?

Saludos! :drinks:
visaurin
Pesao
Pesao

#9 Re: Pantalla Bullster

Mensaje por visaurin »

Como podeis conducir la moto viendo a traves de una pantalla como si fuese el parabrisas de un coche?? :friends:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: Pantalla Bullster

Mensaje por boolean »

visaurin escribió:Como podeis conducir la moto viendo a traves de una pantalla como si fuese el parabrisas de un coche?? :friends:

yo no mira a traves de ella,.... tengo el madstad y la regulo de la manera que el aire me vaya por encima del casco pero que pueda seguir mirando por encima. Solo miro a traves cuando callejeo o curveo,...
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Pantalla Bullster

Mensaje por gaditanum »

Mira como queda la mia.....
Imagen
Imagen

Yo estoy encantado con la pantalla, es cierto que en algunos momentos miras a traves de ella, pero a mi personalmente no me molesta, no voy mirando la rueda delantera normalmente.... :good:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
thor
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Pantalla Bullster

Mensaje por thor »

boolean escribió:
visaurin escribió:Como podeis conducir la moto viendo a traves de una pantalla como si fuese el parabrisas de un coche?? :friends:

yo no mira a traves de ella,.... tengo el madstad y la regulo de la manera que el aire me vaya por encima del casco pero que pueda seguir mirando por encima. Solo miro a traves cuando callejeo o curveo,...
Vas buscando las chinchetas en el suelo :descojono:
Yo lo intente los primeros dias de mirar el suelo como tu, pero lo veia todo negro :descojono: :descojono:

V'sssssssss compañero :good:
Thor es el dios del trueno en la mitología nórdica y germánica.

Ya creas que puedes, o que no puedes,
en ambos casos tienes razón. (Henry Ford)

Imagen
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Pantalla Bullster

Mensaje por arrozpe »

richi escribió:holaaaa arrozpe...
hala, ta lueeeee
Hola richi, yo se la voy a encargar a un amiguete que es agente libre y si no tengo prisa y la trae con otro pedido me sale por 85 Euros. Si te decides a comprarla la encontararas en cualquier tienda donde vendan articulos Bagster, pues es la misma marca. Hace tiempo se hizo una compraconjunta a motoaccess, ellos la tienen a 105 Euros.También puedes mirar en alguna tienda de Andorra, o si quieres te te doy la dirección de una tienda en Palencia a la que suministra este amigo y que van a hacer la compra-conjunta del cubredepositos bagster, para que te den predio diciendo que eres del foro. Si necesitas algo mandame un mp.

richi
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Pantalla Bullster

Mensaje por richi »

lo prime... gracias arrozpe, si acaso te digo algo, aún no lo tengo mu claro... :no:
lo segundo... boolean... que no la quiero ahumada.... que ¿tu te imaginas un limitado y ahumado? :fie: :descojono: :descojono:
hala, ta lueeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#15 Re: Pantalla Bullster

Mensaje por cettork »

Pues eso, que lengua pal c_lo y que en cuestion de gustos... jejejejeje
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Pantalla Bullster

Mensaje por arrozpe »

cettork escribió:Pues eso, que lengua pal c_lo y que en cuestion de gustos... jejejejeje
Mi no entender tu comentario :blink:

cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#17 Re: Pantalla Bullster

Mensaje por cettork »

arrozpe escribió:
cettork escribió:Pues eso, que lengua pal c_lo y que en cuestion de gustos... jejejejeje
Mi no entender tu comentario :blink:

Pues nada que como soy el unico con una opinion negativa ... que me podía haber callado, jejeje.

Vsssssss
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Pantalla Bullster

Mensaje por arrozpe »

cettork escribió:Pues nada que como soy el unico con una opinion negativa ... que me podía haber callado, jejeje.
No hombre, tu comentario es tan valido como el de otro cualquiera, para gustos los colores, si no esto seria un rollo, todos pensando y opinando lo mismo. Estoy pendiente de ponerme en contacto con condor, ya que parece que no he visto este hilo, para que nos comente su experiencia.

cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#19 Re: Pantalla Bullster

Mensaje por cettork »

Yo lo veo este finde, se lo comento de tu parte crack.

Vssssssssss pa tos.
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Pantalla Bullster

Mensaje por arrozpe »

cettork escribió:Yo lo veo este finde, se lo comento de tu parte crack.
Gracias, ya le he escrito un mp para que nos comente su experiencia. Me parece interesante saber su estatura, si llevaba el madstad en que posición, etc

sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Pantalla Bullster

Mensaje por sharkblack »

Imagen
Dejando aparte la estética, tengo que romper una lanza a favor de la GIVI, la coloque para hacer el viaje a la HL sin mastad, y para mi es estupenda, mido 1.81 y la he probado en las tres posiciones, de momento me quedo con la posición mas baja, pero en dicho viaje la llevaba arriba del todo y ni yo ni mi artillera notábamos las turbulencias ( ella menos, estaba encantada )ahora la llevo a bajo del todo y solo miro a través de ella en ocasiones puntuales ( me gusta mirar lejos ) y no me molesta en absoluto ni distorsiona la vista, para mi un acierto.

Saludos :drinks:
Un apasionado más.......
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Pantalla Bullster

Mensaje por Cóndor »

Hoal arrozpe.
Te cuento mis experiencias sobre las dos pantallas que he tenido.
Que quede claro que es mi experiencia,... cada uno con la suya. :mrgreen:
Creo que mido sobre 1,78.
Llevo el Madstad
No me gusta mirar a través de las pantallas....... no se me ha pasado nunca por la imaginación: bichos, lluvía niebla, etc... hacen que el peligro aumente.
Hago moto todo el año, pocas veces me importan las inclemencias para salir.
Si la cúpula tiene la inclinación y altura correctas, aún cuando la lluvia es intensa, pocas gotas tocan la visera si miras por encima de ella... probado con cientos de kilómetros bajo la lluvia.

La Bullster es del tipo de pantallas altas. difícil mirar por encima de ella con mi altura.
Si es ahumada el contraste no deja que la concentración en la conducción alegre sea la óptima a corta distancia. Me costaba hacerme a ella.
Me causaba turbulencias suaves pero continuas,..... hablo de velocidades por encima de 130 km/h.
Para velocidades inferiores tenía un pase.

Pero repito, es mi experiencia.

Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Pantalla Bullster

Mensaje por arrozpe »

Muchisimas gracias, por tu comentario.
En un principio la tengo encargada transparente asi que me quitare el problema del contraste, es 3cm más baja que la givi,de la cual todo el mundo habla maravillas.Cuando la tenga ya os comentare.

staid
Cansino
Cansino

#24 Re: Pantalla Bullster

Mensaje por staid »

Espero que cuando la tengas nos escribas tus experiencias con ella, yo soy alto y ando con ganas de pillarme una pantalla mas alta que la original. Un saludo.
Imagen
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Pantalla Bullster

Mensaje por arrozpe »

Bueno compañeros, pues después de un tiempo de espera para recibirla, por fin ya tengo la pantalla bullster. La recibi el viernes y la he montado hoy. Todavia no la he probado pues esta lloviendo e incluso nevando a ratos. La he montado con la araña original en la posición más baja, de momento parece que tengo que mirar a través de ella en esta posición pero eso de momento no os lo puedo confirmar pues solo me he sentado en la moto y he dado una vuelta pequeña p9or el garaje, pero si en esta posción miro a través de ella os podeis imaginar que en la media y la alta también. La pantalla es 15cm más alta que la original y también más ancha. Demomento la estoy montando sin el Madstad para ver que tal me va. Os pongo algunas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pd; Papatoni si te interesan las fotos para el recopilatorio de pantallas mandame un mp con tu e-mail y te mando estas y alguna más.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”