AGRADECIMIENTO A PETRUSKI

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
KTM
Conocido
Conocido

#1 AGRADECIMIENTO A PETRUSKI

Mensaje por KTM »

Buenos dias a todos, queria hacer publico una experiencia que me ha sucedido con un gran motero y compañero de este foro el es PETRUSKI.
La semana pasada vi un anucio de un caballete original a estrenar para nuestras "V", me puse en contacto con el anuciante (Petruski) ya que me interesaba mucho, cuando todo lo tenia claro le pregunte que como hariamos la compra-venta indicandome que el me daba su cuenta bancaria, yo le hacia el ingreso y el me mandaba el paquete, yo sin tener mucha experiencia en estos temas le conteste que me disculpara por mi desconfianza pero, ese sistema no me daba ninguna garantia de recibir el paquete con mi esperado caballete, y que lo sentia pero habia tenido otras situacione en las que gracias a mi desconfianza por naturaleza me habia salvado de perder el dinero y la compra, en este momento es cuando me sorprende Petruski diciendome que el los tratos los respeta, que si le estaba insinuando que me queria estafar me iba a demostrar quien era PETRUSKI, me pidio mi direccion me mandaria el paquete y cuando lo recibiese y comprobase que todo estaba en orden le hiciera la transferencia, el viernes pasado me comunico que me habia mandado el paquete, ayer lunes lo recibi y para mas asombro el caballete no solo esta sin estrenar sino que incluso esta sin desprecintar en su caja original se Suzukui, por supuesto hoy martes a primera hora le he hecho la transferencia, era lo minimo que yo podia hacer.
Todo esto lo ha hecho un compañero motero de este foro llamado PETRUSKI, sin conocerme de nada, sin saber quien soy solamente sabiendo que mi nick es KTM, ahora si me creo que queda gente buena en el mundo, y me alegro de haberle conocido traves del foro y que sea un MOTERO.
Petruski te estoy tremendamente agradecido por tu confianza en mi, si pasas por Madrid acuerdate que te debo unas cuantas rondas :drinks: :drinks:

Saludos y rafagas
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: AGRADECIMIENTO A PETRUSKI

Mensaje por Mariano.- »

Entiendo que por tu parte es para ponerse un poquito :blush: , pero tal y como está la vida no te lo reprocho.

Petruski, esto te honra, pero después de lo sabido en este hilo no lo hagas más, te has puesto en evidencia :mrgreen:
ImagenImagenImagen
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: AGRADECIMIENTO A PETRUSKI

Mensaje por PETRUSKI »

Gracias KTM, pero no busco ningún agradecimiento público por mi forma de ser, aún así gracias.
En cuanto a la contestación del Moderador Mariano, no acabo de entenderla ¡?.
Esa frase "no lo hagas más, te has puesto en evidencia" me gustaría aclararla, puede inducir a una interpretación no correcta.
Mariano, te he envíado un MP. Saludos.
CARPE DIEM

Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: AGRADECIMIENTO A PETRUSKI

Mensaje por Mariano.- »

Bien, lamento si mis palabras no han sido acertadas, por lo que pido disculpas. Lo aclaro: Ha sido una pequeña broma dirigida a tí, Petruski, en el sentido de que si vuelves a vender alguna cosa y alguien quiere comprártela sabe que podrá estafarte, al tener conocimiento de que envías antes de cobrar. Para redondear la cosa, y que no hubieran dudas, añadi un emoti.

Y no he intervendo como moderador, sino como forero, como uno más.

Saludos cordiales.
ImagenImagenImagen
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: AGRADECIMIENTO A PETRUSKI

Mensaje por PETRUSKI »

Gracias Mariano, la verdad es que ya te "conocía" por referencias de mis amigos Tom de Santiago y Loli, Fercoba... ; por lo que estaba seguro en mi fuero interno de que tus palabras eran bien intencionadas.
Aun así, alguien podría malinterpretarlas por lo que agradezco tu aclaración que despeja cualquier duda.
Cierto es que vendiendo el caballete como yo lo he hecho, alguien puede pensar: a este yo se la pego en la próxima; aunque yo tomo mis precauciones cuando hago una venta.
Oye, me ha dicho Tom que vendrás por Galicia dentro de poco. Si es así a ver si coincidimos y tienes pagadas unas :drinks: .
Un abrazo. :friends:
CARPE DIEM

Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: AGRADECIMIENTO A PETRUSKI

Mensaje por Mariano.- »

"With a little help from my friends...", que decían los Beatles. Amigos, ¡qué haríamos sin ellos!

Gracias, Petruski, eres uno más para mí.

Pues sí, voy a Lugo el 23 de este mes, y me vuelvo el 27, para pasar la Nochebuena con mi familia. Me llevo a mi hijo chico conmigo. Si pudiéramos coincidir, me encantaría; la segunda ronda es mía.
ImagenImagenImagen
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: AGRADECIMIENTO A PETRUSKI

Mensaje por Osiris »

Ei, a ver si ahora con tanta reconciliación popular :mrgreen: , nos vamos a amariconar eh!!! :mrgreen: :mrgreen: que somos rudos moteros!! :mrgreen: :mrgreen:

Saludos a los tres!!! :drinks: :drinks:

(así debería ser siempre) :drinks:
¿Alguien me enseña mundo?

Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: AGRADECIMIENTO A PETRUSKI

Mensaje por Loli66 »

Mariano y Petruski, mandarle unos abrazos a Osiris, que se nos está celandoooo :rofl:

ya sabía yo que si se juntan dos grandes personas, todo sale bien :yes:
por cierto Petruski: :bronca: no sabía yo que habías hecho eso :bronca: si es que la Petruska ya lo dice:
que no tienes remedio, si es que Mariano tiene razón :bronca:
Tengo que decir que en lo poco que conozco a los Petruskis... :ok:
menos mal que por aqui rula mayoritariamente gente buena :friends:
verdad KTM? :friends: tu también has demostrado tu parte, cumpliendo con lo uqe tenás que hacer.
éste es el espiritu que me gusta ver en el foro y por éstas cosas, me onorgullezco de poder formar parte de él.
saúdos a todos :bye:
qué difícil es conocer a la gente...
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”