Me vuelvo a presentar por aqui...jeje

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
platero
Asiduo
Asiduo

#1 Me vuelvo a presentar por aqui...jeje

Mensaje por platero »

pues nada...queria volverme a presentar por aqui, aunque no tenga mucho tiempo para salir en moto ahora mismo...utilizo a mi niña todos los dias...y creo que con esto vale jejeje :mrgreen: :mrgreen:

Tambien decir...que me encontre a una mujer delante del sitio donde compre la moto...hara ya unos meses...en Badalona, delante de la tienda SUZUKA...que me animo a quedar con vosotros, y me pregunto si conocia la pagina...y yo le dije...que si, pero que venia a cambiarme la moto...y al final..aunque parezca mentira, entre otras cosas, eso me animo a NO hacerlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pues nada, saludos, y en especial a quien me animo a no cambiarme la moto...son ya 32000 km desde hace un año y medio...y que sean muchos muchos mas!!!

Espero poder juntarme con algunos de vosotros pronto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#2 Re: Me vuelvo a presentar por aqui...jeje

Mensaje por fariza53 »

platero escribió:pues nada...queria volverme a presentar por aqui, aunque no tenga mucho tiempo para salir en moto ahora mismo...utilizo a mi niña todos los dias...y creo que con esto vale jejeje :mrgreen: :mrgreen:

Tambien decir...que me encontre a una mujer delante del sitio donde compre la moto...hara ya unos meses...en Badalona, delante de la tienda SUZUKA...que me animo a quedar con vosotros, y me pregunto si conocia la pagina...y yo le dije...que si, pero que venia a cambiarme la moto...y al final..aunque parezca mentira, entre otras cosas, eso me animo a NO hacerlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pues nada, saludos, y en especial a quien me animo a no cambiarme la moto...son ya 32000 km desde hace un año y medio...y que sean muchos muchos mas!!!

Espero poder juntarme con algunos de vosotros pronto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Suzuca la conosco alli me compre a mi chica tu tan bien
Imagen
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Me vuelvo a presentar por aqui...jeje

Mensaje por sharkblack »

Hola Platero, encantado de tenerte por aquí, tu ve siguiendo estos hilos de KDDs y en la que puedas te apuntas. :good:
Por cierto, te animas con una salidita por caminos este sábado día 6 ?????? ya tienes la primera oportunidad de salir con nosotros, ala. :pardon:

Un saludo :drinks:
Un apasionado más.......
v chiclana 66
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Me vuelvo a presentar por aqui...jeje

Mensaje por v chiclana 66 »

bienvenido y saludos desde Cadiz.
Caerse esta permitido, pero levantarse es obligatorio.

COMANDO CAI
ImagenImagen
platero
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Me vuelvo a presentar por aqui...jeje

Mensaje por platero »

Pues lo de la salidita el dia 6 lo veo complicado, tengo la moto un poco fastidia...y a mi la tierra me azusta bastante...yo por lo negro voy mucho mejor jejejeje
LOBOAZUL
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Me vuelvo a presentar por aqui...jeje

Mensaje por LOBOAZUL »

HOLA PLATERO,ME ALEGRO QUE SIGAS CON LA V,SOY LA CHICA QUE TE PARO(MORENA CON EL PELO LARGO, TE ACUERDAS?
SOY CAPERUCITA , MI MARIDO(LOBOAZUL), TAMBIÉN SE LA COMPRO ALLÍ.FUÉ TODO UN ACIERTO,ES TODO LO QUE NECESITA EN UNA BUENA MOTO,(CALIDAD PRECIO,COMODIDAD PARA LOS DOS, BUEN EQUIPAMIÉNTO,Y COMO NO? UN BUEN VIAJE.
IMAGINATE LO QUE DISFRUTO YO Y ESO QUE VOY DE ARTILLERA,JEJEJEJEJE,ADEMAS TIENE UN CLUB FORMADO POR GENTE co*onuda Y CON MUCHA MARCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
SALUDOS Y HASTA PRONTO,

PD.CUIDADO CON LA LLUVIA , QUE ENCOJE JEJEJEJEJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
platero
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Me vuelvo a presentar por aqui...jeje

Mensaje por platero »

Hola caperucita y loboazul, pues si me acuerdo si!!! jejejeje

Despues de navidades le tocara pasar la revi...a ver si despues puedo permitirme alguna salidita de fin de semana, ni que sea mañanera jejeje.

Os aviso cuando vaya...!!! un saludo! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”