Ancha es Castilla, (y larga)
- ratbike
- Pesao
- Contactar:
#1 Ancha es Castilla, (y larga)
Ancha, larga y desparramada es Castilla y, para que conste, he ido a verlo personalmente. Como no podía ser de otro modo queda constancia por escrito en la página:
http://www.viajoenmoto.com/index.php?op ... &Itemid=28
saludos
Roberto
http://www.viajoenmoto.com/index.php?op ... &Itemid=28
saludos
Roberto
-
- Cansino
#2 Re: Ancha es Castilla, (y larga)
Es maravilloso leer tus relatos. Me transportas a donde tú estés cada vez que me asomo a cada una de tus aventuras. Me encanta.
Gracias por compartirlo.
Gracias por compartirlo.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Ancha es Castilla, (y larga)
Buenas fotos y mejor relato,gracis por compartirlo
- ale
- V.I.P.
#4 Re: Ancha es Castilla, (y larga)
Enhorabuena Roberto!!
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#5 Re: Ancha es Castilla, (y larga)
Impresionante
- spauser
- V.I.P.
#6 Re: Ancha es Castilla, (y larga)
Bonito relato, si acaso algo tristón. Aunque imagino que había pocos motivos de alegría aparte de estar encima de la moto realizando lo que quieres (que para tí estoy convencido que es más que suficiente).
A veces, cuando te llevas esas decepciones al ver algo que creías era "esto" y resulta ser "aquello" reparas en muchas cosas. Imagino que tú con Barcial habrás experimentado algo parecido...
Sigue con tus bonitos relatos, me gusta leerte
A veces, cuando te llevas esas decepciones al ver algo que creías era "esto" y resulta ser "aquello" reparas en muchas cosas. Imagino que tú con Barcial habrás experimentado algo parecido...
Sigue con tus bonitos relatos, me gusta leerte
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- ratbike
- Pesao
- Contactar:
#7 Re: Ancha es Castilla, (y larga)
Más que tristón, melancólico, pero a veces la ruta te transmite esas sensaciones. Resulta curioso como, esa melancolía puede reconfortar el espíritu. Es lo que tiene viajar siempre solo, que te puedes recrear fácilmente en sensaciones y sentimientos que pasan desapercibidos, (o son menos intensos), si vas con más gente.spauser escribió:Bonito relato, si acaso algo tristón.
Lo de Barcial, me da un "no-se-qué" escribir essas cosas porque, si las lee alguien del pueblo va a pensar que soy un gilipo**as de mi*rda por no tenerle respeto a su tierra. Yo lo escribo tal y como lo siento, (o sentía), en aquel momento. Lo demás es cinismo.
Seguramente hubiese tenido otra visión de haber parado a la ida, predispuesto como estaba a encontrar esa "magia" que no hallé en la segunda visita. De hecho me paré en la carretera y estuve a punto de dar la vuelta, pero al final me pudo la prisa.
No dejó huella y seguramente no volveré a pasar nunca por allí, pero a cambio me llevé unas bonitas fotos No, en serio, seguro que tiene cosas que ofrecer, pero no lo que yo esperaba.
Gracias por los comentarios, así da gusto escribir
-
- V.I.P.
#8 Re: Ancha es Castilla, (y larga)
Maravillosa crónica, como todas. Sigue así, me encanta leerlas, hacen que los lugares que describes sean más cercanos y conocidos. Saludos cuasi paisano
Nunca mires atrás