Otra de neumáticos
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#1 Otra de neumáticos
A pesar de las diferencias de kilómetros entre los neumáticos según mil factores, me gustaría saber la duración de unos neumáticos de tacos, tipo METZELER KAROO, ¿llegan a 5.000 km? Es que me estoy planteando montarlos y andar una temporadita por el monte.
- Mariano.-
- V.I.P.
#2 Re: Otra de neumáticos
Javi, si a estas alturas no te ha contestado nadie, no esperes que lo hagan: seguro que nadie los tiene puestos.
-
- Cansino
- ale
- V.I.P.
#4 Re: Otra de neumáticos
Hace años los montaban de serie las KTM LC4 640...la duración pues dependerá como los trates y la velocidad a que andes por carretera...pero 5000 km a lo mejor se te aguantan...javijuvenil escribió:A pesar de las diferencias de kilómetros entre los neumáticos según mil factores, me gustaría saber la duración de unos neumáticos de tacos, tipo METZELER KAROO, ¿llegan a 5.000 km? Es que me estoy planteando montarlos y andar una temporadita por el monte.
De todas formas ten en cuenta que según parece manejable en carretera...en pistas cambia mucho mucho. Parece que pesa el doble.
Vsss
-
- Conocido
#5 Re: Otra de neumáticos
Yo creo que si te alcanzarían esa duración. Todo depende del tipo de manejo.
Igual Rafacop63, te podría sacar de dudas.Te pongo el post donde aparece su Strom con esos neumáticos.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... oo#p350115
Posiblemente se adapten mejor para uso mixto los KAroo Traveller, que también aparecen en ese mismo post.
Igual Rafacop63, te podría sacar de dudas.Te pongo el post donde aparece su Strom con esos neumáticos.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... oo#p350115
Posiblemente se adapten mejor para uso mixto los KAroo Traveller, que también aparecen en ese mismo post.
EL VERDADERO SENTIDO DEL VIAJE ESTA EN EL CAMINO
-
- Cansino
#6 Re: Otra de neumáticos
OK. Muchas gracias, creo que aguantarán 5000 kilómetros. Sin problema. Si los monto, montaré los Karoo T, sin duda.
Este pasado fin de semana me las vi y me las deseé por una pista embarrada. La rueda trasera no me preocupa demasiado, y menos en línea recta, pero la delantera es un verdadero peligro, y eso que llevo Scorpion, que algo de taco tienen.
Cuando las monte publicaré fotos e impresiones.
Este pasado fin de semana me las vi y me las deseé por una pista embarrada. La rueda trasera no me preocupa demasiado, y menos en línea recta, pero la delantera es un verdadero peligro, y eso que llevo Scorpion, que algo de taco tienen.
Cuando las monte publicaré fotos e impresiones.
- sharkblack
- V.I.P.