PUCELANOS Y AMIGUETES - DOMINGO 7 - AVILA - SUSPENDIDA
- PERIGUAY
- V.I.P.
#1 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES - ÁVILA (PUENTE CONSTITUCIÓN)
Joderr, Moi, no te puedes estar quieto.... , que pasa que echas de menos el frio seco de mi tierra ¿¿ehh??
Por mi ok, cuelga la rutilla y si ves que tal te la "retoco", si hace falta eh???
a ver, a ver, Navaluenga, Navalosa, ....uhhmmm, me sueno la ruta de "las ventas" famosa????
Dime algo socio. Estoy a tu disposición
Saludos
P.D. huy, huy,huy, como lo lea Pocarropa, veras que pronto se apunta
Por mi ok, cuelga la rutilla y si ves que tal te la "retoco", si hace falta eh???
a ver, a ver, Navaluenga, Navalosa, ....uhhmmm, me sueno la ruta de "las ventas" famosa????
Dime algo socio. Estoy a tu disposición
Saludos
P.D. huy, huy,huy, como lo lea Pocarropa, veras que pronto se apunta
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- POCA ROPA
- V.I.P.
#2 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES - ÁVILA (PUENTE CONSTITUCIÓN)
YO PUEDO EL LUNES
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
-
- Tímido
#3 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES - ÁVILA (PUENTE CONSTITUCIÓN)
Moi bien ,10 de la mañana
Porque más vale curva andando que recta volando
- PERIGUAY
- V.I.P.
#4 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES - ÁVILA (PUENTE CONSTITUCIÓN)
Hola Moises, yo creo que tambien es mejor sabado o domingo, y si por mi fuese el domingo.
La ruta me parece perfecta. Mi pregunta es:
1.- ¿Pasar por Barco antes de las ventas o despues?
2.- Te refieres a ir/venir desde las ventas a Barco por la rivera del Tormes ( S. Martin del Pimpollar, Navarredonda, Hoyos del espino, Navalperal, ect..)
3.- ¿Donde comemos?
4.- Si vamos/venimos del Barco, ¿por el mismo sitio o dando una vuelta ( lo digo porque la carretera de Piedrahita es aburridaaaaaaa y se hace larga)
Dime lago, hablame ( ahora que te pillo conectado)
La ruta me parece perfecta. Mi pregunta es:
1.- ¿Pasar por Barco antes de las ventas o despues?
2.- Te refieres a ir/venir desde las ventas a Barco por la rivera del Tormes ( S. Martin del Pimpollar, Navarredonda, Hoyos del espino, Navalperal, ect..)
3.- ¿Donde comemos?
4.- Si vamos/venimos del Barco, ¿por el mismo sitio o dando una vuelta ( lo digo porque la carretera de Piedrahita es aburridaaaaaaa y se hace larga)
Dime lago, hablame ( ahora que te pillo conectado)
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- PERIGUAY
- V.I.P.
#5 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES - ÁVILA (PUENTE CONSTITUCIÓN)
Mira!!!!,.... ya te has desconectado
Te vale así
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=av ... e=UTF8&z=9
Si quieres lo complicamos un poco, ¿ehhh?
Te vale así
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=av ... e=UTF8&z=9
Si quieres lo complicamos un poco, ¿ehhh?
-
- Asiduo
#6 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES - ÁVILA (PUENTE CONSTITUCIÓN)
la ruta de periguay es muy larga, si salimos a las 10 - 11.15 avila mas 6,30 h =18 en avila - 19,30 en casa y sin comer.
tenemos que salir a las 9,30, recortar esa ruta y disfrutar de esa comida que seguro nos la merecemos, el dia me da igual pero
como dice moi el lunes suele haber mas trafico, lo ideal seria el domingo, mirar tiempo haber
yo conozco en piedrahita casa rebojos comida casera.
saludos
tenemos que salir a las 9,30, recortar esa ruta y disfrutar de esa comida que seguro nos la merecemos, el dia me da igual pero
como dice moi el lunes suele haber mas trafico, lo ideal seria el domingo, mirar tiempo haber
yo conozco en piedrahita casa rebojos comida casera.
saludos
-
- Tímido
#7 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES - ÁVILA (PUENTE CONSTITUCIÓN)
hola amiguetes, a mi me da igual el dia,pero mucho mejor sabado o domingo parando para comer dado que en esta época aunque tengamos ganas de km.el cuerpo pide parar de vez en cuando y si es para tomar un refrigerio mucho mejor .La zona se presta para la degustacion culinaria.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#8 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES - ÁVILA (PUENTE CONSTITUCIÓN)
javivistrom escribió:mas 6,30 h
Javi el google me dice 3 horas y 57 minuto y ya sabes que son velocidades permitidas.
De todas formas yo he calculado llegar sobre las 14,00 horas al Barco de Ávila, comer por alli y la vuelta es recta hasta Ávila y se hace en una hora. Si salimos a las 14,00 horas llegamos sobre las 17,00 a Ávila y a las 16,30 horas podrias estar en casita
No se , tu veras, se puede acortar, pero si vamos por la carretera de las ventas, hasta llegar a Barco se tarda eso, unas 3 horas, sin parar.
Si acortamos, una de dos, o las ventas y comer en San Esteban del Valle por jemplo, o El barco de Ávila y comer en Ávila. Por mi me da igual
- PERIGUAY
- V.I.P.
#9 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES - ÁVILA (PUENTE CONSTITUCIÓN)
Por mi lado perfecto, y lo de improvisar para comer mejor, porque en la zona de Barco, no conozco ningun sitio
Si os parece hacemos una lista para ir concretando:
1.- Periguay.............................. sabado ..........................domingo (por mi mejor)
2.- Moises ................................. ? ............................. ?
Ala, venga que nos vamos....
P.D.: Siempre se puede acortar atravesando Peñanegra ( si teneis webs )
Si os parece hacemos una lista para ir concretando:
1.- Periguay.............................. sabado ..........................domingo (por mi mejor)
2.- Moises ................................. ? ............................. ?
Ala, venga que nos vamos....
P.D.: Siempre se puede acortar atravesando Peñanegra ( si teneis webs )
-
- Asiduo
#10 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES - ÁVILA (PUENTE CONSTITUCIÓN)
MOI pon hora y dia ya que me voy asturias a trabayar, vuelvo el viernes que por supuesto no me pierdo los monologos a las 22,30 en el pub que ya conoceis estais todos invitados a misa y baile que es gratis.Merece la pena ya que con esta epidemia
de melancolina que hay en la ciudad unas risas nunca estan demas.
de melancolina que hay en la ciudad unas risas nunca estan demas.
-
- Tímido
#11 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES - ÁVILA (PUENTE CONSTITUCIÓN)
Respecto al día, el domingo, mejor que el sábado, más que nada para evitar operaciones salida de gente del Puente y porque va a hacer mejor, en principio, pero sobre eso es lo que queramos.
A ver cómo lo véis.[/quote]
Moi el domingo no puedo, ya lo tenia comprometido
A ver cómo lo véis.[/quote]
Moi el domingo no puedo, ya lo tenia comprometido
Porque más vale curva andando que recta volando
-
- Tímido
#12 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES - DOMINGO 7 - AVILA
Como ya os he dicho por mi no hay ningun problema con el dia.En esta ocasion iré solo, dado que a Ana le toca trabajar .Lo de peñanegra ya lo veremos, no es cuestion de testiculina,sino de paciencia , ropa de abrigo y en estas fechas posiblemente unas ruedecillas a los lados.Nos vemos el domingo.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#13 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES - DOMINGO 7 - AVILA
Ok, Moises te espero tomando un cafe en el Grand Prix te a a las 10,45 horas. Voy a intentar convencer a un par de amigos.
.. y lo de comer,pues donde nos apetezca, aunque sean unas raciones o unos bocatas. Como tu dices depende del tiempo que haga, trafico, ect ( ...a la aventura, que mola mas )
1.- Moises .................domingo ......................9,30 horas gasolinera de siempre
2.- Javivi .................domingo ......................9,30 horas gasolinera de siempre
3.- Roman .................domingo ......................9,30 horas gasolinera de siempre
4.- Periguay................domingo .....................10,45 horas Gran Prix
.. y lo de comer,pues donde nos apetezca, aunque sean unas raciones o unos bocatas. Como tu dices depende del tiempo que haga, trafico, ect ( ...a la aventura, que mola mas )
1.- Moises .................domingo ......................9,30 horas gasolinera de siempre
2.- Javivi .................domingo ......................9,30 horas gasolinera de siempre
3.- Roman .................domingo ......................9,30 horas gasolinera de siempre
4.- Periguay................domingo .....................10,45 horas Gran Prix
- PERIGUAY
- V.I.P.
#14 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES - DOMINGO 7 - AVILA
Hombre pues la ruta promete, ha caido bastante nieve en Gredos y segun el meteo va a aparecer el sol (esto parece Pucela ultimamente ), nos puede salir una jornada interesante cuando menos. Sobre todo que no se mueva mucho el viento.
Saludos
Saludos
- PERIGUAY
- V.I.P.
#15 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES - DOMINGO 7 - AVILA
Bueno, que pasa que os noto un poco callados???
....rematamos la faena???
.......es definitiva la ruta o cambiamos???
....la hora esta bien???
..... alguien mas se apunta???
..... llevamos el taperware?????
WITTY, JAVI, ROMANNNNNNN...
....rematamos la faena???
.......es definitiva la ruta o cambiamos???
....la hora esta bien???
..... alguien mas se apunta???
..... llevamos el taperware?????
WITTY, JAVI, ROMANNNNNNN...
- PERIGUAY
- V.I.P.
#16 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES - DOMINGO 7 - AVILA
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... 05054&p=05
jod*r
Necesito que me digais algo, mira como ha cambiado la prediccion de ayer a hoy. No lo entiendo!!!!
¿¿¿Como puede cambiar tanto en un dia??? jod*r ¿¿sacan la mano por la ventana y así deciden??
jod*r
Necesito que me digais algo, mira como ha cambiado la prediccion de ayer a hoy. No lo entiendo!!!!
¿¿¿Como puede cambiar tanto en un dia??? jod*r ¿¿sacan la mano por la ventana y así deciden??
- PERIGUAY
- V.I.P.
#17 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES - DOMINGO 7 - AVILA
Pues entonces:
SUSPENDIDA LA SALIDA DOMINGO 7 PUCELANOS Y AMIGUETES
.....................otra vez será Javi
SUSPENDIDA LA SALIDA DOMINGO 7 PUCELANOS Y AMIGUETES
.....................otra vez será Javi