..cubre puños? SI o NO
-
- Conocido
#1 ..cubre puños? SI o NO
Hola chicos, como sabeis casi todos, esoty pensando en ponerle los cubre puños, y bueno no se si merece la pena o no, si quita algo de frio en invierno o no, no se decidme algo por favor chicos....
BUeno un abrazo a todos...
UN saludo
Bracu
BUeno un abrazo a todos...
UN saludo
Bracu
...quema tus gomas no la vida....
-
- V.I.P.
#2 Re: ..cubre puños? SI o NO
pues mi opinion es que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
protegen mucho del frio porque evitan el aire directo en las manos.
ademas te protegen de golpes de avispas y otros insectos... que algunas veces si te da un bicho en la mano... ains como duele
y valen sobre 20 euros cada uno los originales
es un accesorio totalmente recomendable.
protegen mucho del frio porque evitan el aire directo en las manos.
ademas te protegen de golpes de avispas y otros insectos... que algunas veces si te da un bicho en la mano... ains como duele
y valen sobre 20 euros cada uno los originales
es un accesorio totalmente recomendable.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- Templario F.M.
- V.I.P.
-
- Conocido
#4 Re: ..cubre puños? SI o NO
Gracias chicos, pues despues de vuestros comentarios, entonces sin dudarlo, porque cuando iba con la de carretera, la verdad que ya no sabia que guantes ponerme se me quedaban los deditos dormidos y helados....pues si quitan algo, los pongo...eso haré, lo que pasa que me cobran 52 euros mas iVa...ese precio esta bien...
BUeno a la esoera de vuestro fantasticos y sabios comentarios.
Un saludo
Bracu
BUeno a la esoera de vuestro fantasticos y sabios comentarios.
Un saludo
Bracu
-
- Nuevo
#5 Re: ..cubre puños? SI o NO
Deberian venir de serie en una moto de nuestro tipo. No hay ni que preguntarlo salvo por gastarte el dinero que valgan.
Ademas esteticamente creo que la moto gana mucho. Yo cuando me la compre los "regalaban" junto al baul y caballete central, otras dos cosas que considero imprescindibles, y que parece que en nuevas promociones estan volviendo a poner, pero se han "olvidado" de los cubremanos.
Ademas esteticamente creo que la moto gana mucho. Yo cuando me la compre los "regalaban" junto al baul y caballete central, otras dos cosas que considero imprescindibles, y que parece que en nuevas promociones estan volviendo a poner, pero se han "olvidado" de los cubremanos.
- huelva64
- V.I.P.
#6 Re: ..cubre puños? SI o NO
mi opinion SIIIII,corta mucho el aire y para todo los bichos que van a las manos,a mi me costaron 58 euros los originales y son faciles de poner.
si los vas a poner tu una vez aflojado un poco el contrapeso de los puños tira de ellos hacia fuera sin soltar del todo el tornillo pues si no se te caera la tuerca dentro del manillar,haciendo esto sin problema son muy faciles de poner.
si los vas a poner tu una vez aflojado un poco el contrapeso de los puños tira de ellos hacia fuera sin soltar del todo el tornillo pues si no se te caera la tuerca dentro del manillar,haciendo esto sin problema son muy faciles de poner.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
-
- Conocido
#7 Re: ..cubre puños? SI o NO
Esta mañana, cuando hemos llegado a Sort, un compañero de viaje, hace dos semanas que estreno su V 650 y me quede perplejo de que no vinieran de serie los cubre puños en esta ocasion...me pregunto lo mismo..que si valia la pena ponerlos...y esta mañana en cuanto a bajado de la moto, lo primero que me ha dicho a sido: El lunes le pongo los cubre puños sin falta...! se nota bastante el llevarlos a no llevarlos...
Saludosss
Saludosss
Fernando
Lerida
Lerida
-
- Asiduo
#8 Re: ..cubre puños? SI o NO
Yo tambien se los quiero poner, me han dicho que incluso protegen algo en caidas en parado (maneta), lo que antes lei en este hilo que unos 20 € cada uno, y otro dijo que 58 € los dos.. lo normal que es: 40 o 60 ? no hay mucha diferencia, pero tratandose de tan poca cantidad, es casi la mitad del precio mas bajo..
"..me encanta que los planes salgan bien.."
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#9 Re: ..cubre puños? SI o NO
Es importante ponerlos no solo por el frio sino por si recives un golpe te proteje tan bien
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
-
- Pesao
#10 Re: ..cubre puños? SI o NO
Como ya te han dicho, merece la pena. En mi caso, he notado una gran diferencia en cuanto a la protección contra el frio. Con los mismos guantes, en mi anterior moto(intruder 250), había días que llegaba al curro y no podía casi mover los dedos en un buen rato. Con la V y sus cubrepuños, el invierno ha sido mucho más suave...
Saludos
Saludos
-
- Tímido
#11 Re: ..cubre puños? SI o NO
Hola, compañero yo ni me lo pensé, son super comodos y ademas te protejen muchisimo de los impactos de los insectos, que por cierto pican muchisimo, yo no me lo pensaria, por cierto ante un fuerte golpe con algo, un poste o algo, no te digo nada lo que te proteje.
#12 Re: ..cubre puños? SI o NO
para mi imprescindibles, ademas la combinacion cubrepuños con calefactables, es muy agradecida en invierno...
- ebanistas
- V.I.P.
#13 Re: ..cubre puños? SI o NO
Además a lo dicho... para la protección "total" se le añade la extensión por abajo de los mismos con cualquier plástico (ver planos y fotos de "Emilio" aquí) y la protección "total" en invierno.toofastjuanito escribió:para mi imprescindibles, ademas la combinacion cubrepuños con calefactables, es muy agradecida en invierno...
Taluegoooo
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- Conocido
#14 Re: ..cubre puños? SI o NO
...nada como todos me habieis dicho, pues ya estan tambien encargados, me han dicho unos piratas ya montados y todo 40 euros.
Asi que se los pondré, yo es que siempre se me congelan las manos, asi que ni me lo pienso....
Gracias a todos por vuestros consejos.
Bracu
Asi que se los pondré, yo es que siempre se me congelan las manos, asi que ni me lo pienso....
Bracu
-
- Nuevo
#15 Re: ..cubre puños? SI o NO
del cubre puños no tengo la menor duda que SI ayuda y mucho,... pero para el frio también hay un remedio que alguna vez leí en un foro, consiste en utilizar unos guantes de latex (tipo de médico) que venden en cualquier farmacia, esto claro, debajo de los guantes de motocicleta, y de esta forma se protege contra el frio.
- petrolero
- V.I.P.
#16 Re: ..cubre puños? SI o NO
Hola txikos, pues yo no tengo nada ke añadir a los komentarios ke ya te han hecho y ke komparto kon todos, solo keria ke supierais un trukillo yo ya le puse los puños kalefactables pero si alguno no los teneis todavia , ayuda mucho el poneros unos guantes de los ke tienen en las gasolineras de plastiko y encima los de la moto la unika pega es ke no transpiran, pero por ejmp. sales una tarde kon la moto, te entretienes un poko mas de lo habitual y se te echa el frio encima ,pues paras en una gasolinera te enkasketas los guantes y hasta kasa, o llueve , se te mojan los guantes, paras en la gasolinera te sekas las manos y te pones los de plastiko y encima los de la moto, si pueden ser 2 mejor ke 1. y funciona en kaso de apuro
- pisatxarkos
- V.I.P.
#17 Re: ..cubre puños? SI o NO
Siempre me han parecido antiestéticos ...pero cuando los prové ahi se han quedado.
El conjunto cubrepuños y puños calefactables te hará posible conducir casi todo el año con guantes de verano, coin la ventaja de tacto que supone.
El conjunto cubrepuños y puños calefactables te hará posible conducir casi todo el año con guantes de verano, coin la ventaja de tacto que supone.
Saludos
- TENOCH
- Cansino
#18 Re: ..cubre puños? SI o NO
recomendables al 100x100, sólo que en verano y con calor de verdad no te llega nada de aire, pero seguro que alguien ha inventado algo para esto.
- sharkblack
- V.I.P.
#19 Re: ..cubre puños? SI o NO
Pontelo...ponselo.....
YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- pisatxarkos
- V.I.P.
#20 Re: ..cubre puños? SI o NO
Quitarlos ????sergio_ossa125 escribió:recomendables al 100x100, sólo que en verano y con calor de verdad no te llega nada de aire, pero seguro que alguien ha inventado algo para esto.
Saludos
- TENOCH
- Cansino
#21 Re: ..cubre puños? SI o NO
Yo me refería a que seguro que alguien se ha puesto a hacer agujeros en los puños y luego algún invento para dejarlos libres...pisatxarkos escribió:Quitarlos ????sergio_ossa125 escribió:recomendables al 100x100, sólo que en verano y con calor de verdad no te llega nada de aire, pero seguro que alguien ha inventado algo para esto.
- petrolero
- V.I.P.
#22 Re: ..cubre puños? SI o NO
Ya esta inventado, la kasa Acerbis los hace desmontables en 3 piezas invierno duro, frio y verano. en las nuestras no lo he visto hacer pero en la pantalla si y me parece una aberracion, kon lo ke kuesta todo.
-
- Conocido
#23 Re: ..cubre puños? SI o NO
Hola estoy buscando algún post donde explique como se instalan los cubre puños originales y no encuentro, alguien sabe si es muy complicado?
me han llegado y no me animo yo solo...
gracias miles
me han llegado y no me animo yo solo...
gracias miles
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#24 Re: ..cubre puños? SI o NO
Bracu, esos piratas que dices, ¿como son? y cuando los tengas, a ver si haces una fotito para ver cómo quedan puestos, yo estoy en el mismo caso que tu y mi moto venía sin ellos, pero claro 60 eurazos, en una moto que viene pelá, pos siempre se me ocurre en qué gastarme ese dinero antes que en los cubrepuños, por eso si te salen 40 motaos y tó, eso ya es otra cosilla, y si encima los monto yo, pos mejor aún, porfa, en cuanto los montes hazles alguna fotillo para ver cómo quedan montaos en la moto, y me comentas que impresión te dan, que lo mismo encargo yo otros.braculin escribió:...nada como todos me habieis dicho, pues ya estan tambien encargados, me han dicho unos piratas ya montados y todo 40 euros.
Bracu
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.