Control de velocidad en la V.

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Control de velocidad en la V.

Mensaje por Mariano.- »

Sí, Shannen, es una de las virtudes de mi amigo Juan Carlos.
ImagenImagenImagen
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Control de velocidad en la V.

Mensaje por shannen »

La verdad es que se lo ha currado, tiene la moto maxipersonalizada.
:drinks:

Es un GRAN tio (lo de gran no va con segundas) :friends:
CARPE DIEM
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Control de velocidad en la V.

Mensaje por Mariano.- »

Sí, es un GRAN tio (va con segundas).
ImagenImagenImagen
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Control de velocidad en la V.

Mensaje por Cóndor »

shannen escribió:Ingeninero no será pero ... Modesto!!! es un rato!!!

Ya me voy a poner la dirección al gps!!!!!! :descojono: :descojono: :friends:
!! No shanen ¡¡........ a ti jamás se me ocurriría indicarte el destino de GPS..... al menos eso creo. :mrgreen:
:air_kiss: :wink: . --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
granjulito
Conocido
Conocido
Contactar:

#30 Re: Control de velocidad en la V.

Mensaje por granjulito »

Gran brico si señor, mu profesional.
Imagen
macs
Conocido
Conocido

#31 Re: Control de velocidad en la V.

Mensaje por macs »

Hola Condor

Lo primero saludaros a todos despues de tanto tiempo sin dar señales de vida.

Tengo varias preguntas MAESTRO, puesto que yo sigo dandole vueltas a mi instalacion:

1º Se puede conectar (y funciona) el azul a la señal del tacografo (TACH only) y gris al velocimetro, es decir, combinar TACH y VSS?
2º Que cable se conecta al embrague? se puede conectar independientemente que tengas conexion TACH o VSS
3º Podrias decirme si tu cable purpura tiene corriente sin pisar el freno? pq el mio lo lleva y pienso que ese el el problema por el que a mi no me funciona.

Muchas gracias
No se trata de correr, sino de disfrutar.

Imagen

Pantalla alta+protector deposito+top case Givi E52 con herrajes+puños calefactables Oxford+control velocidad Audiovox CCS-100+alarma Scorpio Sr-900+faros Bi-Xenon+GPS TomTom Rider+soporte Techmonunt.
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Control de velocidad en la V.

Mensaje por Cóndor »

Hola Manuel.... me alegra leerte de nuevo...... a ver si os dejáis ver más.
A lo que vamos:
macs escribió: 1º Se puede conectar (y funciona) el azul a la señal del tacografo (TACH only) y gris al velocimetro, es decir, combinar TACH y VSS?
Si, se puede, y debería de funcionar de las dos maneras.
Debes de "decírselo" como sabes con el SW núm. 3.
macs escribió: 2º Que cable se conecta al embrague? se puede conectar independientemente que tengas conexion TACH o VSS
Esa conexión lo que hace es desactivar el CCS cuando pisas embrague. No tiene relación con la conexión tacógrafo-velocímetro.
Si mal no recuero es el mismo cable morado. La señal que necesita es positivo.
Si tu embrague da paso a masa debes intercalar un relé con paso a positivo.
En cualquier caso, como habrás leído, si sube de vueltas rápidamente se desconecta automáticamente, cosa que te ocurrirá si pisas embrague en plena ruta con el CCS conectado.
Yo solo le tengo puesta la desconexión por freno.
macs escribió:3º Podrias decirme si tu cable purpura tiene corriente sin pisar el freno? pq el mio lo lleva y pienso que ese el el problema por el que a mi no me funciona.
No,...... no tiene corriente mientras no toques el freno.
Aunque casi te he contestado con la anterior, pero recalcar que ese cable desconecta el CCS con señal de positivo, o sea, lo contrario de lo que ocurre en tu VTR. Desconéctalo y prueba, pero atento al botón de desconexión manual :good: .
Te digo lo mismo, intercala relé con activación a masa para dar paso positivo al cable lila solo cuando pises freno.
En este caso O-BLI-GA-TO-RIO :ok:
Si la luz de posición trasera es de led,s no puedes conectar directamente a positivo.

Para cualquier otra duda por aquí andaré.

Igual te digo, que si necesitas ayuda en vertical, cuando quieras nos vemos y le metemos mano............
Vaaaaaale..... escusa tonta para que me dejes probar esa "Kawi" 1400, pero por si colaba :blush: .
Un saludo.... y suerte..... saluda a Susana de mi parte. :wink:
--JC
macs
Conocido
Conocido

#33 Re: Control de velocidad en la V.

Mensaje por macs »

Rapido y eficaz...lo que te voy a querer cuando tenga tiempo!!!!!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:

Asias por tus explicaciones y te tomo la palabra de lo de la ayuda "in situ"...hacemos una barbacoa en mi "kely", te das una buena vuelta con la Kawa y le metemos mano al Audiovox (por ese orden esta bien, verdad?)

Saludos

Imagen

Pantalla alta+protector deposito+top case Givi E52 con herrajes+puños calefactables Oxford+control velocidad Audiovox CCS-100+alarma Scorpio Sr-900+faros Bi-Xenon+GPS TomTom Rider+soporte Techmonunt.
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Control de velocidad en la V.

Mensaje por Cóndor »

¿Barbacoa?.....¿has dicho barbacoa?.........
Imagen
Imagen

:mrgreen: --JC
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#35 Re: Control de velocidad en la V.

Mensaje por cherokykyky »

A mi lo que me vendría bien es un tutorial fotográfico de como desnudar la jaca, por que la primera vez que intenté quitar algo para instalar la toma de mechero, por poco si la lio... No se como se quitan los remaches esos de plastico de quita y pon o como les pusiera el cura...que hay por la parte delantera... y pa uno que intenté quitar, partí el rabote que llevan por dentro...
Despues de eso, ya no me he atrevido a tocarlos siquiera.
Gracias a eso por ahora, solo he podido poner la toma de mechero con relé y los oxford... pero sin saber como se quitan esos mamones, creo que no voy a poder llegar mucho mas lejos... :blush:
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Control de velocidad en la V.

Mensaje por Cóndor »

cherokykyky escribió:A mi lo que me vendría bien es un tutorial fotográfico de como desnudar la jaca, por que la primera vez que intenté quitar algo para instalar la toma de mechero, por poco si la lio... No se como se quitan los remaches esos de plastico de quita y pon o como les pusiera el cura...que hay por la parte delantera... y pa uno que intenté quitar, partí el rabote que llevan por dentro...
Despues de eso, ya no me he atrevido a tocarlos siquiera.
Gracias a eso por ahora, solo he podido poner la toma de mechero con relé y los oxford... pero sin saber como se quitan esos mamones, creo que no voy a poder llegar mucho mas lejos... :blush:
A ver cherokyky.......para quitarlos debes meter la parte central hacia adentro empujando con un destornillador o algo parecido.
Escucharás un click, y eso singinicará que ya está libre y puedes sacarlo.

Por cierto veo CQ,s en tu firma...... ¿ eres CB,ista o tienes licencia de clase A, B o C ?
¿Fonía, telegrafía.....ambas ?... es solo curiosidad.
Dispongo de las tres licencias.... solía hacer en un 99% telegrafía.

Un saludo. --JC
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#37 Re: Control de velocidad en la V.

Mensaje por cherokykyky »

Pueeeeees muchisimas gracias por la info....

Soy EB7DDQ (ahora me toca pagar... 5 añitos...) y anteriormente ECB23KGY otros pocos años..

Principalmente fonía, pero tambien me interesan los modos digitales. Peeeeero, hace ya dos años y medio que me fuí a trabajar a Almería, y allí no tengo donde montar nada, por que estoy de alquiler. Esta próxima semana voy a montar un dipolo 80 --> 10 en el curro... por ver si hago algo...
Ahora que se desmontar los clips, voy a intentar montar una cosita pequeña... una IC2100 que tengo por aqui... Ya vereis los resultados, por que yo cuando vengo a Jaén estoy comunicado con mis colegas solo por radio... pero cuando voy en el coche...

73...
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Control de velocidad en la V.

Mensaje por Cáceres »

Te lo vi instalado en Aldeanueva y pensé en preguntarte qué coñ* es ese aparatejo nuevo que llevas, pero al final se me pasó. Ahora entiendo por qué carajo tardabas tanto en ponerte en marcha, pensé que no encontrabas el botón de encendido y ahora caigo en el error, qué callado te lo tenías.

En fin que enhorabuena por el trabajo y por el reportage.

La próxima vez que te vea indicar una gasolinera con la derecha, no pensaré que veo visiones, que luego siempre me gusta imitar y así ando.

Ea, adios........
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Control de velocidad en la V.

Mensaje por Cóndor »

cherokykyky escribió:Pueeeeees muchisimas gracias por la info....

Soy EB7DDQ (ahora me toca pagar... 5 añitos...) y anteriormente ECB23KGY otros pocos años..

Principalmente fonía, pero tambien me interesan los modos digitales. Peeeeero, hace ya dos años y medio que me fuí a trabajar a Almería, y allí no tengo donde montar nada, por que estoy de alquiler. Esta próxima semana voy a montar un dipolo 80 --> 10 en el curro... por ver si hago algo...
Ahora que se desmontar los clips, voy a intentar montar una cosita pequeña... una IC2100 que tengo por aqui... Ya vereis los resultados, por que yo cuando vengo a Jaén estoy comunicado con mis colegas solo por radio... pero cuando voy en el coche...

73...

Ok......... este año me di de baja ahora soy un Ex EA4XXX..... :blush: ...
Lo hacía todo con una V invertida... una G5RV y un acoplador.
Los modos digitles los veía tan simples que no me atraían....aunque hice algo en PACKET y FSK.... pero cada K1 es K1 y K2 casi un barco. :pardon:
No sigo porque en estos temas me pierdo. :blush:
Lo dicho. 73-51 :wink:
Cáceres escribió:Te lo vi instalado en Aldeanueva y pensé en preguntarte qué coñ* es ese aparatejo nuevo que llevas, pero al final se me pasó. Ahora entiendo por qué carajo tardabas tanto en ponerte en marcha, pensé que no encontrabas el botón de encendido y ahora caigo en el error, qué callado te lo tenías.

En fin que enhorabuena por el trabajo y por el reportage.

La próxima vez que te vea indicar una gasolinera con la derecha, no pensaré que veo visiones, que luego siempre me gusta imitar y así ando.

Ea, adios........
¿Cuando lo viste...... cuando se me cayó la moto? :blush:
Pues nada.... adios. --JC
macs
Conocido
Conocido

#40 Re: Control de velocidad en la V.

Mensaje por macs »

cóndor escribió:
cherokykyky escribió:Pueeeeees muchisimas gracias por la info....

73...

Ok......... este año me di de baja ahora soy un Ex EA4XXX..... :blush: ...
Lo hacía todo con una V invertida... una G5RV y un acoplador.
Los modos digitles los veía tan simples que no me atraían....aunque hice algo en PACKET y FSK.... pero cada K1 es K1 y K2 casi un barco. :pardon:
No sigo porque en estos temas me pierdo. :blush:
Lo dicho. 73-51 :wink:

En que idioma hablais???

Imagen

Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: Control de velocidad en la V.

Mensaje por Mariano.- »

No hagas caso, estos de los arradios están locos... Y si van en amoto, ni te cuento.
ImagenImagenImagen
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: Control de velocidad en la V.

Mensaje por ALBERT »

IM-PRESIONANTE :blink: :blink:

Felicidades por el peaso tuto :clapping:
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Control de velocidad en la V.

Mensaje por jesusca »

Madre del amor hermoso .... :shok: :shok:

Y dices que lo que asustan son las fotos ..... pedazo de trabajo .... eres un crack ..... un mito ..... el rey del brico .... :good:

Gracias por compartir con todos y la explicación de 10 :shok: :shok:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: Control de velocidad en la V.

Mensaje por IVAN »

Que follón... Ya podía traerlo de serie :blush: Y yo que le cambié las luces y me quede tan ancho :cray:
amontes
Cansino
Cansino

#45 Re: Control de velocidad en la V.

Mensaje por amontes »

Tio tu eres mecanico de la NASA por lo menos, me estoy pensando yo muy mucho cambiarle el fistro del aire yo y vienen estos máquinas y vamos...., te ha faltado ponerle una metralleta conectada a la llave del sillón :descojono: :descojono:

PD. Veo por tus fotos que tienes/trabrajas en una empresa de AA o eres almacenista, pues nada saludos de otro del gremio

http://www.rotaclima.com
Saludos.
Imagen

"Quien Quiere un psicólogo si tengo mi V"
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”