Dudas con neumático

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
anmaga
Asiduo
Asiduo

#1 Dudas con neumático

Mensaje por anmaga »

Hola, yo llwevo los BT-021 atras 5000 km, y BT-020 1900 Km delante, claro el de adelante ya esta jod*d*, un poco escalonado y sobre 70 80 se mueve el manillar un poco si lo suelta y no es es del equilibrado, bueno yo quiero cambiar el de delante y me gustaría probar algo 90 asfalto 10 tierra, algo q pueda meterme por tierra un poco más seguro, y mi pregunta es si puedo poner algo así delante y que marca y modelo va bien, es que a la de atras todavía le queda más de la mitad, gracias.
mano
Pesao
Pesao

#2 Re: Dudas con neumático

Mensaje por mano »

Hola:

Yo creo que no es nada recomendable poner un neumático mixto ne una rueda y otro 100% asfáltico en la otra.

A mi de los dos que he probado (mixtos) me gusto el Anakee de michelin, bastante más que el original, pero me meti por pistas cuatro veces contadas.

Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#3 Re: Dudas con neumático

Mensaje por TONIFGJ »

Buenas tardes colega este dilema que tu tienes lo he tenido yo hace poco y la verdad es que corte por lo sano yo tenia las de serie y he cambiado a las nuevas pirelli scorpion trail que son gomas de codigo V mas blandas que las de serie entonces he cambiado las dos por que hay mucha diferencia de una goma a otra encuanto a agarre y eso no es bueno las ruedas deben ir compensadas las de serie son codigo H entonces si quieres safalto lo suyo es que cambies las dos por mucho que te pese, yo me he alegrado de haberlo hecho aunque me haya costado mas.
Sin mas un saludo un amigo de Toledo. :drinks: :ok:
Imagen
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”