REUNION NAVIDEÑA.......¿?
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#176 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
Bueno, según me levante y vea el dia, asi hare, pero tiene toda la pinta que a 4 ruedas, Poca ropa, por el cubierto no te preocupes, esta todo hablado con el restaurante, ayer hable con ellos, hoy tambien, y mañana a las 10,30 he quedado en confirmar numero de comensales y comensalas, no me han puesto problema, asique, pocaropa, me debes una , que ya nos veremos, vamos a plantear una temporada aco*onante
Hasta mañana a todos.
Hasta mañana a todos.
-
- Cansino
#177 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
Bueno chicos yo mi vvvvvv la tengo preparada por si amanece el dia medio bien salir de marcha con ella espero que todos podamos que es lo suyo por que aunque la ruta sea tranquilita o si lo vemos feo la acortamos y hacemos una visita a unas hermitas mu buenas que hay por la zona.
Hasta mañana chicos y a soñar con los angelitos y las vssssssssssssssssssssss
Hasta mañana chicos y a soñar con los angelitos y las vssssssssssssssssssssss
-
- Conocido
#178 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
si alguno venis con carro, o en moto y vemos que el tiempo esta muy mal por la zona. podeis dejar la moto alguno en mi casa ,ya que nos queda de paso para la ruta. y cojemos mi coche yo pienso ir en moto, muy mal tiene que estar para cojer el coche ............ya veremos como amanece un saludo y animaros en dos hasta mañana
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
- sanmarcos
- V.I.P.
#179 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
Bueno!!!!! que pasa con esas fotos!!!!!!
venga, venga que quiero ponerme los dientes largos!!!!!!!!!
venga, venga que quiero ponerme los dientes largos!!!!!!!!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
-
- Cansino
#180 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
Vamossssssssssssssss con esas fotos que hay que poner los dientes largos a mas de uno, al final el dia fue mejor de lo esperado y salimos con nuestras vsssssssssssss a la carretera a pasar un dia bien, ademas bien por todo lo primero por disfrutar de nuestras vsss los que fuimos con ellas por que algunos fueron en coche y no disfrutaron como nosotros sim no que se lo digan a spyri, chicha a Diego y a mi que le echamos un par y fuimos en moto, y por lo demas buena comida, por que el almuerzo estuvo de p.m. y por la comida que estubo igual de bien y sobre todo por la compañia que son gente genial.
Bueno chicos un saludo a todos y hasta otra que espero que sea pronto.
Bueno chicos un saludo a todos y hasta otra que espero que sea pronto.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#181 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
Hola compañeros, bueno , ayer cuando llegue a casa, el foro no funcionaba, es mas, a eso de las 10 de la noche ni existía decía el buscador, bueno, esta es otra guerra, a lo que iba, la reunión navideña?, muy bien, empezó el dia con la duda:
Viendo como esta el parte metereolóligo para el domingo 30, ¿iran con la moto?, el foro en la noche del sábado a eso de las 00:00 no funcionaba.
Al final unos en coche y otros en moto, para bemoles los de las motos que son los que mas disfrutaron aunque la primera parte de la mañana no les acompañara el tiempo, bueno, paso a hacer la crónica de la reunión navideña:
10:15, punto de encuentro en el chuletero. (cafes y colacaos)
10:30 salida de ruta hacia los montes de Toledo, falta Fosilin que había confirmado pero no estaba, hacemos espera de cortesía hasta las 11 horas, ponemos ruta hacia los montes de Toledo, de momento sin agua, cuatro motos delante y 2 coches detrás, pasamos por el Sartenilla en Ventas con Peña Aguilera y alguno veo que se le va a torcer el cuello con tanto mirar, dirección a el puerto del Milagro, cuando llegando al mismo empieza a llover agua- nieve, el paso por el puerto con mucho cuidadito porque las montañas estaban blancas, en la gasolinera del molinillo paramos y decidimos no continuar con la ruta porque no estaba acompañando nada el tiempo y lo que quedaba de ruta era mas de montaña aún, desistimos en la ruta pero coincidimos todos que empezaba la ruta gastronómica, visto el ímpetu tal que camino a el Sartenilla, donde de raciones, probamos: la sepia al tomillo, el venao y las mollejas de cordero en adobo, refrigerio, fotitos y de camino a San Pablo de los Montes donde las vistas antes de llegar al pueblo con la sierra blanquita…………….., aparcamos en la puerta del restaurante y sorpresa, allí estaba Fosilin, si, si, al que habíamos estado todos esperando, por la mañana, presentados todos, a comer al restaurante, la comida no se que opinión les habrá causado a los comensales, pero yo con lo tripero que soy me sobro parte del segundo plato y to.
Lo peor del dia fue sin duda el tiempo a media mañana.
Lo mejor, la compañía, todos con un mismo fin
Las artilleras………………………hay las artilleras, buena compañia (jod*r que saque que tenían algunas), mejor comprarlas un traje tranquilas que es broma ehh.
Tal es el pensamiento general que como se insinuo en el subforo, el preparar rutas por diferentes sitios con diferentes anfitriones de las zonas a visitar, el abrir un subforo para tal fin y donde podemos opinar respecto a la idea, fechas, zonas, etc. Como lo veis?, bueno después del ladrillazo, pongo las fotos que hice y espero que los demás fotógrafos pongan las suyas para que las veamos todos, y dicho lo dicho voy a ver si como, light total que ayer me pase tres pueblos nunca mejor dicho
Saludos a todos.
to be continued
Viendo como esta el parte metereolóligo para el domingo 30, ¿iran con la moto?, el foro en la noche del sábado a eso de las 00:00 no funcionaba.
Al final unos en coche y otros en moto, para bemoles los de las motos que son los que mas disfrutaron aunque la primera parte de la mañana no les acompañara el tiempo, bueno, paso a hacer la crónica de la reunión navideña:
10:15, punto de encuentro en el chuletero. (cafes y colacaos)
10:30 salida de ruta hacia los montes de Toledo, falta Fosilin que había confirmado pero no estaba, hacemos espera de cortesía hasta las 11 horas, ponemos ruta hacia los montes de Toledo, de momento sin agua, cuatro motos delante y 2 coches detrás, pasamos por el Sartenilla en Ventas con Peña Aguilera y alguno veo que se le va a torcer el cuello con tanto mirar, dirección a el puerto del Milagro, cuando llegando al mismo empieza a llover agua- nieve, el paso por el puerto con mucho cuidadito porque las montañas estaban blancas, en la gasolinera del molinillo paramos y decidimos no continuar con la ruta porque no estaba acompañando nada el tiempo y lo que quedaba de ruta era mas de montaña aún, desistimos en la ruta pero coincidimos todos que empezaba la ruta gastronómica, visto el ímpetu tal que camino a el Sartenilla, donde de raciones, probamos: la sepia al tomillo, el venao y las mollejas de cordero en adobo, refrigerio, fotitos y de camino a San Pablo de los Montes donde las vistas antes de llegar al pueblo con la sierra blanquita…………….., aparcamos en la puerta del restaurante y sorpresa, allí estaba Fosilin, si, si, al que habíamos estado todos esperando, por la mañana, presentados todos, a comer al restaurante, la comida no se que opinión les habrá causado a los comensales, pero yo con lo tripero que soy me sobro parte del segundo plato y to.
Lo peor del dia fue sin duda el tiempo a media mañana.
Lo mejor, la compañía, todos con un mismo fin
Las artilleras………………………hay las artilleras, buena compañia (jod*r que saque que tenían algunas), mejor comprarlas un traje tranquilas que es broma ehh.
Tal es el pensamiento general que como se insinuo en el subforo, el preparar rutas por diferentes sitios con diferentes anfitriones de las zonas a visitar, el abrir un subforo para tal fin y donde podemos opinar respecto a la idea, fechas, zonas, etc. Como lo veis?, bueno después del ladrillazo, pongo las fotos que hice y espero que los demás fotógrafos pongan las suyas para que las veamos todos, y dicho lo dicho voy a ver si como, light total que ayer me pase tres pueblos nunca mejor dicho
Saludos a todos.
to be continued
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Asiduo
#183 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
Que envidia me dio por no haberme llevado la V, pero cualquiera se hacia 150 de ida 150 de vuelta màs la ruta tal y como apuntaba la cosa. La comida estuvo genial, muy típica y abundante. Además formamos dos sectores de conversación, mientras unos no pararon de hablar de motos, en otro apabullamos a Batman a preguntas sobre submarinismo (que no veais como controla el tio y su artillera ¡que envidia!). Me hice la tira de km sólo para comer pero me hubiera hecho el doble para conocerles porque son unos tios geniales por no hablar de sus artilleras lo majas que son. Muy contento y deseoso de que formemos otra.
-
- Cansino
#184 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
Di que si Rafa que ellos se lo perdieron uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lo que disfrute y lo que comi y lo que me rei veras como a la proxima se anima mas el cotarro
En fin pa nosotros fue que nos quiten lo bailao
En fin pa nosotros fue que nos quiten lo bailao
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#185 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
Me alegro un monton que lo pasarais tan bien, jod*r que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mira que poner yo el primer post y no poder ir al final...... en fin, ya sabeis que cuando hay familia por medio...........y mis padres no tuvieron otra ocurrencia que venir de fuera el sabado por la tarde para pasar el domingo con nosotros.... pero en fin, asi son estan cosas, la proxima ya hare yo lo que sea para estar con vosotros, un saludo.......ah, y una par de webs por sacar la moto por esa carretera con ese cielo eh...........
- dafxf
- Cansino
#186 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
Que envidia sana que me dais pero en fin el deber es el deber,pero bueno lo importante es que lo pasasteis en GRANDE y eso es lo bueno.A ver si hay suerte para la próxima.
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
-
- Conocido
#187 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
Bueno, creo que ya está dicho todo. Me lo pasé pipa. Disfrute de buena gente, de buena comida y de buenas motos. No así de los puños calefactables... .
A mi me gustaría, volver a salir, pero que en la próxima se apunten los enlatados para ir en V, por que la verdad... ya os estoy echando de menos.
Por cierto cuidadín con invitar a la artillera de un superheroe pa comer... ( ).
Y unas fotitos.
A mi me gustaría, volver a salir, pero que en la próxima se apunten los enlatados para ir en V, por que la verdad... ya os estoy echando de menos.
Por cierto cuidadín con invitar a la artillera de un superheroe pa comer... ( ).
Y unas fotitos.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
- arrozpe
- V.I.P.
#188 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
Pues otro más que esta de envidia, pero sana eso si. Mis sospechas se confirmaron y con una comida navideña con larga, larga larga sobremesa por fin de semana es más que suficiente para mi bolsillo y mi estomago.
Me alegro que lo pasarais bien, y lo más importante de todo, me alegro de que hayais vuleto todos sanos y salvos, que con el dia de perros que hizo no es poco.
Salu2
Me alegro que lo pasarais bien, y lo más importante de todo, me alegro de que hayais vuleto todos sanos y salvos, que con el dia de perros que hizo no es poco.
Salu2
- arrozpe
- V.I.P.
#189 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
Pues otro más que esta de envidia, pero sana eso si. Mis sospechas se confirmaron y con una comida navideña con larga, larga larga sobremesa por fin de semana es más que suficiente para mi bolsillo y mi estomago.
Salu2
Salu2
-
- Cansino
#190 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
Bueno espyri pal proximo dia te doy un poquito calor de mis puños que los mios si funcionan
Espero que sea pronto yo este finde que biene no puedo pero para el otro si hace buen tiempo me apunto.
Y haber los enlataos si le echan ganas y se dignan a salir un poquito que se les va a corromper las vsssssssss .
Un saludo chicos.
Espero que sea pronto yo este finde que biene no puedo pero para el otro si hace buen tiempo me apunto.
Y haber los enlataos si le echan ganas y se dignan a salir un poquito que se les va a corromper las vsssssssss .
Un saludo chicos.
- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla
#191 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
Pues si pues si, la verdad es que nos lo pasamos de lujo, buena compañia, bonito paisaje y BUENA COMIDA
pero hacia un frio de c.....ones yo fui uno de los rajaos del grupo que se subieron a las 4 ruedas ante el cariz que tomaba el asunto, la verdad es que el día fue para los valientes, aunque luego en el restaurante se demostro quienes eran los verdaderos valientes que pudieron con las migas, el venao o el codillo y el postre, ayudando incluso a los que se quedaban por el camino
gracias a todos por el día y seguro que repetimos pronto
Ah hay que buscar otro nombre al comando por que los gallegos ya tienen un comando G
que tal comando venao?
se admiten sugerencias
pero hacia un frio de c.....ones yo fui uno de los rajaos del grupo que se subieron a las 4 ruedas ante el cariz que tomaba el asunto, la verdad es que el día fue para los valientes, aunque luego en el restaurante se demostro quienes eran los verdaderos valientes que pudieron con las migas, el venao o el codillo y el postre, ayudando incluso a los que se quedaban por el camino
gracias a todos por el día y seguro que repetimos pronto
Ah hay que buscar otro nombre al comando por que los gallegos ya tienen un comando G
que tal comando venao?
se admiten sugerencias
Vssssssssssssss
-
- Cansino
#192 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
Nada Batman sin problema el proximo dia todos al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr con nuestras vsssssssssssss que nos divertimos de lo lindo
Con respecto al nombre puede ser comando SARTENILLA
Un saludo chabal y recuerda el proximo en las vssssssssss
Con respecto al nombre puede ser comando SARTENILLA
Un saludo chabal y recuerda el proximo en las vssssssssss
-
- Conocido
#193 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
chavales me lo pase de lujo .estoy deseando volver a quedar.pero .........todos en nuestras v.....sssss Ya podeis dar sujerencias de donde iremos.para conocer nuevos sitios y por su puesto....... su gastronomia que visto lo visto no lo hacemos mal ninguno un saludo a todos mio y de mi artillera
[/ur
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV279BQi] Ya se que la ultima foto no es de la quedada .es de mi prima .que me ha dicho que el proximo dia se viene si hay algun voluntario para llevarla ..................... hasta que querais
[/ur
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV279BQi] Ya se que la ultima foto no es de la quedada .es de mi prima .que me ha dicho que el proximo dia se viene si hay algun voluntario para llevarla ..................... hasta que querais
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
- POCA ROPA
- V.I.P.
#194 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
yo siento no poder haber estado .me alegro que hayais disfrutado
en la proxima procurare estar
ah! cuenta con esas NOVATOTOTAL
en la proxima procurare estar
ah! cuenta con esas NOVATOTOTAL
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
-
- Pesao
#195 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
a ver si yo tambien puedo estar en otra , esque entre el trabajo y los compromisos ... en fin en otra me acoplare x ahi y me alegro que lo pasaseis bien
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#196 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
Bueno a ver, que nombre ponemos al KOMANDO V-de venao
que tenemos que abrir el subforo para tal fin
que tenemos que abrir el subforo para tal fin
-
- Cansino
#197 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
Yo propongo KOMANDO SARTENILLA no es por na pero es una hermita con unos pinchossssssssssssssssss y unas raciones que no se las salta un gitanoo
Un saludo a todos
Un saludo a todos
- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla
- Batman
- Cansino
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#200 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
Batman, tio, te has pasao, que chulada, algo asi decia, si señor, bueno pues si ya tenemos nombre como tu dices y logo tambien, si os parece abrimos post del comando V-de venao y logo para que empiece la cuenta atras al proyecto previsto, ok?
alla va, le abrimos como comando V-de venao (continua en otro post)............................
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=32080