Pues eso que se me pone negro el liquido del embrague hidraulico dl 1000.
os pasa a vosotros ,sabeis por que?
se os pone negro el liquido del embrague?
-
- Nuevo
-
- Conocido
#2 Re: se os pone negro el liquido del embrague?
No lo entiendo ¿el liquido del enbrage?,la mia creo que no lleva,que moto tienes?
-
- Conocido
#3 Re: se os pone negro el liquido del embrague?
El mio está muy, muy, muy negro el liquido del embrague. En mi caso es una DL1000 K2. Y posiblemente sea porque no lleva una junta de goma que evita que entre suciedad en el compartimento de la bomba de embrague. Pero por lo que he leido se puede poner en cualquier modelo de V del año que sea. Si es posterior a la K4 que ya lo lleva, pero en cualquier caso, ese líquido como el de los frenos, DOT 4, se cambia cada "x" tiempo. Por ahí, hay algún explicando el tema de cambiar esa junta o penerla nueva cuando se estropea.
Un saludo.
Un saludo.
-
- V.I.P.
#4 Re: se os pone negro el liquido del embrague?
La mía es una K5, y sí que se oscurece también el líquido de embrague más que el de freno.
La única explicación me parece que es que le entre alguna porquería por la zona inferior, a pesar de llevar ya el capuchón de protección.
En la mía pasa desde los primeros kilómetros. En vez de cambiarlo cada 2 años lo cambio cada año, y listo.
Ni baja el nivel ni nada, sólo que tiene esa tendencia a oscurecerse.
La única explicación me parece que es que le entre alguna porquería por la zona inferior, a pesar de llevar ya el capuchón de protección.
En la mía pasa desde los primeros kilómetros. En vez de cambiarlo cada 2 años lo cambio cada año, y listo.
Ni baja el nivel ni nada, sólo que tiene esa tendencia a oscurecerse.
-
- Nuevo
#5 Re: se os pone negro el liquido del embrague?
vale gracias por las respuestas.
la mia es la k8 dl 1000
la mia es la k8 dl 1000
- Jinetenocturno
- V.I.P.
#6 Re: se os pone negro el liquido del embrague?
Al liquido no le entra ni porqueria por abajo ni por arriba, lo unico que el receptor (bombin de embrague) al estar en contacto con el motor coge la temperatura de este, y la misma temperatura hace que se vaya degradando el liquido poco a poco, de todas formas creo recordar que en el manual consta el cambio de liquido de embrague cada X kilometros y 2 años maximo.
Tambien se oscurece con el tiempo porque le entra humedad por el respiradero de la tapa de la bomba, pero esto ocurre muy lentamente.
Por el que preguntaba que moto era es la V-1000 que no lleva cable de embrague, sino que es hidraulico.
Tambien se oscurece con el tiempo porque le entra humedad por el respiradero de la tapa de la bomba, pero esto ocurre muy lentamente.
Por el que preguntaba que moto era es la V-1000 que no lleva cable de embrague, sino que es hidraulico.