"SCHUBERTH C2" o un "NOLAN" cual compro??
-
- Conocido
#1 "SCHUBERTH C2" o un "NOLAN" cual compro??
hola a todos,
pues eso, que se que sois unos maestros y aunque pa gustos colores, agrareceria opiniones.
voy a compra un casco y estoy entre el "SCHUBERTH C2" o un "NOLAN" de precio estan a la par, pero yo no.jejeje
otra cosa, lo compro en Louis, o en una tienda (por la garantia) aunque sea un poco mas caro.
otra cosita, ¡ya. ya¡ ya se que soy torpe, pero si no para que esta el foro..jejejejeje. El diametro de mi cabeza es 62 ¿ es la talla, vedad ? ya que en louis los cascos vienen 62/63. el que tengo ahora es un Vemar talla xl - 61
espero vuestra ayuda.
gracias
pues eso, que se que sois unos maestros y aunque pa gustos colores, agrareceria opiniones.
voy a compra un casco y estoy entre el "SCHUBERTH C2" o un "NOLAN" de precio estan a la par, pero yo no.jejeje
otra cosa, lo compro en Louis, o en una tienda (por la garantia) aunque sea un poco mas caro.
otra cosita, ¡ya. ya¡ ya se que soy torpe, pero si no para que esta el foro..jejejejeje. El diametro de mi cabeza es 62 ¿ es la talla, vedad ? ya que en louis los cascos vienen 62/63. el que tengo ahora es un Vemar talla xl - 61
espero vuestra ayuda.
gracias
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#2 Re: "SCHUBERTH C2" o un "NOLAN" cual compro??
Hola, lo compres donde lo compres, antes véte a una tienda de motos, y te pruebas los cascos escogidos para ver cómo te quedan "de verdad" ya que aunque "es como tu dices" siempre depende un poquillo de la morfología de la cabeza de cada uno, y depende en qué marcas, tendras la XL o la L quizas, por lo que yo antes de comprarlo por internet (que salen btte mas económicos) primero me aseguraba bien de las tallas y tó eso, ya que aunque en louis no vas a tener pegas para descambiarlo o lo que sea, si vas a comprarlo por ahí para ahorrarte unas pelas, y al final te las vas a gastar en portes pos pa eso se lo compra uno en su ciudad; o sea, en resumen, pruebatelos los dos o tres que tengas en mente, y aparte de la talla, te podrás hacer una idea de cuánto de comodos son cada uno de ellos, Saludos.
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#3 Re: "SCHUBERTH C2" o un "NOLAN" cual compro??
Yo soñaba con el Schuberth, todo el mundo me lo ponia de vicio, y me gustaba hasta el diseño, y mira qe es simplon, pero el fin de semana pasada tuve la oportunidad de probarlo en carretera, y menuda decepción.
De silencioso no tiene nada, las gafas de sol vibran como ellas solas, y no me resulta cómodo.
Yo uso actualmente un shoei xpirit, y tambien ando detras de un modular, pero desde luego este no será.
Eso si, como te dicen por ahi, cada persona se siente mas comodo con uno u otro casco. Pruebatelos tu y decide.
De silencioso no tiene nada, las gafas de sol vibran como ellas solas, y no me resulta cómodo.
Yo uso actualmente un shoei xpirit, y tambien ando detras de un modular, pero desde luego este no será.
Eso si, como te dicen por ahi, cada persona se siente mas comodo con uno u otro casco. Pruebatelos tu y decide.
- Bauglir
- Cansino
#4 Re: "SCHUBERTH C2" o un "NOLAN" cual compro??
Como ya te he comentado, en calidades el Schuberth está a años luz del Nolan, pero, como te ha dicho Cettork, luego cada cabeza es un mundo.
Cettork, lo de que la pantalla solar del C2 vibre, no es normal, igual ha salido de fábrica mal ajustada, pero lo que me cuesta creer que el Shoei Spirit te transmita menos ruido que el C2... a ver si va a ser por la vibración de las gafas, que vayan medio sueltas.
Vssss
Cettork, lo de que la pantalla solar del C2 vibre, no es normal, igual ha salido de fábrica mal ajustada, pero lo que me cuesta creer que el Shoei Spirit te transmita menos ruido que el C2... a ver si va a ser por la vibración de las gafas, que vayan medio sueltas.
Vssss
#5 Re: "SCHUBERTH C2" o un "NOLAN" cual compro??
sin dudarlo en c2, por peso, insonorizacion y calidad general. Pero eso si, como te dicen por aqui, pruebatelo primero, asegurate de que te sientes comodo con él, y si no es asi, mira el shoei multitech a ver que te parece, otra magnifica opcion, yo lo tengo y es un placer.
-
- Cansino
#6 Re: "SCHUBERTH C2" o un "NOLAN" cual compro??
Pues yo si tuviera que comprar ahora y despues de tener el c2, no repetiria. Compraría el shoei pero para gustos hay tantos como colores.
A lo mejor los modelos nuevos son algo mejores en sonoridad pero el mio... la pantalla antivaho no duró ni un año (y cuidandola segun manual), y de sonido no me convence mucho.
A lo mejor los modelos nuevos son algo mejores en sonoridad pero el mio... la pantalla antivaho no duró ni un año (y cuidandola segun manual), y de sonido no me convence mucho.
-
- Conocido
#7 Re: "SCHUBERTH C2" o un "NOLAN" cual compro??
hola otra vez,
pues despues de vuestras opiniones, (variadas) me he decidido por el Schuberth. no me lo he podido probar ya que no lo he visto en ninguna tienda. me he probado de todas las marcas 62/63 y todos me han quedado bien. por eso lo he pedido por "Louis" que esta de oferta. no creo que tenga tan mala suerte y este modelo qme quede mal..........jejejeje. creo que tardara sobre 15-20 dias.
ya os contare..........gracias
pues despues de vuestras opiniones, (variadas) me he decidido por el Schuberth. no me lo he podido probar ya que no lo he visto en ninguna tienda. me he probado de todas las marcas 62/63 y todos me han quedado bien. por eso lo he pedido por "Louis" que esta de oferta. no creo que tenga tan mala suerte y este modelo qme quede mal..........jejejeje. creo que tardara sobre 15-20 dias.
ya os contare..........gracias
-
- Tímido
#8 Re: "SCHUBERTH C2" o un "NOLAN" cual compro??
Hola. Decirte que si te compras un schubert, antes pruebatelo, yo me he comprado el schubert c3 y mi talla para este casco es la "S", pero en el resto de probados siempre "M", tengo un lazer y tambien es la "M".
Tambien he de decir que comprar un casco por la web es un riesgo grande a la hora de reclamar, las tallas, los problemas de despues, etc. Yo estoy encantado con mi nueva adquisicion, este schubert c3 es seguro, silencioso y me queda como un guante. Si es un pelin caro, me ha valido 460 € en Valladolid en distribuidor Kawasaki y me ofrecen garantias ante cualquier pega que yo pueda tener.
Aqui hace poco se organizo una compra conjunta para este modelo de schubert pero al final no se llevo a cabo, asi que como yo queria este casco (bueno, seguro y algo carito) busque, indague y di con esta tienda, y claro, me lo compre.
Esta es mi opinion, decirte que nolan (nolan 103) a mi particularmente el diseño me gusta, pero creo que es mas ruidoso y menos seguro. Saludos y buena suerte.
Tambien he de decir que comprar un casco por la web es un riesgo grande a la hora de reclamar, las tallas, los problemas de despues, etc. Yo estoy encantado con mi nueva adquisicion, este schubert c3 es seguro, silencioso y me queda como un guante. Si es un pelin caro, me ha valido 460 € en Valladolid en distribuidor Kawasaki y me ofrecen garantias ante cualquier pega que yo pueda tener.
Aqui hace poco se organizo una compra conjunta para este modelo de schubert pero al final no se llevo a cabo, asi que como yo queria este casco (bueno, seguro y algo carito) busque, indague y di con esta tienda, y claro, me lo compre.
Esta es mi opinion, decirte que nolan (nolan 103) a mi particularmente el diseño me gusta, pero creo que es mas ruidoso y menos seguro. Saludos y buena suerte.