vente por aca ,pues vamos a ir al cascajo el miercoles,bueno si no llueve y nos tomamos unas birras y damos un voltio spalloner escribió:paisanooooo si levanta cuante conmigoooo ,si no tiro pa villamartin que estaa la cosa mu chungaaaaa jejejeje
COMANDO CAI (Cai)
- camareta
- Cansino
#676 Re: COMANDO CAI (Cai)
-
- Cansino
#677 Re: COMANDO CAI (Cai)
Cambiando de tercio. alguien sabe que ha pasado este fin de semana que no he podido conectarme?
saludos
saludos
-
- Conocido
#678 Re: COMANDO CAI (Cai)
FELICIDADES Francis o tambien llamado Cadistrom palanganero. Sé que es tarde para felicitarte, pero como dice el refrán; "Nunca es tarde si la dicha es buena". Así que espero que como buen palanganero, te lo pasaras de PM, tomando a espuertas.
Saludos.
Saludos.
Carpe Diem.
Palanganas por el mundo 2010/2011/
-
- V.I.P.
#679 Re: COMANDO CAI (Cai)
Y yo q se, chico mono de foro, ahhhhhhh he aprovechado y ME HAN INSTALADO el gipro, q haría sin mis colegas LOS SUAVES,amontes escribió:Cambiando de tercio. alguien sabe que ha pasado este fin de semana que no he podido conectarme?
saludos
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- Rutaman
- V.I.P.
#680 Re: COMANDO CAI (Cai)
! Heeeeeyyyyyy ¡.....bueno el viernes por la mañana, si no llueve, me quiero dar una vuelta ON, OFF, MIXTO...me dá igual, pero aunque sea a tomar unas tostas voy, así que si alguien se anima ya sabe.
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
-
- Cansino
#681 Re: COMANDO CAI (Cai)
Rutaman escribió:! Heeeeeyyyyyy ¡.....bueno el viernes por la mañana, si no llueve, me quiero dar una vuelta ON, OFF, MIXTO...me dá igual, pero aunque sea a tomar unas tostas voy, así que si alguien se anima ya sabe.
El viernes curro, mier......
saludos maquina
- palloner
- Cansino
#682 Re: COMANDO CAI (Cai)
yo curro y el finde tengo a la peque lo siento
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
-
- Cansino
#683 Re: COMANDO CAI (Cai)
Anda, anda¡¡¡¡ un saludo roteñocadistrom escribió:Y yo q se, chico mono de foro, ahhhhhhh he aprovechado y ME HAN INSTALADO el gipro, q haría sin mis colegas LOS SUAVES,amontes escribió:Cambiando de tercio. alguien sabe que ha pasado este fin de semana que no he podido conectarme?
saludos
- Rutaman
- V.I.P.
#684 Re: COMANDO CAI (Cai)
....a propósito, he leido por ahí yá algo de los que volvieron de Marruecos.....¿ Y nosotros , cuando?
- Rutaman y artillera
-
-
- Rutaman y artillera
-
-
-
- V.I.P.
#685 Re: COMANDO CAI (Cai)
habrá q ir cuando no haga demasiada calor, por ejemplo la semana q vieneRutaman escribió:....a propósito, he leido por ahí yá algo de los que volvieron de Marruecos.....¿ Y nosotros , cuando?
- Rutaman y artillera
- Tatanka e Isabel
- manuv y artillera?
- Cadistrom
- Amontes
-
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- Pesao
#686 Re: COMANDO CAI (Cai)
Haver chicos, que tenemos una lista para ir a marrueco, y yo sin enterarme
Yllo en marrueco abra bares para hacer alguna parada palanganera de ves en cuando
Yllo en marrueco abra bares para hacer alguna parada palanganera de ves en cuando
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#687 Re: COMANDO CAI (Cai)
Hombre es que si no los hay ,no hay salida un saludo manu
-
- Asiduo
- Contactar:
#688 Re: COMANDO CAI (Cai)
Marruecos?? pa cuandoo!!! yo voyyy... ademas estuve trbajndo alli 7 años, y me conozco mucho de la zona , bajaba hasta agadir,( 1000 kmtrs pa bajo ), a ver si alguien se anima y me tiro pa ya , que me encantaria ir con la V.
-
- V.I.P.
#689 Re: COMANDO CAI (Cai)
OÑO!!! con que os queriais ir a escondidas eh!!
Apuntenme....pero para cuando???.......semana santa????
Apuntenme....pero para cuando???.......semana santa????
- palloner
- Cansino
#690 Re: COMANDO CAI (Cai)
si me cuadra de ejercer de papi no podre ir pero de momento apuntarme que YO VOY
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
-
- Cansino
-
- Asiduo
- Contactar:
#692 Re: COMANDO CAI (Cai)
yo del 15 de marzo al 1 de abril estoy de vacaciones, si vais contad conmigo. seria un placer andar de nuevo por esa pistas, ver marraquech, comer tayin, es increible, de veras
- Rutaman
- V.I.P.
#693 Re: COMANDO CAI (Cai)
Pues yo estoy deseando poner el tema en marcha así que vamos estudiando fechas.... ¿hasta el 1 de Abril? Semana Santa será del 5 al 12 de Abril, ¿joer justo antes?gadi_strom34 escribió:yo del 15 de marzo al 1 de abril estoy de vacaciones, si vais contad conmigo. seria un placer andar de nuevo por esa pistas, ver marraquech, comer tayin, es increible, de veras
¿Habrá que abrir un hilo aparte no? ABIERTO
-
- V.I.P.
#694 Re: COMANDO CAI (Cai)
ok Rutaman, pero habrá q oir la opinión del VICE, el gran tatankaaaaaaaaaa, igual tiene q salir en alguna hermandad o cargar algun paso
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#695 Re: COMANDO CAI (Cai)
Yo lo unico que me cargo en las espaldas es la mochila con el JB y el hielo Contad conmigo habra que cuadrar fechas.Saludoscadistrom escribió:ok Rutaman, pero habrá q oir la opinión del VICE, el gran tatankaaaaaaaaaa, igual tiene q salir en alguna hermandad o cargar algun paso
-
- Cansino
#696 Re: COMANDO CAI (Cai)
Tu en la espalda te puedes cargar tres cajas de JB dos de Cocacola, y 40 paquetes de pistachos por eso de comer algotatanka escribió:Yo lo unico que me cargo en las espaldas es la mochila con el JB y el hielo Contad conmigo habra que cuadrar fechas.Saludoscadistrom escribió:ok Rutaman, pero habrá q oir la opinión del VICE, el gran tatankaaaaaaaaaa, igual tiene q salir en alguna hermandad o cargar algun paso
- camareta
- Cansino
#697 Re: COMANDO CAI (Cai)
tambien le puedes echar unos pastelitos para el postre
PERO QUE BESTIAS SSSSSSS .... Y A LO DE MARRUECOS UN SERVIDOR ,YA SABEIS CUANDO SE VAYA ACERCANDO MAS LA FECHA PODRE DECIDIR,POR LO PRONTO YO JUEGO
PERO QUE BESTIAS SSSSSSS .... Y A LO DE MARRUECOS UN SERVIDOR ,YA SABEIS CUANDO SE VAYA ACERCANDO MAS LA FECHA PODRE DECIDIR,POR LO PRONTO YO JUEGO
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#698 Re: COMANDO CAI (Cai)
amontes escribió:Tu en la espalda te puedes cargar tres cajas de JB dos de Cocacola, y 40 paquetes de pistachos por eso de comer algotatanka escribió:Yo lo unico que me cargo en las espaldas es la mochila con el JB y el hielo Contad conmigo habra que cuadrar fechas.Saludoscadistrom escribió:ok Rutaman, pero habrá q oir la opinión del VICE, el gran tatankaaaaaaaaaa, igual tiene q salir en alguna hermandad o cargar algun paso
-
- Conocido
#699 Re: COMANDO CAI (Cai)
Mamoncetes¡¡¡....ni avisais ni na. Bueno, ya he echado un vistazo al post abierto pa lo de Marruecos.
Por cierto, Tatanka tiene espaldas pa echarse la furgoneta entera con las botellas de JB. Camion de Coca-Cola y le sobra sitio.
Saludos.
Por cierto, Tatanka tiene espaldas pa echarse la furgoneta entera con las botellas de JB. Camion de Coca-Cola y le sobra sitio.
Saludos.
Carpe Diem.
- Rutaman
- V.I.P.
#700 Re: COMANDO CAI (Cai)
Palanganas a la conquista de Marruecos.... pues me temo que está prohibido el alcohol ¿he?...aunque para los Giris siempre se encuentra algo..