..que algunos llevamos años esperando a que esto esté: Venta al Público

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Seguro que no has visto a nadie en bolas Cheri??????Cheri escribió:En bolas??? Era en bolas??? Yo no he visto a nadie en bolas, más bien abrigaditos
DasaSW escribió:Cheri escribió:En bolas??? Era en bolas??? Yo no he visto a nadie en bolas, más bien abrigaditos
Tu no has visto toasss... la afotos.... no?![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2
Descarada escribió:
Seguro que no has visto a nadie en bolas Cheri??????.................... , pues ya verás cómo sube la temperatura cuando salga ese calendario
...... y no precisamente por lo abrigaditas que salimos
.....
![]()
al la vista de lo que se va leyendo por aquí, me parece que yo también he pecado de prudente y casto, me apunto también en la lista para el calendario del 2010. Un abrazo. Vssssstoofastjuanito escribió:en el calendario del año que viene prometo mucho mas atrevimiento...esta vez creo que he sido demasiado light...por cierto tengo un monton de ganas de pillarlo ya!!!![]()
toofastjuanito escribió:pero moni, tu no cuentas, que ya me has visto de todas las formas posibles...creo que vestido no me reconocerias...![]()
![]()
toofastjuanito escribió:deja de hablar sola y de falsificar mis citas por favor.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HansLeMans escribió:Nota para l@s implicad@s:
¿Habéis recibido el e-mail tod@s? Sólo han respondido 4 personas, más que nada para saber si os ha llegado bien o lo vuelvo a reenviar.
Saludos!
¡¡¡¡¡ Cagoentó !!! por poco lo pilloHansLeMans escribió:co*o, al principio de leerlo me has echo dudar Kunny!![]()
Todo a su tiempo, amigo, todo a su tiempo... (aunque espero que pronto esté el tema adelante)
¿Cómo que no? Si eres Miss January!!! Weno, mañana nos vemos y lo comentamos, pero te aseguro que sales la primera junto a tu boyfriend Misana (Mr. February)Pilucastromera escribió:Ehhhhh¡¡¡ que te vi a darrrrr¡¡¡¡ que yo no existo o que????? mañana hablamos y te tiro de las orejas. Un besito guapeton