¿Es compatible el asiento de la 650 con el 1000?
-
- Nuevo
#1 ¿Es compatible el asiento de la 650 con el 1000?
Buenas, resulta que acabo de comprar mi nueva moto. Es la DL1000 y parte del trato de compra era que me cambiaran el asiento de la 1000 por uno de la 650. El motivo era que por mi altura me queda mejor el de la 650, pues bien ayer me llamó el vendedor y me dijo que la moto estaba apunto, sólo habiá surgido un problema con el cambio de asiento. Según él el asiento de la 650 no encajaba en el de la 1000. Pregunto:
¿es cierto eso? ¿Hay que realizar alguna modificación en el asiento de la DL650 para que encaje? ¿me está tomando el pelo el vendedor? ¿qué puedo hacer?
saludos compañeros
¿es cierto eso? ¿Hay que realizar alguna modificación en el asiento de la DL650 para que encaje? ¿me está tomando el pelo el vendedor? ¿qué puedo hacer?
saludos compañeros
- ALBERT
- V.I.P.
#2 Re: ¿Es compatible el asiento de la 650 con el 1000?
Yo le hice el cambio en una 1.000 K4.
Ningun problema. Fué quitar y poner.
Conclusión : Te intentan tomar el pelo
-
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: ¿Es compatible el asiento de la 650 con el 1000?
Ya te ha contestado ALBERT.
No cedas.
Tú mismo puedes hacer el cambio delante suyo, aparte de la diferencia en el mullido, son el mismo asiento.
Salut!
No cedas.
Tú mismo puedes hacer el cambio delante suyo, aparte de la diferencia en el mullido, son el mismo asiento.
Salut!
- URKO
- Pesao
#4 Re: ¿Es compatible el asiento de la 650 con el 1000?
hola
como dicen los compañeros no tienes que tener problema tu insiste.
y si no te lo quiere cambiar y quieres hacer un cambio por el mio no hay problema
esta nuevo la moto solo lleva 2500 km.
saludos.
como dicen los compañeros no tienes que tener problema tu insiste.
y si no te lo quiere cambiar y quieres hacer un cambio por el mio no hay problema
esta nuevo la moto solo lleva 2500 km.
saludos.
-
- Nuevo
#5 Re: ¿Es compatible el asiento de la 650 con el 1000?
Gracias Urko, de momento voy a esperar a ver si me soluionan el tema en la tienda, ayer me llamó el vendedor y me dijo que lo había estado mirando y cree que debería ser compatibe, según él, no se fía mucho del chico que se lo miró en el taller y lo mirará el personalmente. Asimismo, le dije que si no encajaba que se lo quedara en la tienda para cuando yo vaya a recoger la moto poder comprobarlo. En principio creo que el vendedor no actua de mala fe y va a solucionar el problema.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: ¿Es compatible el asiento de la 650 con el 1000?
el asiento entra perfectamente, por cierto si quieres hacer un cambio yo ando buscando deshacerme del de mi 650 por uno de la 1000,.... si te interesa ya sabes
- rabasadas
- V.I.P.
#7 Re: ¿Es compatible el asiento de la 650 con el 1000?
Hola disculpad mi ignorancia pero en que se diferencian uno del otro,¿la altura? ¿el mullido?
¿Cual es mas comodo. ?
saludos rabasadas
¿Cual es mas comodo. ?
saludos rabasadas
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: ¿Es compatible el asiento de la 650 con el 1000?
La altura,... el de la 1000 es mas alto que el de la 650.rabasadas escribió:Hola disculpad mi ignorancia pero en que se diferencian uno del otro,¿la altura? ¿el mullido?
¿Cual es mas comodo. ?
saludos rabasadas
-
- V.I.P.
#9 Re: ¿Es compatible el asiento de la 650 con el 1000?
Yo tengo una 650 y llevo el asiento de la 1000. Una maravilla para mis reales posaderas!!!!. Se nota el cambio y de que manera!!!
Y sin nigun problema de ajustes ni da, si bien el de la 1000 (al menos el mio) es un pelin mas ancho que el de la 650, pero encaja perfectamente.
Y sin nigun problema de ajustes ni da, si bien el de la 1000 (al menos el mio) es un pelin mas ancho que el de la 650, pero encaja perfectamente.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: ¿Es compatible el asiento de la 650 con el 1000?
La base (el plastiquete blanco de debajo) es el mismo en todos los asientos originales (el bajo-650, el medio, el alto-1000 y el de gel),... solo cambia el relleno y la forma de este, con lo que cualquiera debe encajar bien el las V de cualquier añoosiris escribió: Y sin nigun problema de ajustes ni da, si bien el de la 1000 (al menos el mio) es un pelin mas ancho que el de la 650, pero encaja perfectamente.
-
- V.I.P.
#11 Re: ¿Es compatible el asiento de la 650 con el 1000?
boolean escribió:La base (el plastiquete blanco de debajo) es el mismo en todos los asientos originales (el bajo-650, el medio, el alto-1000 y el de gel),... solo cambia el relleno y la forma de este, con lo que cualquiera debe encajar bien el las V de cualquier añoosiris escribió: Y sin nigun problema de ajustes ni da, si bien el de la 1000 (al menos el mio) es un pelin mas ancho que el de la 650, pero encaja perfectamente.
Exacto, me referia al decir mas ancho, al relleno del asiento, no al plastico blanco. Pero es muy poco, ahi que ser cotilla para verlo,
-
- Cansino
#12 Re: ¿Es compatible el asiento de la 650 con el 1000?
En el viaje lo llevabas? no lo sabia,con razon tenias esa cara de felicidad todo el ratoosiris escribió:Yo tengo una 650 y llevo el asiento de la 1000. Una maravilla para mis reales posaderas!!!!. Se nota el cambio y de que manera!!!
-
- V.I.P.
#13 Re: ¿Es compatible el asiento de la 650 con el 1000?
Si si, por eso era tan feliz, ni los malos espiritus me amedrentaron la cara de felicidad. . Para viajes largos.....es lo mejor.rodman escribió:[En el viaje lo llevabas? no lo sabia,con razon tenias esa cara de felicidad todo el rato
-
- Cansino
#14 Re: ¿Es compatible el asiento de la 650 con el 1000?
nowanda escribió:Buenas, resulta que acabo de comprar mi nueva moto. Es la DL1000 y parte del trato de compra era que me cambiaran el asiento de la 1000 por uno de la 650. El motivo era que por mi altura me queda mejor el de la 650, pues bien ayer me llamó el vendedor y me dijo que la moto estaba apunto, sólo habiá surgido un problema con el cambio de asiento. Según él el asiento de la 650 no encajaba en el de la 1000. Pregunto:
saludos compañeros
tio quedate con el de la 1000, es mucho mas comodo , la forma para el culete es diferente y no creo que esos milimetros te ayuden mucho
Saludos
-
- Cansino
#15 Re: ¿Es compatible el asiento de la 650 con el 1000?
boolean escribió:el asiento entra perfectamente, por cierto si quieres hacer un cambio yo ando buscando deshacerme del de mi 650 por uno de la 1000,.... si te interesa ya sabes
Y yo despues te cambio el de la 1000 que te cambien por el mi 650
-
- Nuevo
#16 Re: ¿Es compatible el asiento de la 650 con el 1000?
Buenas, siento mi ausencia en el debate estos días pero me ha sido imposible enchufarme al aparato. Bueno por mi ocupada agenda no saque la bicha del conce hasta el jueves pasado, finalmente tal y como comente anterioremente, el vendedor solucionó el tema del asientoy montaron el de la 650. En mi opinión, el cambipo es significativo, con el de la 1000 tocaba justo con la punta de la bota, mientras que con el de la 650 puedo apoyar el pie y agarrar.
Siento no poder cambiar el asiento con los que se han ofrecido, pero claro me han puesto uno sin estrenar...ya lo negocie en la compra de la moto.
Por cierto, vaya bicho de moto, si señor...de momento llevo sólo 100km pero ya me ha marcado. Sin duda es el principio de una buena amistad. salu2 desde la roquita (Mallorca)
Siento no poder cambiar el asiento con los que se han ofrecido, pero claro me han puesto uno sin estrenar...ya lo negocie en la compra de la moto.
Por cierto, vaya bicho de moto, si señor...de momento llevo sólo 100km pero ya me ha marcado. Sin duda es el principio de una buena amistad. salu2 desde la roquita (Mallorca)
#17 Re: ¿Es compatible el asiento de la 650 con el 1000?
Después de un tiempo, no he conseguido cambiar el asiento de mi 650 por el de una 1000. Pero bueno, uno que tiene una 1000 se ha comprado el de la 650 nuevo y a mi me vende el de su 1000 . Así que si alguien quiere un asiento de 650, se lo vendo.
Feliz Navidad.
Feliz Navidad.