como rellenar deposito anticongelante

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
titomeno
Tímido
Tímido

#1 como rellenar deposito anticongelante

Mensaje por titomeno »

:cray: :cray: hola ,.,.,.,,. como leches tengo que hacer para rellenar el deposito de anticongelante sin tener que desmontar nada ???? si le podeis añadir alguna foto es que soy un poco torpe .,.,., y esque esta dificil , tengo el nivel por debajo de la ralla del menos , y creo que tiene que estar entre el maximo y el minimo - NO -????´<´<´<ýo creo que pensab :cray: :cray: an que no seria necesario.,., bueno gracias al que se lo curre...,
olloqui
Conocido
Conocido

#2 Re: como rellenar deposito anticongelante

Mensaje por olloqui »

Yo lo hice con una botella de agua de litro y medio (vacía eeehhhhh?), le recorte el culo con una tijera y lo usé a modo de embudo, no se calló ni una gota.
mariothepistol
Conocido
Conocido

#3 Re: como rellenar deposito anticongelante

Mensaje por mariothepistol »

No tengo aqui ninguna foto, pero a ver si me explico un poco como yo lo hice. Solte la parte del extremo del deposito que se queda debajo del asiento, que va con un tornillo con la cabeza de 13, y con un macarron algo largo lo meti dentro del deposito, en el otro extremo meti un embudo y fui echandole poco a poco. Se tarda muy poco, solo tienes que quitar el asiento y ese tornillo que te digo.

Espero que te hagas una idea, pero como te he dicho al principio no tengo foto para hacerlo mejor.

V´ssss
V-Strom 650. K8 Negra. Topes Rayza. Defensas GIVI. Gipro Azul. Madstad.Puños Oxford
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: como rellenar deposito anticongelante

Mensaje por vientoymar »

Hola Meño, que tal va eso? Como se nota que eres nuevo :descojono: :descojono: :descojono:
Una pregunta como esta, técnica de nuestra moto, se tiene que poner en el apartado técnico y como es sobre el refrigerante en la subsección del motor, :mrgreen: que sino esto es una locura :friends:

Olloqui es posible que tenga una moto del 2006 o anterior, ya que hay un año en que cambio la configuración del depósito. Ahora es como lo que dice Mario, hay que quitar el asiento y el depósito moverlo un poco :angry: , si es una putadilla pero es así, no hay otra manera. Yo además te recomendaría que aflojaras un poco el eje sobre el que pivota justo detrás de la horquilla, es un tornillo con tuerca de métrica 10, así no los fuerzas, y si te ves con ganas, afloja los laterales de plástico, lo harás mejor.
:clapping:

Encantado de verte por aqui :good: y lo que quieras, ya sabes mi número :ok:
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#5 Re: como rellenar deposito anticongelante

Mensaje por QUIXOTE »

Hay otra forma sin tocar nada, solo la tapa lateral que tine un tornillo . Pero lo siento no tengo fotos.

Coges una pera de esas de sacar gasolina (parecido a las peras de sangrar los coches de gasoil) y con una goma en el deposito (con el tapon quitado :descojono: ) y la otra en la lata del anticongelante, le das y hasta que metas lo necesario. LA pera esa en cualquier ferreteria o tienda de coches.

Suerte VSSSSSSsssssssssssssssssssss
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: como rellenar deposito anticongelante

Mensaje por Pepeillos 13 »

titomeno escribió::cray: :cray: hola ,.,.,.,,. como leches tengo que hacer para rellenar el deposito de anticongelante sin tener que desmontar nada ???? si le podeis añadir alguna foto es que soy un poco torpe .,.,., y esque esta dificil , tengo el nivel por debajo de la ralla del menos , y creo que tiene que estar entre el maximo y el minimo - NO -????´<´<´<ýo creo que pensab :cray: :cray: an que no seria necesario.,., bueno gracias al que se lo curre...,
- Titomeno ¿ es una V 1000 o 650 ?. La 650 desde K7 el depósito varía de lugar.

- Si es K7/8 650 lee esto: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=23563
Carpe diem
titomeno
Tímido
Tímido

#7 Re: como rellenar deposito anticongelante

Mensaje por titomeno »

Pepeillos13 escribió:
titomeno escribió::cray: :cray: hola ,.,.,.,,. como leches tengo que hacer para rellenar el deposito de anticongelante sin tener que desmontar nada ???? si le podeis añadir alguna foto es que soy un poco torpe .,.,., y esque esta dificil , tengo el nivel por debajo de la ralla del menos , y creo que tiene que estar entre el maximo y el minimo - NO -????´<´<´<ýo creo que pensab :cray: :cray: an que no seria necesario.,., bueno gracias al que se lo curre...,
- Titomeno ¿ es una V 1000 o 650 ?. La 650 desde K7 el depósito varía de lugar.

- Si es K7/8 650 lee esto: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=23563
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es una K8 con lo que es igual que la del enlace,me acabas de iluminar jajajajaja :clapping: :clapping: ,te debo unas :drinks: ,de todos modos muchas gracias tambien a todos por vuestras respuestas......... :drinks:
Un saludo. :good:
sisito
Conocido
Conocido

#8 Re: como rellenar deposito anticongelante

Mensaje por sisito »

Venga dejate de enredar que tu eres muuuuuu torpe :descojono: :descojono: :descojono: ,no esta en garantia...???,pues que te lo haga el mecanico y asi si se rompe algo que sea el no....??? :drinks:

Un saludo. :good:
Cerrado

Volver a “MOTOR”