SALIDA CAVA-TROM

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

Plegatin escribió:
fazerblanes escribió:NO SUS PASARIA NA... SI FUERAIS CON GPEDESE OTIA..... :mrgreen: PLEGATÍN... mañana te lo monto en el amoto y verá como no hay problemo joiooooo.
¡El que faltaba pal duro! :-/ :wh) :-/

¿Pero alguien me puede decir si los datos que he mostrado antes son ciertos?

Y tu FazerBlanes a reposar, que no es bueno que se te pongan los dientes largos :mrgreen: Inga macu :wa)
Si David, la foto corresponde a la gasolinera en cuestion, pero lo que no se decirte son las coordenadas exactas para el pedazo de GPS que te va amontar el combaleciente :mrgreen: :mrgreen:

Nos vemos el domingo, :wa) :wa)
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
dahira69
Cansino
Cansino

#77 Re: Reunificación Comando GI + Toni_ok +....................

Mensaje por dahira69 »

toni_ok escribió:
xori650 escribió:Yo estoy entre los 7 del "empanamiento", pero me voy del grupillo. ;-) Confirmo mi asistencia y la de mi artillera, a la ruta y a la COMIDA. :ch) Me iré prontito, pero estaré ofreciendo mi agradable compañia hasta que el reloj me apure. Asi no me hechareis tanto de menos cuando me vaya. :-5
Si alguien quiere quedar en el peaje de La ROCA(A-7) (Dirección Barcelona, antes de pagar los aurelios), que lo diga y nos ponemos de acuerdo. Lo menciono pensando en Dl650Girona, Siono, Giraslot, Baby, Toni, etc... Ustedes mismos, ahi queda dicho. :mrgreen:
HOLA! HOLA! HOLAAAAA!!

Pues no es mala idea, no. Yo hago una propuesta. En la Salida de la autopista de Granollers hay una macro discoteca que se llama EIBISI, está entre la salida de la autopista y el Circuit de Catalunya. Podriamos reunificarnos alli a las 9:15 - 9:30 y desde alli tomamos camino.... A7 (Antigua B30) vamos a buscar autovia de Castelldefels, Costas de Garraf y Sitjes. A ver quien se apunta?
Ya, ya en la discoteca, no sera un after, por que a esas horas las discotecas estan cerradas :mrgreen: :mrgreen:
un saludo, nos vemos el domingo :wa)
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

Gracias Dahira69, aaaaaaaaaaaahhhhhhh que sería sin ti??? ;-)

Por si acaso yo me llevo tu telefono :-/ , ni GPS´s :-2 ni jostias :evil: : David estoy en *****, venme a buscar antes de que se me coman los lobos... :mrgreen:
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

Ok, Plegatin, sin problemas.

Narcis ves apuntando a Coyote, Rosa y los dos Coyotetes. He hablado con ellos esta mañana y vendran de coche escoba.
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

:lol: VAMO A VE!!! Por orden de intervensión:STROM-bit, si vienes de S.Joan Despí con que lleves un traje de lluvia por si acaso, vale( y los tejanos, claro) que aluego el cava hace sudar. JINETE. ¿solo o acompañado? tenemos mesa reservada a las 2. PLEGA.tin que ya te lo ha contado DAHIRA. la foto es autentica y las coordenadas también.Para Lola ¿ la comida normal o triturada?. y para FOX ¿ya has encontrado piba o que? .JO MACHO pa una salidilla de na, que cachondeo!!
Y que bien viven...los que vivimos bien
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

Narcis, apunta cuatro mas, ;-) que vendran mis cuñaaaaaaaaaaaaos con sus mozalbetes, :-4 enlataos por supuesto. :mrgreen:

saludos :wa)
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

:lol: Donde dije Lola digo Laura que luego hay jaleo y no estoy pa aguantar más broncas que las de mi parienta. Al ritmo que vamos tendremos que cerrar la hostería pa nosotros solos. :-/ :-1
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Después de algunos toques y retoques, a día de hoy (en este momento), la relación de asistentes queda como sigue:
.-4
-jubileta
-dahira69 + artillera + 2 peques
-Baga_Strom (pendiente confirmación)
-toni_ok + artillera
-BABY_STROM + artillera
-stormbringer + artillera
-Plegatin + artillera
-siono1000 (pendiente confirmar)
-Centaur
-misana + artillera
-Cuñados de misana + 2 peques (enlatados)
-giraslot1 + artillera
-xori650 + artillera
-FOX
-Lascivo + artillera
-Dl650 Girona + artillera
-Amigo de Dl650 Girona + artillera
-STROM-bit + artillera
-Xavito (sólo rutilla de ida... comida no)
-eljinetenocturno (sólo comida... rutilla no)
-supergon12
-_Ra
-Coyote y Rosa + 2 coyotetes (coche escóbula)

-fazerblanes & ronquidonocturno (asistencia en modo espiritual) :mrgreen:
;-)
Confirmados hasta el momento (pa la comida): 34 adultos + 6 peques.
Pendiente confirmación: 2.
;-) ;-) ;-)
Comida en Restaurante MASIA CANALS I DOMINGO (Sant Sadurní). Reserva para las 14.00 horas. :P
Precio por cabeza: 18 lurios. :D
.-1
Punto de reunión y/o encuentro pa todo aquel que quiera hacer la "rutilla": Gasolinera EL MOLINO. Justo al inicio de las costas de Garraf, dirección Barcelona, margen izquierdo. :D
Hora: 11.00 :wh)

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

Esto parece ya una manifestación ;-2
¿nos traemos petos? .-7

:-4 :-/ ¡¡Asegurate las existencias de cava en fresco!! :-/ :-4

;-3
stormbringer
Administrador
Administrador

Unas 17 motos... tampoco es pa tanto !!. ;-) :mrgreen:

.-1
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

Madre del amor hermoso!!!!! :mrgreen:

Pero esto que es?? La 6ª ya!!!!!!???? :-/ :-/

Como lo vamos a pasar por mis tierras!!!!! Buen cava, buen comer, buena ruta y sobretodo buena, que digo buena, muy buena gente :-4 :-4 :-4 :-4

Saludos y hasta las 11:00 :wa)
stromjoe

Mensaje por stromjoe »

.-1 Estoy calentando motores pa el 23.Confirmo la asistencia .-1

;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3

Visto el peaso menu no comeré 2 dias antes.
;-6 .-8

Nos vemos.
xori650
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por xori650 »

Toni!!!!! me parece muy bien tu propuesta. Quedamos a la hora que tu has dicho. 9.15...9.30. en dicha discoteca. ;-)
Si hay algun otro que se quiera apuntar ya lo sabe. :P
Toni, como tu ya lo has sufrido en tus carnes, y ya estas curado de espantos, no me funciona el GPSmental, te aviso por adelantado, no me se el camino. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Mensaje por Dl650Girona »

Hola Toni y Cia.,

Yo iré por la autopista de la costa, ya que por la AP7 mi artillera y yo nos aburrimos como ostras, he quedado con mi amigo Josep (es un nuevo fichaje pal Club) en la rotonda de acceso a las costas del Garraf desde la autovía de Castelldefels, entre las 10:15 y 10:30.

Mi itinerario es el siguiente: Palamós, Vidreres, NII dirección BCN, autopista C32 hasta BCN, ronda Litoral, autovía de Castelldefels, Costas del Garraf, Sitges.

Esperemos que no llueva y nos fastidie el día.

Hasta mañana.

Joan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
stormbringer
Administrador
Administrador

Dl650Girona escribió:Hola Toni y Cia.,
Yo iré por la autopista de la costa, ya que por la AP7 mi artillera y yo nos aburrimos como ostras, he quedado con mi amigo Josep (es un nuevo fichaje pal Club) en la rotonda de acceso a las costas del Garraf desde la autovía de Castelldefels, entre las 10:15 y 10:30.
Mi itinerario es el siguiente: Palamós, Vidreres, NII dirección BCN, autopista C32 hasta BCN, ronda Litoral, autovía de Castelldefels, Costas del Garraf, Sitges.
Joan
Pos nos arrejuntamos con vosotros en ese sitio y a esa hora (total salimos de la zona de Castelldefels) :mrgreen: ... y así no vamos solitos !!. ;-)

.-1
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

stormbringer escribió:
Dl650Girona escribió:Hola Toni y Cia.,
Joan
Pos nos arrejuntamos con vosotros en ese sitio y a esa hora (total salimos de la zona de Castelldefels) :mrgreen: ... y así no vamos solitos !!. ;-)

.-1
Pues el Señor FOX .-1 y un Servidor .-1 tambien estaremos alli (si lo encontramos que hace mucho que no voy por la autovia) "pa" arrejuntamos "tos" :-5 en ese sitio :mrgreen:
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

:lol: Vamo a vé...1.355 entradas y 90 respuestas para una comida con cava solo puede decir dos cosas: O hay mucha gente que le va la priva, o mucha gente aburrida. Prefiero los primeros. :ch) :ch) :ch)
FOX

Mensaje por FOX »

Vamos a ver Organizateur (alias Narsis) :mrgreen:

creo que vamos a ser unos cuantos y lo de las 90 respuestas y 40 personas que van y si hacemos la regla de tres de 1355 lecturas unas 600 personas de las 800 del club que les gustaría probar ese medicamento curalotodo llamado cava que es de nuestra tierra. :mrgreen: .-8

si no me equivoco y para los despistados como yo os cuelgo unas imagenes que si os fijais la que tienen mas zoom, coresponden con las que Plegatin colgo via satélite :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

y un croqui para el road book ;-)

Imagen

Aqui teneis el timing

0 h 0 km Salida de BARCELONA (BARCELONA/BARNA) por la carretera local

0h 7m 6,6 Km Continúa por la B-10/N-II durante 4,4 Km toma la salida 16A hacia Tarragona

0h 9m 11,0 Km Tramo enlace durante 1,2 Km

0h 10m 12,2 Km Continúa por la C-32 durante 13,9 Km

0h 18m 26,1 Km Sigue por la C-32/C-31 durante 2,3 Km toma la salida 41 hacia Sitges/ Tarragona/ Port Ginesta/ Garraf

Carretera de Barcelona a Valls (C-31) durante 13,3 Km

Y en sitges
Glorieta a 683 m y toma la primera Salida

Avinguda de les Corts d'Aragó durante 35 m

P.D.: Datos sacados de la Guia campsa :D

Saludos y hasta mañana :-1
giraslot1

Mensaje por giraslot1 »

xori, si encuentro la discoteca ya nosveremos, no tengo muy claro donde esta.
xori650
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por xori650 »

Toni te he enviado un privado con mi telefono por si hay alguna cosa , pero en principio quedamos en la discoteca.Yo he hablado con Giraslot y tambien nos encontraremos allí.
FOX

Mensaje por FOX »

Pero esto que es??? yo acavo de llegar a casa y vengo de una discoteca con unos amigos y vosotros vas a otra sin avisarme?¿? :mrgreen: es que soy un :evil: diablo
xori650
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por xori650 »

Fox....... lo que pasa es que nos a entrado la nostalgia, y hemos querido recordar los tiempos de los afters, pero jd... como han subido de precios las malas costumbres :mrgreen: :mrgreen:
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Mensaje por Dl650Girona »

Hola Companys,

Ya estamos en casita, solo nos hemos mojado un poco desde Martorell hasta Sant Cugat.

Como siempre nos lo hemos pasado en grande. Ha sido un placer conocer a nuevos foreros y a sus acompañantes.

Esperamos volver a veros a menudo, María me dice que todavía le duelen las costillas de tanto reir.

Un abrazo desde Palamós.

Joan y María

PD: Cuando repose ya colgaré fotos.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
stromjoe

Mensaje por stromjoe »

:-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6
La vuelta a casa a estado mojada por agua,pero nos a ido bien refrescarnos un poco despues de haber comido tanto.
Laia y yo nos lo hemos pasado muy bien,hemos conocido mucha gente y la verdad todos muy agradables y simpaticos.
Espero que nos veamos pronto y hasta la prosima.
.-8 .-8 .-8
stromjoe

Mensaje por stromjoe »

:-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6
La vuelta a casa a estado mojada por agua,pero nos a ido bien refrescarnos un poco despues de haber comido tanto.
Laia y yo nos lo hemos pasado muy bien,hemos conocido mucha gente y la verdad todos muy agradables y simpaticos.
Espero que nos veamos pronto y hasta la prosima.
.-8 .-8 .-8
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”