Gracias por esas fotillos pero....... no nos vas a despistar queremossssssssssssssssssssssss
!!!video video video video!!!!
Moderador: Emecé

Bueno y el de tod@s los demás......
  Bueno y el de tod@s los demás......

Esa era mi intención, pero o lo ponía todo con música o nada; como os iba a privar de la dulce voz de Lorrak....logistico escribió: COnsejo/ en el paseo en moto pon musica parece que estais friendo patatas

Eso ya lo ha dicho Eddy.......copiata....nanananana (Es para no pagar el canon al clud......Lorrak-Liante escribió: Vstrom clud.

)
 )

Tienes razón, no lo habia leido, pero igualmente me parto.pumuki escribió:Eso ya lo ha dicho Eddy.......copiata....nanananana (Es para no pagar el canon al clud......Lorrak-Liante escribió: Vstrom clud.

)

pero a la proxima tienes que mejorar el video heeeeeeeeeeeeeeeeeee
 pero a la proxima tienes que mejorar el video heeeeeeeeeeeeeeeeeee  

yo te pondria de nota uuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnn 8
 yo te pondria de nota uuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnn 8  

dalovs escribió:zlguien puede decirme como ver el video?
que yo no lo veo leches

, pero hubiera sido perfecto si yo saliera alguna vez .
 , pero hubiera sido perfecto si yo saliera alguna vez .  
   pero la culpa no la tienes tu sino lorrak y jenaro que les gusta chupar camara de la ost.... esto pa ellos
 pero la culpa no la tienes tu sino lorrak y jenaro que les gusta chupar camara de la ost.... esto pa ellos   

a la proxima estare mas pendiente de estos dos sujetos....

Eso, tu juntate con nosotros y veras como acabas.maxbatan escribió:oye pumuki , el video esta muy bien, pero hubiera sido perfecto si yo saliera alguna vez .

Tranquilo, ha sido un fallo de producción.....pero si te fijas bien, si que sales rodando con tu maquina, cosa que los que tienen prisa no.....maxbatan escribió:oye pumuki , el video esta muy bien, pero hubiera sido perfecto si yo saliera alguna vez .

pumuki escribió:Tranquilo, ha sido un fallo de producción.....pero si te fijas bien, si que sales rodando con tu maquina, cosa que los que tienen prisa no.....maxbatan escribió:oye pumuki , el video esta muy bien, pero hubiera sido perfecto si yo saliera alguna vez .

Eso, eso los lentos somos los que salimos.rfvaldes-astur escribió:eso eso los que tienen prisa no salen y luego los lentos si que salimos jjjjeeeeeeeee

pumuki escribió:Tranquilo, ha sido un fallo de producción.....pero si te fijas bien, si que sales rodando con tu maquina, cosa que los que tienen prisa no.....maxbatan escribió:oye pumuki , el video esta muy bien, pero hubiera sido perfecto si yo saliera alguna vez .

Eso,eso juntate con el comando tranquilo y voz baja y veras que bien te lo pasas,por que si te ajunta con el comando calvicie te quedaras sin pelillos en la cabezamaxbatan escribió:oye pumuki , el video esta muy bien, pero hubiera sido perfecto si yo saliera alguna vez .

,( lorrak-liante y jenaro ), no que me ponga al lado . Cualquiera se pone a vuestro lado .
 ,( lorrak-liante y jenaro ), no que me ponga al lado . Cualquiera se pone a vuestro lado .   

si yo estaba en la otra punta y no me oia ni yo

mola , me rei mucho
 mola , me rei mucho  

Pues ya verás cuando te sientes junto a nosotros.maxbatan escribió:he dicho que estare mas pendiente de vosotros

mola , me rei mucho