Comida de Navidad 30N
Moderador: Emecé
-
Joselu
- Cansino

#151 Re: Comida de Navidad 30N
Bueno, en vista de las previsiones meteorologicas y si nada cambia
, parece ser que iremos en coche asi que solo queda concretar a que hora quedamos en Ugaldebieta, para la 1ª reagrupacion, contando con el desayuno de Peke claro esta 
¿¿¿Y ahora que pongo???
-
alvaree2
- Conocido

#152 Re: Comida de Navidad 30N
Hola, holita;
Pues nosotros casi seguro Idem a V-larry, osease enlatados y directos para el restaurante..
Pues nosotros casi seguro Idem a V-larry, osease enlatados y directos para el restaurante..
1984 -Peugeo 102 "la regala"
1987 -Vespino ALX "la Pija"
1991 - Gn 250 "Estirada"
1997 - F650 "Blanquita"
2004 - DL 1000 "Trotona"
2020 - R1200 GSA "PicoRojo"
2024 - VTR 250 "pelirroja"
1987 -Vespino ALX "la Pija"
1991 - Gn 250 "Estirada"
1997 - F650 "Blanquita"
2004 - DL 1000 "Trotona"
2020 - R1200 GSA "PicoRojo"
2024 - VTR 250 "pelirroja"
- Calde
- V.I.P.

- Contactar:
#153 Re: Comida de Navidad 30N
Hola a tod@s,
Cantabrones manifiéstense!!!!
¿Alguno se plantea ir en moto en cualquier circunstancia?
¿Se plantea la posibilidad de que algunos vayan en moto y otros en coche?
¿To Dios enlatao y no se hable más?
Pues eso, a ver qué me decís.
Saludos.
Saludos.
- pisatxarkos
- V.I.P.

#154 Re: Comida de Navidad 30N
No me temo que no van por ahi los tiros.miksar escribió:Vais dos ???pisatxarkos escribió:A que hora ???
QUE curro, asi que iremos dos !!!Entonces porfin veremos a tu mujer con cordura o irá en cueros
![]()
Por lo que seremos TRES tomando cola-cao´s en el txiringuito de Peke.
W´ss
Saludos
- jesusca
- V.I.P.

#155 Re: Comida de Navidad 30N
Pues visto como dan para el domingo .... el coche parece más aconsejable ....Calde escribió:Hola a tod@s,
Saludos.
Mañana hablo con Luis y nos organizamos para dejar algún vehículo e ir juntitos ....
Hasta luego a todos ......
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
-
miksar
- V.I.P.

#156 Re: Comida de Navidad 30N
Por lo que he cotilleado por ahí pal domngo dan un 100% de posibilidades de lluvia
Así que teneis suerte y podréis ir en coche
Pisatxarkos ... era broma, ya se que te pasa como a mi ... si hay moto no va ella.
W´ss
Así que teneis suerte y podréis ir en coche
Pisatxarkos ... era broma, ya se que te pasa como a mi ... si hay moto no va ella.
W´ss
-
Azturiaz
- V.I.P.

#157 Re: Comida de Navidad 30N
Ahi, ahí dando ánimosmiksar escribió:Por lo que he cotilleado por ahí pal domngo dan un 100% de posibilidades de lluvia![]()
Así que teneis suerte y podréis ir en coche![]()
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
finrod
- V.I.P.

#158 Re: Comida de Navidad 30N
Quiero puntualizar , que aqui en Asturias no llueve , lo que hay ,es "humedad vivificante" , lo jodio es que pal Domingo dan 0ºc y eso unido a la "humedad vivificante" , puede ser un poco jod... pal organismo.
Pero como la cabra tira al monte , y aunque me exponga a hacer el ridiculo de manera espectacular , aqui el menda ira en moto.
P.D. En el horno del restaurante , entramos dos de cada vez y tiene un programa rapido de secado. [en 15 min todos secos como la mojama.]
Pero como la cabra tira al monte , y aunque me exponga a hacer el ridiculo de manera espectacular , aqui el menda ira en moto.
P.D. En el horno del restaurante , entramos dos de cada vez y tiene un programa rapido de secado. [en 15 min todos secos como la mojama.]
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
-
Azturiaz
- V.I.P.

#159 Re: Comida de Navidad 30N
Ahí estamos.. kien dijo miedo habiendo horno
Vsssssssssssss
Vsssssssssssss
-
Osiris
- V.I.P.

#160 Re: Comida de Navidad 30N
Azturiaz escribió:Ahí estamos.. kien dijo miedo habiendo horno![]()
![]()
Vsssssssssssss
Eso eso....que no se diga que no soys chicarrones del norte!!!...y encima teneis que ir con la chaqueta de verano..
-
Joselu
- Cansino

#161 Re: Comida de Navidad 30N
Bueno alaveses y bizkainos en ugaldebieta a las ......, sentido ....... (en un lado esta Peke y en el otro no), vehiculo predominante (en mi caso coche). Manifiestense.
¿¿¿Y ahora que pongo???
- MUAD
- Cansino

#162 Re: Comida de Navidad 30N
yo tambien en coche, que Anita esta un poco pachucha, hora la que digais, logar Ugaldebieta sentido Bilbao para desayunar con Peke y darle un poco de envidia.
Habria que saber quienes vamos en coche, para no llevar todos uno, que no es como la moto, en el coche entran 4 como poco
Un saludo
Habria que saber quienes vamos en coche, para no llevar todos uno, que no es como la moto, en el coche entran 4 como poco
Un saludo
- quentin
- V.I.P.

#163 Re: Comida de Navidad 30N
Holas
Dagosa & mua hemos quedado a las 9. ¿Qué tal sobre las 9,45 en Ugaldebieta, salida a las 10? (vamos en coche)

Dagosa & mua hemos quedado a las 9. ¿Qué tal sobre las 9,45 en Ugaldebieta, salida a las 10? (vamos en coche)
- MUAD
- Cansino

#164 Re: Comida de Navidad 30N
haber por lo que he leido:
Quentin-Dagosa (en coche)
Joselu-pilutxi (en coche)
Muad-ana (en coche)
Jesusca-luipy-belen-idoia (en coche)
Calde-silvia ??
Que hago no llevo coche y me acoplo a alguno de los dos primeros y Calde con Silvia en el otro??? o llevo el coche por si acaso??
Se aceptan opiniones
PD: si me olvido de alguien lo siento
Quentin-Dagosa (en coche)
Joselu-pilutxi (en coche)
Muad-ana (en coche)
Jesusca-luipy-belen-idoia (en coche)
Calde-silvia ??
Que hago no llevo coche y me acoplo a alguno de los dos primeros y Calde con Silvia en el otro??? o llevo el coche por si acaso??
Se aceptan opiniones
PD: si me olvido de alguien lo siento
- quentin
- V.I.P.

#165 Re: Comida de Navidad 30N
Pues la mía: me parece tontería ir en varios coches de 2 en 2, pudiendo ir perfectamente 4. La idea es salir de vuelta a la vez, ¿no?MUAD escribió:...//...
Se aceptan opiniones
...//...
Nosotros no sé si iremos en el mío o en el del personajillo Dagosa (
Por otra parte, ¿concretamos si quedamos o no? ¿hora? ¿quedamos tb con los cántabros para reunificación? Si es sí: ¿dónde? ¿hora? ¿condiciona la hora en Ugaldebieta? ¿Habría que salir un poco antes? ¿Tienen sexo los ángeles? Llegas al cielo y San Pedro te dice: En esa habitación están desnudos todos los muertos de la historia. Entra y dime quienes son Adan y Eva para poder quedarte en el cielo. ¿Cómo lo sabrías de un vistazo?
Hala....
- MUAD
- Cansino

#166 Re: Comida de Navidad 30N
entonces de momento llevo el coche hasta Ugaldebieta y alli decidimos en que coches vamos.
por mi la hora de las 9:45 me parece bien, solo falta saber los Cantabros que quieren hacer
un saludo
por mi la hora de las 9:45 me parece bien, solo falta saber los Cantabros que quieren hacer
un saludo
-
Azturiaz
- V.I.P.

#167 Re: Comida de Navidad 30N
Yo con gran dolor del alma tengo ke darme por derrotao y dejar la moto en casa. Hoy hemos salido de casa y ya no es ke llueva, es ke graniza, aguanieve y ademas un viento de pegada.. amos, ke no ta pa moto sino pa kitanieves.. y tampoco es matarse pa llegar. Pa mañana lo dan incluso peor.
Pa no variar el lugar de reunion y la hora, pos eso, en la gasolinera de Foro a las 10:30
Una vez allí decidimos cuantos coches llevamos.
La gasolinera es la ke hay bajando del Hipercor dirección Gijón (Av. Constitución) justo antes de llegar a la rotonda.
Allí taremos enlataos.
Iremos Yoly y yo, asi ke tenemos sitio pa otros 2 o 3..
Algún dia dejará de llover no? ..
De por aki somos:
Azturiaz Lata
Yolyazturiaz Lata
Finrod
J L A
Josevser
Patri
Chente Va en coche porke luego vuelve pa currar (ya lo sentimos, aunke sabemos lo ke es.. ir en coche, no currar
)
Kike y Ceci asi como Vlarry y Belen van directos a Amandi.
Si me dejo alguien ke grite
Los ke tan puestos, si no veo algun mensaje vuestro por aki, os llamo.. de Finrod no tengo tfno, asi ke manifiestate
Vssssssss
Pa no variar el lugar de reunion y la hora, pos eso, en la gasolinera de Foro a las 10:30
Una vez allí decidimos cuantos coches llevamos.
La gasolinera es la ke hay bajando del Hipercor dirección Gijón (Av. Constitución) justo antes de llegar a la rotonda.
Allí taremos enlataos.
Iremos Yoly y yo, asi ke tenemos sitio pa otros 2 o 3..
Algún dia dejará de llover no? ..
De por aki somos:
Azturiaz Lata
Yolyazturiaz Lata
Finrod
J L A
Josevser
Patri
Chente Va en coche porke luego vuelve pa currar (ya lo sentimos, aunke sabemos lo ke es.. ir en coche, no currar
Kike y Ceci asi como Vlarry y Belen van directos a Amandi.
Si me dejo alguien ke grite
Los ke tan puestos, si no veo algun mensaje vuestro por aki, os llamo.. de Finrod no tengo tfno, asi ke manifiestate
Vssssssss
- pisatxarkos
- V.I.P.

#168 Re: Comida de Navidad 30N
Pisatxarkos y Koko II estarán a las 09:45 en Ugaldebieta a despèdiros con el pañuelo.
Si la autoridad gubernativa y el tiempo lo permite.
Si la autoridad gubernativa y el tiempo lo permite.
Saludos
-
Patri
- V.I.P.

- Contactar:
#169 Re: Comida de Navidad 30N
Finrod:¿Seguro que vas en Moto? Lo digo por que llendo alguien;igual voy yo tambien.finrod escribió:Quiero puntualizar , que aqui en Asturias no llueve , lo que hay ,es "humedad vivificante" , lo jodio es que pal Domingo dan 0ºc y eso unido a la "humedad vivificante" , puede ser un poco jod... pal organismo.
Pero como la cabra tira al monte , y aunque me exponga a hacer el ridiculo de manera espectacular , aqui el menda ira en moto.![]()
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
-
finrod
- V.I.P.

#170 Re: Comida de Navidad 30N
Me manifiesto
Manifiesto , que en vista de los acontecimientos ocurridos [granizadas , vientos hipohuracanados , rayos , relampagos y demás fenomenologia electrica] , no va a haber más remedio , que ir en lata.
Ta demasiao feu el asuntu , como para jugarsela a lo loco , además que hace un frioooo...Con lo que me tengo que rendir a la evidencia y yo también ire en coche.
Yo como tengo que ir hasta el restaurante , para ver el planing de banquetes de la semana que viene , llevare mi coche de todos modos , asi que los que se quieran subir , tengo 4 plazas vacantes.
Para el que tenga mono de moto , después de la euforia que provoca un par de botellas de vino , sidra o demás etílico por definir , que sepais que tenemos una V en el almacén para disfrute del usuario.
P.D. La unica pega es que la V es de Vespino
, pero para matar el gusanillo vale.
Te mando un privado con el teléfono.
Ta demasiao feu el asuntu , como para jugarsela a lo loco , además que hace un frioooo...Con lo que me tengo que rendir a la evidencia y yo también ire en coche.
Yo como tengo que ir hasta el restaurante , para ver el planing de banquetes de la semana que viene , llevare mi coche de todos modos , asi que los que se quieran subir , tengo 4 plazas vacantes.
Para el que tenga mono de moto , después de la euforia que provoca un par de botellas de vino , sidra o demás etílico por definir , que sepais que tenemos una V en el almacén para disfrute del usuario.
P.D. La unica pega es que la V es de Vespino
Te mando un privado con el teléfono.
-
finrod
- V.I.P.

#171 Re: Comida de Navidad 30N
Patri , ole tus güevos , pero después de la granizada y el viento que se ha levantado hoy , la verdad es que me he rajao.Asi que a no ser que mañana por la mañana , esto pegue un cambio ezpeztacular , ire en lata , aunque me duela en el alma.
- musker
- Cansino

#172 Re: Comida de Navidad 30N
Me lo se.quentin escribió:..................... Llegas al cielo y San Pedro te dice: En esa habitación están desnudos todos los muertos de la historia. Entra y dime quienes son Adan y Eva para poder quedarte en el cielo. ¿Cómo lo sabrías de un vistazo?
Hala....![]()
¿ Puedo resolverlo ?
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
-
J L A
- Conocido

#173 Re: Comida de Navidad 30N
¿Entonces no hay ninguna moto en la Reunión?
Patri, ¿como va el ánimo?
Patri, ¿como va el ánimo?
EL VERDADERO SENTIDO DEL VIAJE ESTA EN EL CAMINO

- quentin
- V.I.P.

#174 Re: Comida de Navidad 30N
chisttt. Calla!!musker escribió:Me lo se.quentin escribió:..................... Llegas al cielo y San Pedro te dice: En esa habitación están desnudos todos los muertos de la historia. Entra y dime quienes son Adan y Eva para poder quedarte en el cielo. ¿Cómo lo sabrías de un vistazo?
Hala....![]()
¿ Puedo resolverlo ?![]()
A ver si alguno se cae...
- jesusca
- V.I.P.

#175 Re: Comida de Navidad 30N
Aquí algunos cántabros ....
Me falta contactar con Calde (si coge el telefono
) ...
Si sobre las 10.00 arrancais dirección Cantabria .... a las 11.00 os esperamos en la Gasolinera SHELL de Gornazo. Está en la A-67 (autovía Santander- Torrelavega) . En ella quedamos cuando fuimos a la concentración de Sada. Joselu y Muad la conocen. Por si acaso ... 43°24'27.18"N 3°59'14.36"O .......... Allí si sobra algún coche lo dejamos.
Me falta contactar con Calde (si coge el telefono
Si sobre las 10.00 arrancais dirección Cantabria .... a las 11.00 os esperamos en la Gasolinera SHELL de Gornazo. Está en la A-67 (autovía Santander- Torrelavega) . En ella quedamos cuando fuimos a la concentración de Sada. Joselu y Muad la conocen. Por si acaso ... 43°24'27.18"N 3°59'14.36"O .......... Allí si sobra algún coche lo dejamos.
Saludos desde Cantabria.