Tutorial para luces led en baul trasero GIVI?
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#1 Tutorial para luces led en baul trasero GIVI?
Buenas. A ver esos expertos del foro. Alguien se puede currar un tutorial de como montar unas luces led en el baul trasero GIVI?
- huelva64
- V.I.P.
#2 Re: Tutorial para luces led en baul trasero GIVI?
aqui tienes algo
Luces del baúl ¿donde conectar?
viewtopic.php?f=26&t=25339
creo haber visto algo mas por el foro,yo tengo el mantoje del mio un shard de 46 si le quieres me lo dices y lo pongo pues muy similar.
Luces del baúl ¿donde conectar?
viewtopic.php?f=26&t=25339
creo haber visto algo mas por el foro,yo tengo el mantoje del mio un shard de 46 si le quieres me lo dices y lo pongo pues muy similar.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#3 Re: Tutorial para luces led en baul trasero GIVI?
El mio es un Givi, pero supongo que se hará igual. Si no te importa ponerlo te lo agradecería.
Un saludo.
Un saludo.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Tutorial para luces led en baul trasero GIVI?
Por cierto, el enlace que has puesto no funciona figura.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Tutorial para luces led en baul trasero GIVI?
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=25339cettork escribió:Por cierto, el enlace que has puesto no funciona figura.
- huelva64
- V.I.P.
#6 Re: Tutorial para luces led en baul trasero GIVI?
aqui tiene el enlace que ya publique en el foro para otro compañero espero que te valga
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... freno+baul
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... freno+baul
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Tutorial para luces led en baul trasero GIVI?
Muchas gracias. Si ya ponéis una lista de los materiales que habéis utilizado. me hacéis un hombre. jejeje. Gracias de nuevo amigos. Es que en los enlaces que me vais comentando cada uno lo ha montado de una forma, y yo toy mu pez en electricidad ...

- huelva64
- V.I.P.
#8 Re: Tutorial para luces led en baul trasero GIVI?
lista de materiales.
1.- una regleta de leed blancos de la mia (es de 12cm),de la casa valeo la puedes comprar en tiendas de repuestos de automovil la regleta segun esl espacio que tenga el baul.
2.- tres metros de cable para que te sobre de una seccion de 1 el grosor
3. dos terminales machos y dos hembras y dos vampiros para empalmar los cables a las bombilla de freno y no cortar
un poco de silicona para pegar cables al interior baul,
y creo que ya esta todo
ah. se me olvidaba, agua y cafe para el descanso.
un saludo
1.- una regleta de leed blancos de la mia (es de 12cm),de la casa valeo la puedes comprar en tiendas de repuestos de automovil la regleta segun esl espacio que tenga el baul.
2.- tres metros de cable para que te sobre de una seccion de 1 el grosor
3. dos terminales machos y dos hembras y dos vampiros para empalmar los cables a las bombilla de freno y no cortar
un poco de silicona para pegar cables al interior baul,
y creo que ya esta todo
ah. se me olvidaba, agua y cafe para el descanso.
un saludo