¿Donde esta la ética en el concurso de fotografía?

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

nomada
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: ¿Donde esta la ética en el concurso de fotografía?

Mensaje por nomada »

Sin acritud y solo por quitar hierro al asunto, puedes poner esta:

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: Venga hombre, q haya paz, todo esto no son mas q malentendidos sin importancia.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: ¿Donde esta la ética en el concurso de fotografía?

Mensaje por Osiris »

Mariano.- escribió:Magritte llevaba razón, lo que pintó no era una pipa, era un cuadro.
¿Seguro Mariano?.... :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono:
¿Alguien me enseña mundo?

PerfectStrom
Cansino
Cansino

#53 Re: ¿Donde esta la ética en el concurso de fotografía?

Mensaje por PerfectStrom »

Vendo Opel Corsa
emilibrage
Pesao
Pesao
Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.

#54 Re: ¿Donde esta la ética en el concurso de fotografía?

Mensaje por emilibrage »

Sr. Azturiaz de verdad que le agradezco las palabras viniendo de una persona como usted, me costa por loco que he leído veo que ha hecho un gran esfuerzo en escribirlas dado a su escaso vocabulario.

Muchas Gracias.
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

#55 Re: ¿Donde esta la ética en el concurso de fotografía?

Mensaje por Mysae »

Emilio, no entiendo tu reacción ni tu rabia en contra de los Moderadores/Administradores. Tan importante es para ti un concurso de fotografía en un foro de amigos de las motos?? tanto cómo para perder el respeto de muchos de éstos??
Espero que cuándo se te pase el calentón lo veas mas claramente, nadie va contra tí ni hay nada personal en ello, simplemente que para que salgan las cosas bien hemos de seguir a rajatabla las bases del concurso, tan simple y llano como ésto y como siempre digo, si tienes algún problema te dirijes a los moderadores en privado, nos llamas, te contamos, decidimos y no motas el pollo con pataleta de niño de 12 años que pierde jugando a ajedrez. NO HAS PERDIDO SOLO HAS DE CAMBIAR UNA FOTO.

Espero que recuperes el juicio lo antes posible, me has dejado helada, como el dia.

Mysae, moderadora pero por encima de todo forera como tú :drinks:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#56 Re: ¿Donde esta la ética en el concurso de fotografía?

Mensaje por hudsin »

emilibrage escribió:
hudsin escribió:
emilibrage escribió:Sr. hudsin ya soy consciente que votan los foreros que cumplan el requisito para votar, pero eso no excusa que la gente organizadora del evento participe, pero no por posibles desconfianzas, si no por ética, no se pude ser juez y parte y tú lo sabes. ¿Cuentas tu los Votos?
Hola Emilio

7.- Votación: Posteriormente y en un segundo hilo, entre el 01/12/08 y 31/12/08, cualquier forer@ registrad@ a fecha de inicio del concurso (haya o no participado) tendrá derecho a emitir 3 votos con 6 puntos repartidos de la siguiente manera: 3 puntos para la primera, 2 puntos para la segunda, 1 punto para la que considere como la tercera según su preferencia.
Cada forer@ votará una sola vez y no podrá votarse a si mism@.

Los votos los contamos nosotros y ponemos el resultado, pero SIEMPRE ESTAN A LA VISTA DE LA GENTE POR SI NOS EQUIVOCAMOS (NUMÉRICAMENTE) CONTANDO, aunque te aseguro de que la cantidad de veces que las recontamos es dificil que nos equivoquemos.

En los concursos fotograficos (o de la índole que sea), cuando alguien no puede participar es porque hay un jurado que dictamina quien es el ganador del certamen. No pueden participar ni el jurado, ni familiares. Pero aqui, que es por votación popular, libres y abiertas, ¿que problema hay que participemos nosotros? Y a parte, ¿cuando a ganado alguien de nosotros?
Voy a poner un ejemplo que otro con curso de fotografía mira cual es el primer apartado:

1º.- ¿Quién puede participar?
Todos los miembros que están dados de alta en Todo Fauna, excepto los cargos (colaboradores, moderadores, subcoordinadores, coordinadores y fundadores) que solo podrán poner ejemplos y participar fuera de concurso.

Y tú puedes decir están son nuestras normas y punto. Yo no estoy cuestionando vuestra autoridad, lo que digo que no es ético.
Emilio, no sesgues la informacion

5º.- Plazos y Ganadores:
Una vez al mes se abrirá un tema, finalizando el plazo de presentación el último día del mes a las 24 horas del mismo. Finalizado el plazo los Funadores de Todofauna examinarán los temas presentados y dará como ganadores a tres de los participantes con sus respectivos temas.

Y aqui el ENLACE

Y a parte este punto tambien es curioso

Todo Fauna se reserva el derecho de cambiar, añadir, modificar, etc, cualquier norma que crea conveniente para el buen funcionamiento.
Última edición por hudsin el 28 Nov 2008 12:44, editado 1 vez en total.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#57 Re: ¿Donde esta la ética en el concurso de fotografía?

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
emilibrage escribió:Sr. Azturiaz de verdad que le agradezco las palabras viniendo de una persona como usted, me costa por loco que he leído veo que ha hecho un gran esfuerzo en escribirlas dado a su escaso vocabulario.

Muchas Gracias.
Estaba a punto de intentar responder con mi opinión a varias de los argumentos esgrimidos por diferentes foreros, moderadores y / o administradores.... hasta que he llegado al final y me he encontrado con esto.
Entramos en una espiral de descalificaciones varias que poco o nada va a aportar ni a darle la más mínima claridad a lo turbio que se está poniendo este tema, ni a las relaciones "reales" entre la gente que forma este foro.
No espero que aquell@s que deban reflexionar y rectificar lo hagan, creo que hay un grave exceso de cabezonería, pero agradecería que se tuvieran varias cosas claras:

Esto es un concurso con unas bases redactadas por el grupo de administradores y moderadores para evitar en la medida de lo posible cualquier tipo de controversia o suspicacia. Como ninguno dentro del grupo tenemos entre nuestras hablilidades ni responsabilidades cotidianas el legislar... nuestra actuación escribiendo las normas puede dejar "vacíos legales" que, como es lógico, se resolverán siguiendo el criterio consensuado del citado conjunto heterogéneo de personas.

No olvidemos que estamos en un grupo de amigos unidos por una misma pasión y, en algún modo, por un modelo de moto. Si alquien empieza a desconfiar de "su grupo de amigos" creo que la solución es fácil, yo por lo menos la tengo clara, si no confío en mis amigos no los quiero como tales, mejor me distancio de ellos.

Me cansa ya un poquito el hecho de que casi siempre se pretenda distanciar a administradores y moderadores del resto de foreros. Que no olvide nadie que tod@s l@s que formamos la parte operativa del foro, somos también foreros, y como tales actuamos, pensamos y opinamos, aunque esto último lo hagamos con la prudencia lógica que nos encorseta (muchas veces inconscientemente) y coarta.

Por último, aunque me he obligado a tomarme un tiempo para escribir y reflexionar para ver si conseguía ignorar el último comentario de emilibrage, no puedo pasarlo por alto sin hacer sólo un comentario:

No seas tan estúpido como para ironizar con las posibles "carencias" de nadie. En este grupo tan grande siempre habrá alguien que sea increiblemente mejor que tú en algo, eso sí, estoy seguro de que nadie actuará con la misma torpeza que tú sacándote los colores con lo poco que sabes de aquello que él / ella domina.

Saludos.
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: ¿Donde esta la ética en el concurso de fotografía?

Mensaje por Cáceres »

Estoy completamente alucinado, primero por el cabreo de uno y después por el pique de los segundos.

Pero que la vida es más simple y ya tenemos suficientes motivos más importantes como para cabrearnos y picarnos por esas cosas.

Además, ahora he decidido participar en el concurso, buscaré una foto de mi V y os vais a enterar todos.
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: ¿Donde esta la ética en el concurso de fotografía?

Mensaje por Cáceres »

¿Quién tiene un Opel Corsa?
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
emilibrage
Pesao
Pesao
Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.

#60 Re: ¿Donde esta la ética en el concurso de fotografía?

Mensaje por emilibrage »

Mysae escribió:Emilio, no entiendo tu reacción ni tu rabia en contra de los Moderadores/Administradores. Tan importante es para ti un concurso de fotografía en un foro de amigos de las motos?? tanto cómo para perder el respeto de muchos de éstos??
Espero que cuándo se te pase el calentón lo veas mas claramente, nadie va contra tí ni hay nada personal en ello, simplemente que para que salgan las cosas bien hemos de seguir a rajatabla las bases del concurso, tan simple y llano como ésto y como siempre digo, si tienes algún problema te dirijes a los moderadores en privado, nos llamas, te contamos, decidimos y no motas el pollo con pataleta de niño de 12 años que pierde jugando a ajedrez. NO HAS PERDIDO SOLO HAS DE CAMBIAR UNA FOTO.

Espero que recuperes el juicio lo antes posible, me has dejado helada, como el dia.

Ya se ha hablado en privado primero, pero no me han dado ninguna explicación coherente

En principio yo no le he faltado el respeto a nadie, lo que pueda pinar yo de las personas es otra cosa, yo no he insultado a nadie.

De vedad que lo siento.

Pero bueno esto es un foro de debate y en esto cosiste que yo pueda llegar a entender cosas que no entiendo.

Yo estaré perdiendo el juicio ¿pero todavía nadie me ha explicado por que no ha valido la fotografía?
stormbringer
Administrador
Administrador

#61 Re: ¿Donde esta la ética en el concurso de fotografía?

Mensaje por stormbringer »

emilibrage escribió:Sr. Azturiaz de verdad que le agradezco las palabras viniendo de una persona como usted, me costa por loco que he leído veo que ha hecho un gran esfuerzo en escribirlas dado a su escaso vocabulario.

Muchas Gracias.
En este foro te asiste el derecho a opinar; pero no puedes servirte de él para escribir textos como el anterior.
Has hecho gala de escribir cosas que no son de recibo y tener la osadía de ratificarlas; pero esto ya es inadmisible.
Has "tocado fondo" y eso nada tiene que ver, ni con tu fotografía ni con el concurso fotográfico... eso tiene que ver, única y exclusivamente contigo.

Es incomprensible el camino que has elegido, por eso sólo me queda decir... allá tú !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

#62 Re: ¿Donde esta la ética en el concurso de fotografía?

Mensaje por Mysae »

emilibrage escribió:
Mysae escribió:Emilio, no entiendo tu reacción ni tu rabia en contra de los Moderadores/Administradores. Tan importante es para ti un concurso de fotografía en un foro de amigos de las motos?? tanto cómo para perder el respeto de muchos de éstos??

Ya se ha hablado en privado primero, pero no me han dado ninguna explicación coherente

En principio yo no le he faltado el respeto a nadie, lo que pueda pinar yo de las personas es otra cosa, yo no he insultado a nadie.

De vedad que lo siento.

Pero bueno esto es un foro de debate y en esto cosiste que yo pueda llegar a entender cosas que no entiendo.

Yo estaré perdiendo el juicio ¿pero todavía nadie me ha explicado por que no ha valido la fotografía?
El porqué no vale la fotografía se te ha explicado de todas las maneras posibles, otra cosa es que no quieras entenderlas ni respetar la decisión tomada. Lo de insultar con insultos no lo has hecho pero si con descalificaciones muy desagradables, no me hagas citar lo que has dicho de Asturiaz porqué ya lo ha hecho Calde.
Ten en cuenta (que ésto también se te ha explicado por activa y por pasiva) que aquí estamos todos por amor al arte, no hay favoritismos, ni ventajas, ni enchufes, ni nadie nos paga las horas que perdemos con "pataletas" como las tuyas.
Al final éstas cosas solo perjudican a todo el foro, me explico, si tantos problemas han de haber por un concurso de fotografía (que se hace para divertirse, estimular, y de paso premiar al forero..), el año que viene no habrá concurso.
No nos merecemos éstos dolores de cabeza porqué alguien no respete la decisión conjunta de todos los moderadores/Administradores. Piensalo Emilio, solo un poco.
emilibrage
Pesao
Pesao

#63 Re: ¿Donde esta la ética en el concurso de fotografía?

Mensaje por emilibrage »

Calde escribió:Hola a tod@s,

Muchas Gracias.
Estaba a punto de intentar responder con mi opinión a varias de los argumentos esgrimidos por diferentes foreros, moderadores y / o administradores.... hasta que he llegado al final y me he encontrado con esto.
Entramos en una espiral de descalificaciones varias que poco o nada va a aportar ni a darle la más mínima claridad a lo turbio que se está poniendo este tema, ni a las relaciones "reales" entre la gente que forma este foro.
No espero que aquell@s que deban reflexionar y rectificar lo hagan, creo que hay un grave exceso de cabezonería, pero agradecería que se tuvieran varias cosas claras:

Esto es un concurso con unas bases redactadas por el grupo de administradores y moderadores para evitar en la medida de lo posible cualquier tipo de controversia o suspicacia. Como ninguno dentro del grupo tenemos entre nuestras hablilidades ni responsabilidades cotidianas el legislar... nuestra actuación escribiendo las normas puede dejar "vacíos legales" que, como es lógico, se resolverán siguiendo el criterio consensuado del citado conjunto heterogéneo de personas.

No olvidemos que estamos en un grupo de amigos unidos por una misma pasión y, en algún modo, por un modelo de moto. Si alquien empieza a desconfiar de "su grupo de amigos" creo que la solución es fácil, yo por lo menos la tengo clara, si no confío en mis amigos no los quiero como tales, mejor me distancio de ellos.

Me cansa ya un poquito el hecho de que casi siempre se pretenda distanciar a administradores y moderadores del resto de foreros. Que no olvide nadie que tod@s l@s que formamos la parte operativa del foro, somos también foreros, y como tales actuamos, pensamos y opinamos, aunque esto último lo hagamos con la prudencia lógica que nos encorseta (muchas veces inconscientemente) y coarta.

Por último, aunque me he obligado a tomarme un tiempo para escribir y reflexionar para ver si conseguía ignorar el último comentario de emilibrage, no puedo pasarlo por alto sin hacer sólo un comentario:

No seas tan estúpido como para ironizar con las posibles "carencias" de nadie. En este grupo tan grande siempre habrá alguien que sea increiblemente mejor que tú en algo, eso sí, estoy seguro de que nadie actuará con la misma torpeza que tú sacándote los colores con lo poco que sabes de aquello que él / ella domina.

Saludos.
Bravo, pero el final te ha podido agresividad, pero bueno no está mal.

Te voy a decir una cosa al odio entre usted y yo, soy una persona torpe, no muy lista al contario diría yo, y poco agraciada y a lo mejor carezco de principios, pero yo a usted o le he faltado no lo he insultado. Ahora vas y lo cascas.

Le recuerdo que el Sr. Azturiaz me invito a ir a la m……, irónicamente pero me invito y yo se lo agradecí, y ahora llega usted de justiciero, por favor esfuércese un poco más.

Gracias.
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#64 Re: ¿Donde esta la ética en el concurso de fotografía?

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
emilibrage escribió:Bravo, pero el final te ha podido agresividad, pero bueno no está mal.

Te voy a decir una cosa al odio entre usted y yo, soy una persona torpe, no muy lista al contario diría yo, y poco agraciada y a lo mejor carezco de principios, pero yo a usted o le he faltado no lo he insultado. Ahora vas y lo cascas.

Le recuerdo que el Sr. Azturiaz me invito a ir a la m……, irónicamente pero me invito y yo se lo agradecí, y ahora llega usted de justiciero, por favor esfuércese un poco más.

Gracias.
1.- El odio es tuyo con el resto y no es correspondido, cuando veas eso te darás cuenta de cuánto te has equivocado.

2.- A partir de ahora dedicaré mis "esfuerzos" a algo que merezca la pena, no a pataletas estériles.

Saludos.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#65 Re: ¿Donde esta la ética en el concurso de fotografía?

Mensaje por kunny13 »

No quería intervenir, pero Copio y Pego

MANUAL DE USO DEL FORO

Filosofía de participación:

Respeta a todos los miembros del Foro, ten moderación en los mensajes, especialmente los que puedan atacar directa o indirectamente a otros miembros

Evita los insultos directos o no a otros miembros

El Foro es un lugar para escribir libremente pero no olvidemos que pasar ciertos límites es no respetar la libertad del otro. Utilicemos nuestra libertad con criterio

Este Foro es libre y gratuito. Nadie está por encima de nadie en cuanto a su participación si ésta es acorde con esta filosofía.

Participiación

No se puede infringir en modo alguno es la norma básica y fundamental que rige este foro, que es el absoluto respeto y consideración hacia todos sus miembros.

Y en cuanto a las decisiones de Admin. y Moderadores:

Los administradores y moderadores forman la junta directiva y sus decisiones consensuadas en reuniones virtuales o de presencia, son las que dirimen la trayectoria del sitio http://www.vstromclub.es y su derivados.

Visto esto, el que le interese bien, y el que no, a otra cosa.

:bye:
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: ¿Donde esta la ética en el concurso de fotografía?

Mensaje por Ronquidonocturno »

No voy a escribir mas en este post, pero no quiero pasar algo que ya he manifestado personalmente a los moderadores en persona.

Soy mas partidario de eliminar estas cosas de raiz, aun asi no lo quereis hacer.

Cuando pasen unos dias y todos tengamos la cabeza mas fria abrire un post para tratar este tipo de episodios en su conjunto y no este en concreto.
prony
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: ¿Donde esta la ética en el concurso de fotografía?

Mensaje por prony »

Creo que las cosas ya han quedado claras, demasiado claras quizá. Tengo la impresión de que no avanzamos ni un milímetro y que este tema no nos aporta nada de positivo (aparte de la experiencia que servirá para evitar que vuelva a ocurrir en próximas ediciones, que seguro las habrá). Dado que al igual que en este foro se han insertado enlaces a polémicas existentes en otros foros, otros foros pueden hacer lo mismo con nosotros con lo cual los que perdemos somos el conjunto de los componentes de vstomclub.es. Por esta razón consideraría positivo el hecho de que este post desaparezca de una vez por todas y no me refiero a bloquearlo sino a borrarlo. Todos cometemos errores porque los puntos de vista siempre serán relativos pero creo ya hay demasiada mala leche en el día a día de nuestras calles, avenidas y puestos de trabajo para que permitamos que asuntos desagradables como este se cuelen en nuestros hogares a través del monitor de nuestro PC. Ya se que siempre quedará un 0,1 % que pensará "Estos moderadores lo han borrado porque no les gusta lo que se dice" pero opino que somos la mayoría los que nunca pensaremos cosas semejantes.

Saludos

Jordi "Prony"
emilibrage
Pesao
Pesao

#68 Re: ¿Donde esta la ética en el concurso de fotografía?

Mensaje por emilibrage »

prony escribió:Creo que las cosas ya han quedado claras, demasiado claras quizá. Tengo la impresión de que no avanzamos ni un milímetro y que este tema no nos aporta nada de positivo (aparte de la experiencia que servirá para evitar que vuelva a ocurrir en próximas ediciones, que seguro las habrá). Dado que al igual que en este foro se han insertado enlaces a polémicas existentes en otros foros, otros foros pueden hacer lo mismo con nosotros con lo cual los que perdemos somos el conjunto de los componentes de vstomclub.es. Por esta razón consideraría positivo el hecho de que este post desaparezca de una vez por todas y no me refiero a bloquearlo sino a borrarlo. Todos cometemos errores porque los puntos de vista siempre serán relativos pero creo ya hay demasiada mala leche en el día a día de nuestras calles, avenidas y puestos de trabajo para que permitamos que asuntos desagradables como este se cuelen en nuestros hogares a través del monitor de nuestro PC. Ya se que siempre quedará un 0,1 % que pensará "Estos moderadores lo han borrado porque no les gusta lo que se dice" pero opino que somos la mayoría los que nunca pensaremos cosas semejantes.

Saludos

Jordi "Prony"
Prony tienes razón, a mí se me ha ido de las manos por la parte que me toca, lo creía como una protesta o pataleta, se ha convertido en una disputa fuera de lugar, reconozco que la he provocado yo, así que por mi parte doy finalizado mi protesta y asi lo hago saber.

No contestare ni are alusiones a este tema por lo que a mí respecta.

Un Saludo a todo el mundo.
johnny1000
Cansino
Cansino

#69 Re: ¿Donde esta la ética en el concurso de fotografía?

Mensaje por johnny1000 »

prony escribió:Prony tienes razón, a mí se me ha ido de las manos por la parte que me toca, lo creía como una protesta o pataleta, se ha convertido en una disputa fuera de lugar, reconozco que la he provocado yo, así que por mi parte doy finalizado mi protesta y asi lo hago saber.

No contestare ni are alusiones a este tema por lo que a mí respecta.

Un Saludo a todo el mundo.
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#70 Re: ¿Donde esta la ética en el concurso de fotografía?

Mensaje por FELMORENO »

prony escribió: ...Dado que al igual que en este foro se han insertado enlaces a polémicas existentes en otros foros, otros foros pueden hacer lo mismo con nosotros con lo cual los que perdemos somos el conjunto de los componentes de vstomclub.es. Por esta razón consideraría positivo el hecho de que este post desaparezca de una vez por todas y no me refiero a bloquearlo sino a borrarlo. .......un 0,1 % que pensará "Estos moderadores lo han borrado porque no les gusta lo que se dice" pero opino que somos la mayoría los que nunca pensaremos cosas semejantes.

Saludos

Jordi "Prony"
Estoy al 100% de acuerdo con Jordi, este post debería desaparecer por completo;
Ronquidonocturno escribió: ...Soy mas partidario de eliminar estas cosas de raiz, aun asi no lo quereis hacer....

Cuando pasen unos dias y todos tengamos la cabeza mas fria abrire un post para tratar este tipo de episodios en su conjunto y no este en concreto.
Tambien estoy contigo Ronquidonocturno, mejor zanjar los problemas desde el principio, aunque a veces pueda parecer impopular, pero hay momentos que debe imperar el bien colectivo sobre el individual, pero bueno, solo es mi opinión, y como acabo de decir, sería buena cosa borrar el post entero. :yes:
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
sergio_650
Cansino
Cansino

#71 Re: ¿Donde esta la ética en el concurso de fotografía?

Mensaje por sergio_650 »

"¿Donde esta la ética en el concurso de fotografía?"
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: ¿Donde esta la ética en el concurso de fotografía?

Mensaje por Osiris »

¿Se vendió ya el opel corsa???
¿Alguien me enseña mundo?

Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: ¿Donde esta la ética en el concurso de fotografía?

Mensaje por Azturiaz »

Por mi parte y con mi escaso vocabulario no puedo mas ke callarme porke no entraré yo en una disputa estúpida de las que tanto estan de moda.
Cuando dije ke "a la Mier*a" me refieria a ke lo de intentar organizar cosas para ke siempre acaben igual ya cansa.
A Vd, señor Emilibrage no le mandaba a ningun sitio, ya ke se pone usted solo donde le corresponde.

Un saludo a los demas
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: ¿Donde esta la ética en el concurso de fotografía?

Mensaje por quentin »

PerfectStrom escribió:Vendo Opel Corsa
pssstttt... Por favor, en el apartado correspondiente. Además deberías indicar el precio, y si añades alguna fotillo podría estar interesado.

:wink:

PD: Y esto se sale del tema, pero como está concurrido aprovecho para enseñaros la foto que hice de una paloma para un concurso de fotografía en el www.foro-columbino.org:

Imagen
xjpedro
Cansino
Cansino

#75 Re: ¿Donde esta la ética en el concurso de fotografía?

Mensaje por xjpedro »

Dejad de vender el Opel Corsa, que yo vendí el mio hace poco y me da la melancolía. En serio, no es coña, yo tenía uno :resent: .
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”