Certifico lo de las bombillas en los seat, cuando se funde mas de una se enciende el testigo en forma de espiral.

Espero que solamente sea eso y nada mas, ya que si no puedes ir preparando la cartera.

Un saludo y suerte.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Espero no dar la impresión de que me gusta llevar la contraria, pero es que en mi ex SEAT TDI solo le puse una bombilla de posición delantera y dos de matrícula en diez años. Aunque me consta que hay gente con VW y SEAT que no ganan para bombillas como decís.pedales escribió:Tambén a mi en el seat de la autoescuela se me encendía el dichoso muellecito de los calentadores, pero se tenían que fundir dos lámparas, además el de los repuestos se frotaba las manos cuando me veía, las compraba en cajas de diez me duraban ná y menos
Llevo 30.000 kms con un focus y todavía ninguna, ¿que tendrán los seat para fundir tanto las luces?
chemas escribió:Exacto, nos pisamos compañeroLeth escribió:EGRMMNV escribió:suena mas a la sonda que analiza los gases,no se como se llama pero en los seat,wolswagen,audi se van mucho.
No se les va solo a los volgwagen, en los PSA es una pesadilla.
Por cierto todo el mundo le llama valvula, pero yo cuando me la enseño el mecanico era como una especie de rele. Vamos de valvula nada, sera una sonda en todo caso. 150 € de pieza + 1 hora de mano de obra.
sharkblack escribió:Aver...el problema principal es que es un S.E.A.T. ( Siempre Estaras Apretando Tornillos )
![]()
![]()
![]()
No hombre no...que es broma...![]()
Espero te lo solucionen pronto y te salga baratito, como te dicen, en el taller te lo conectaran a la diagnosis y en un plis plas sabran de donde viene el fallo, pero no parece grave..creo.
Salud.![]()
Entendí mal...suerte...a mi se me paró un golf y era un relé que valia dos duros...al final ni lo cambié...lo estañaron y punto, sin más preocupaciones ni gastos.PERIGUAY escribió:Hola colegas, perdonad la tardanza en contestar, es que acabo de llegar de viaje.
He llamado a la seat y ¡¡"sorpresa"!! todabía no se habian puesto con el, pero bueno me dejaron un skoda octavia y bien.
El tema está en que os voy a explicarcomo ha sido: Iba para casa normal 2.500-3.000 rpm y de repente el acelerador como que pisaba y no aceleraba, el coche ha bajado a las 1.100 rpm y no respondia a otra cosa. Andar, andaba pero no porque acelerase, sino porque iba a 1.100rpm y en 2ª( 25-30 km/h) y se encendió el testigo en cuestion. Conclusión 4 intermitentes y apago el motor. Enciendo: normal. Hago 200 metros y lo mismo. Así hasta la seat![]()
![]()
El caso es que el coche andaba, no por inercia sino porque se subio de revoluciones( normalmente esta en ralentí a 900 vueltas) a una 1.100 rpm, que es lo que hizo llegar a la seat, claro.
A ver mañana que me dicen, ya os contaré
Gracias a todos