ALZAMANILLARES
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#1 ALZAMANILLARES
Vamos a ver señores..................tengo seis alzamanillares ocupandome sitio en casa..............este finde seria bueno para ponerlos si no fuera por dos cosas.............
1 el domingo no puedo a partir de las 13 horas
2 el sabado trabajo.
es decir, que podriamos quedar o bien el sabado por la tarde despues de comer, o incluso durante la comida( me ha dicho ppmahou que nos va a invitar a orejas de marrano), o el domingo por la mañana. Tambien si no somos muchos podriamos hacerlo el sabado mañana en mercamadrid, asi que ya estais diciendo cuando............amosssssssssssssssssssss
pd
no somos tantos asi que nos pondremos de acuerdo enseguida Pelucón, Anmaga, PpMahou, Chemas e Ivan, todos sabeis mi telefono (creo) asi que ya sabeis.....saludos
1 el domingo no puedo a partir de las 13 horas
2 el sabado trabajo.
es decir, que podriamos quedar o bien el sabado por la tarde despues de comer, o incluso durante la comida( me ha dicho ppmahou que nos va a invitar a orejas de marrano), o el domingo por la mañana. Tambien si no somos muchos podriamos hacerlo el sabado mañana en mercamadrid, asi que ya estais diciendo cuando............amosssssssssssssssssssss
pd
no somos tantos asi que nos pondremos de acuerdo enseguida Pelucón, Anmaga, PpMahou, Chemas e Ivan, todos sabeis mi telefono (creo) asi que ya sabeis.....saludos
-
- V.I.P.
#2 Re: ALZAMANILLARES
wenassssssssssssssss
pues yo este finde ando algo" liao"
sólo me puedo escapar el sabado por la tarde ,un par de horas, con la excusa de tomar café,,
donde nos venga mejor a la mayoria, eso si que haya una "iglesia" cerca,
que se manifieste el resto de la tropa
saludos
pues yo este finde ando algo" liao"
sólo me puedo escapar el sabado por la tarde ,un par de horas, con la excusa de tomar café,,
donde nos venga mejor a la mayoria, eso si que haya una "iglesia" cerca,
que se manifieste el resto de la tropa
saludos
- IVAN
- V.I.P.
#3 Re: ALZAMANILLARES
Buenas, tu ya sabes como tengo el finde, me piro tarde noche del sabado hasta el lunes en valencia. Con lo cual me vendría bien mercamadrid por la mañana o esas orejas de marrano, hora de comida... Y si no pues para el próximo finde, podré aguantar...
Lo que no sabía es que el pumuki mamonazo, parece que los tenía en casa y han llegao en un pispas... Debe ser Alemán por lo de la eficacia
PD: No os quedeis con mis vueltas del envío pal café, que tengo que comprar el "sujeta pata"...
Lo que no sabía es que el pumuki mamonazo, parece que los tenía en casa y han llegao en un pispas... Debe ser Alemán por lo de la eficacia
PD: No os quedeis con mis vueltas del envío pal café, que tengo que comprar el "sujeta pata"...
-
- Pesao
#4 Re: ALZAMANILLARES
vaya ivan y ese invento en la pata de cabra? parece chulo y bastante mejor que el de touratech no? un saludo
-
- Conocido
- Contactar:
#5 Re: ALZAMANILLARES
A mí me viene bien el sábado por la mañana en el mercamadrid. Aunque podría convencer a la parienta para la hora del café.
-
- V.I.P.
#6 Re: ALZAMANILLARES
Pues a mi......... lo tengo jodio en una temporadita, Quedad vosotros y si puedo me acerco y si no Manu en cuanto pueda te doy un toque y me acerco a recojerlos donde sea.
El tema es que estoy fuera toda la semana, con lo cual el fin de semana lo tengo pillao con la family.
La verdad es que tampoco me corre mucha prisa.
Al final lo voy a recoger para Reyes,
Si no te importa guardármelo manu.....
El tema es que estoy fuera toda la semana, con lo cual el fin de semana lo tengo pillao con la family.
La verdad es que tampoco me corre mucha prisa.
Al final lo voy a recoger para Reyes,
Si no te importa guardármelo manu.....
-
- Conocido
- Contactar:
#7 Re: ALZAMANILLARES
Manuuuuu, ¿tú trabajas el sábado por la tarde también? Si eso podríamos quedar donde la ITV a eso de las 3, así nos tomamos un cafetito o algo, no? ¿A los demás os viene bien?
Manu, sólo recordarte que a partir de las 6 no tengo internet, así que no concretamos aquí, ¿me das un toque?
Gracias
Javi
Manu, sólo recordarte que a partir de las 6 no tengo internet, así que no concretamos aquí, ¿me das un toque?
Gracias
Javi
- Buitra-strom
- Pesao
#8 Re: ALZAMANILLARES
Este finde imposible lo dejamos para el proximo. Pasarlo bien.V´SSS.
www.repsandco.com