SALIDA 23 DE NOVIEMBRE

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
traviesa
Pesao
Pesao

#201 Re: SALIDA 23 DE NOVIEMBRE

Mensaje por traviesa »

Pumukiiiiiiiiiiiiiiii pero que bien nos a sacado esa camara nueva que tienes. :drinks: :drinks: :drinks:

Gracias por esas fotillos pero....... no nos vas a despistar queremossssssssssssssssssssssss

!!!video video video video!!!!
Imagen
pumuki
Moderador
Moderador

#202 Re: SALIDA 23 DE NOVIEMBRE

Mensaje por pumuki »

YA ESTA AQUI......

[youtube]CAd45AWN9N0[/youtube]

Todo llega si se sabe esperar........ :descojono: :descojono: :descojono:

Traviesa tus deseos son ordenes....... :air_kiss: Bueno y el de tod@s los demás......
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
logistico
Conocido
Conocido
Ubicación: Jose Maria 606739128- Manises , Valencia, Comando Levante ( Subcomando manises )

#203 Re: SALIDA 23 DE NOVIEMBRE

Mensaje por logistico »

Ok pumuki y Ana a valido la pena la espera esta fenomenal enhorabuena :ok: :ok:
ya se porque se secan los pinos en la montaña (meones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡) :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

COnsejo/ en el paseo en moto pon musica parece que estais friendo patatas :quemao: :quemao: :quemao: :quemao:

SAludos y besos y :drinks: :drinks: :drinks:
El mundo son Curvas ,Curvas y + Curvas y las mujeres tambien tienen Curvass ,
Curvas y + Curvas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#204 Re: SALIDA 23 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Eddy »

jo qué largo, casi 6 minutos... :angry:

Ana menudo susto me has dado, en torno al 4:50 en una curvita... creía que os la dabáis :shok:

al final sólo ha sido que cambiabas de lado de la cabeza de tu pelaoto pa grabar... :mrgreen:

mu wapo oiga, se aprecian con detalle las conversaciones, sí, si no fuera por lorrak... :bronca:

traviesa, ninia, que se te pega el griterío de tu chico :grin: :grin:

bueno, enhorabuena pumuki, he de reconocerlo... :clapping: :clapping:

por cierto.... vstrom... cluD??? :descojono: :descojono: :descojono:
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#205 Re: SALIDA 23 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Astur »

Bien Pumuki bien, lo de la meada mejor que no usaras el zoom asi los que no fueron no saben quienes eramos los de los pinos jajajajajajajajajaja aunque no has grabado a las que se fueron al pino del otro lado de la carretera heeeeeeeeee???
bien bien pa la proxima mas y seguro que mejor aun, Logistico tiene razon un poco de musica para los tramos de grabacion de rodar queda muy bien¿¿ jeje que facil lo decimos desde fuera he??, somos los mejores hurra comando levante
:friends: :ok: :yahoo: :descojono: :good: :good: :good: :good: :good: :good: :ok: :ok: :ok: :ok:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
traviesa
Pesao
Pesao

#206 Re: SALIDA 23 DE NOVIEMBRE

Mensaje por traviesa »

!!!!!!!!GRACIAS CAMPEON!!!!!!

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Imagen
pumuki
Moderador
Moderador

#207 Re: SALIDA 23 DE NOVIEMBRE

Mensaje por pumuki »

logistico escribió: COnsejo/ en el paseo en moto pon musica parece que estais friendo patatas :quemao: :quemao: :quemao: :quemao:
Esa era mi intención, pero o lo ponía todo con música o nada; como os iba a privar de la dulce voz de Lorrak.... :descojono:

Es el primero, prometo superarme......a sí como recortarlos un poco..... :good:
Estaremos por...
Casa.

Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#208 Re: SALIDA 23 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Lorrak-Liante »

Ya era hora, biennnnnnnn.
Vstrom clud. :descojono: :descojono: :descojono:
pumuki
Moderador
Moderador

#209 Re: SALIDA 23 DE NOVIEMBRE

Mensaje por pumuki »

Lorrak-Liante escribió: Vstrom clud. :descojono: :descojono: :descojono:
Eso ya lo ha dicho Eddy.......copiata....nanananana (Es para no pagar el canon al clud...... :descojono: )
Estaremos por...
Casa.

Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#210 Re: SALIDA 23 DE NOVIEMBRE

pumuki escribió:
Lorrak-Liante escribió: Vstrom clud. :descojono: :descojono: :descojono:
Eso ya lo ha dicho Eddy.......copiata....nanananana (Es para no pagar el canon al clud...... :descojono: )
Tienes razón, no lo habia leido, pero igualmente me parto. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#211 Re: SALIDA 23 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Moncadillo »

Menos mal al final llego,eso si,vale no ha estado nada mal el video para ser un principiante :descojono: :descojono: :descojono: pero a la proxima tienes que mejorar el video heeeeeeeeeeeeeeeeeee :descojono: :descojono: :descojono: yo te pondria de nota uuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnn 8 :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
dalovs
Cansino
Cansino

#212 Re: SALIDA 23 DE NOVIEMBRE

Mensaje por dalovs »

zlguien puede decirme como ver el video?
que yo no lo veo leches :diablo: :diablo: :diablo:
http://picasaweb.google.es/danivs68/PIN ... directlink
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#213 Re: SALIDA 23 DE NOVIEMBRE

dalovs escribió:zlguien puede decirme como ver el video?
que yo no lo veo leches :diablo: :diablo: :diablo:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
dacsa
Pesao
Pesao

#214 Re: SALIDA 23 DE NOVIEMBRE

Mensaje por dacsa »

muy bueno el video pumuki, :ok: :ok:
seguro que en la proxima lo superais :yes:
por cierto,en las curvas ibamos muy tiesos no :descojono: :descojono:
y yo que creia que tumbaba :descojono: :descojono:
tener miedo no es malo,lo malo,es no tener valor para enfrentarte a el
Arloc
Cansino
Cansino

#215 Re: SALIDA 23 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Arloc »

Hombre Pumiki, pro fin el video.

Te ha quedado muy bien. :ok: :ok: :ok:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#216 Re: SALIDA 23 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Moncadillo »

Cuanto pelota,que bien ni leches no vale na de na :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
maxbatan
Asiduo
Asiduo

#217 Re: SALIDA 23 DE NOVIEMBRE

Mensaje por maxbatan »

oye pumuki , el video esta muy bien :clapping: , pero hubiera sido perfecto si yo saliera alguna vez . :descojono: :descojono: pero la culpa no la tienes tu sino lorrak y jenaro que les gusta chupar camara de la ost.... esto pa ellos :bronca: :bronca: :bronca: a la proxima estare mas pendiente de estos dos sujetos.... :descojono: :descojono: :descojono:
cuando mas atiendo menos entiendo....
Imagen
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#218 Re: SALIDA 23 DE NOVIEMBRE

maxbatan escribió:oye pumuki , el video esta muy bien :clapping: , pero hubiera sido perfecto si yo saliera alguna vez . :descojono: :descojono: pero la culpa no la tienes tu sino lorrak y jenaro que les gusta chupar camara de la ost.... esto pa ellos :bronca: :bronca: :bronca: a la proxima estare mas pendiente de estos dos sujetos.... :descojono: :descojono: :descojono:
Eso, tu juntate con nosotros y veras como acabas.
pumuki
Moderador
Moderador

#219 Re: SALIDA 23 DE NOVIEMBRE

Mensaje por pumuki »

maxbatan escribió:oye pumuki , el video esta muy bien :clapping: , pero hubiera sido perfecto si yo saliera alguna vez . :descojono: :descojono: pero la culpa no la tienes tu sino lorrak y jenaro que les gusta chupar camara de la ost.... esto pa ellos :bronca: :bronca: :bronca: a la proxima estare mas pendiente de estos dos sujetos.... :descojono: :descojono: :descojono:
Tranquilo, ha sido un fallo de producción.....pero si te fijas bien, si que sales rodando con tu maquina, cosa que los que tienen prisa no..... :no: :grin:
Estaremos por...
Casa.

Astur
V.I.P.
V.I.P.

#220 Re: SALIDA 23 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Astur »

eso eso los que tienen prisa no salen y luego los lentos si que salimos jjjjeeeeeeeee :diablo: :diablo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

pumuki escribió:
Tranquilo, ha sido un fallo de producción.....pero si te fijas bien, si que sales rodando con tu maquina, cosa que los que tienen prisa no..... :no: :grin:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#221 Re: SALIDA 23 DE NOVIEMBRE

rfvaldes-astur escribió:eso eso los que tienen prisa no salen y luego los lentos si que salimos jjjjeeeeeeeee :diablo: :diablo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

pumuki escribió:
Eso, eso los lentos somos los que salimos. :descojono: :descojono: :descojono:
Franzo
V.I.P.
V.I.P.

#222 Re: SALIDA 23 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Franzo »

la metropumuki goldenpelatus le presenta la kedvideo del veintitres en exclusiva..... mu gueno pumuki sige que tenemos futuro, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#223 Re: SALIDA 23 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Moncadillo »

Eso,eso juntate con el comando tranquilo y voz baja y veras que bien te lo pasas,por que si te ajunta con el comando calvicie te quedaras sin pelillos en la cabeza :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

maxbatan
Asiduo
Asiduo

#224 Re: SALIDA 23 DE NOVIEMBRE

Mensaje por maxbatan »

he dicho que estare mas pendiente de vosotros :blink: :blink: :blink: ,( lorrak-liante y jenaro ), no que me ponga al lado . Cualquiera se pone a vuestro lado . :no: :no: :no: si yo estaba en la otra punta y no me oia ni yo :descojono: :descojono: :descojono: mola , me rei mucho :good:
cuando mas atiendo menos entiendo....
Imagen
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#225 Re: SALIDA 23 DE NOVIEMBRE

maxbatan escribió:he dicho que estare mas pendiente de vosotros :blink: :blink: :blink: ,( lorrak-liante y jenaro ), no que me ponga al lado . Cualquiera se pone a vuestro lado . :no: :no: :no: si yo estaba en la otra punta y no me oia ni yo :descojono: :descojono: :descojono: mola , me rei mucho :good:
Pues ya verás cuando te sientes junto a nosotros. :descojono: :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”