¿Donde esta la ética en el concurso de fotografía?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
#1 ¿Donde esta la ética en el concurso de fotografía?
Muy Sres. míos:
Me dirijo a ustedes para notificarles que los administrador/es de este foro me han invitado a retirar la fotografía que a continuación les expongo. Amparándose en el 3º apartado del concurso, a legando que es un dibujo.
Alegaciones por mi parte:
En las normas de dicho concurso fotográfico no hay ningún apartado que especifique que la moto vstrom no pueda ser un dibujo, boceto, una miniatura, etc…, Ejemplo: ¿si en vez de poner el lápiz en la foto pongo las llaves de la vstrom?, ¿qué hubiese pasado? Estaría también a merced de de lo que interpretasen los administradores a su forma de ver.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Donde esta la ética en el concurso de fotografía
Normalmente e este tipo de eventos, se hace constar también un apartado que diga (que no podrán participar las personas que pertenezcan al comité organizador del evento). Ejemplo: Quien me garantiza que el que esta descartando la foto en cuestión no es una de las personas que está también concursando.
Ejemplo de texto genérico para estos casos:
No podrán participar en el concurso aquellas personas que pertenezcan o trabajen en la Empresa ……………….., ni familiares de primer grado de consanguinidad.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
• Agradecer a todas aquellas personas que les gusta esta fotografía en cuestión y así me lo han hecho saber.
• Pero ante esta injusticia me retiro del concurso fotográfico tenga o no tenga razón.
Muchas gracias a todos
Que gane el mejor.
Me dirijo a ustedes para notificarles que los administrador/es de este foro me han invitado a retirar la fotografía que a continuación les expongo. Amparándose en el 3º apartado del concurso, a legando que es un dibujo.
Alegaciones por mi parte:
En las normas de dicho concurso fotográfico no hay ningún apartado que especifique que la moto vstrom no pueda ser un dibujo, boceto, una miniatura, etc…, Ejemplo: ¿si en vez de poner el lápiz en la foto pongo las llaves de la vstrom?, ¿qué hubiese pasado? Estaría también a merced de de lo que interpretasen los administradores a su forma de ver.
Donde esta la ética en el concurso de fotografía
Normalmente e este tipo de eventos, se hace constar también un apartado que diga (que no podrán participar las personas que pertenezcan al comité organizador del evento). Ejemplo: Quien me garantiza que el que esta descartando la foto en cuestión no es una de las personas que está también concursando.
Ejemplo de texto genérico para estos casos:
No podrán participar en el concurso aquellas personas que pertenezcan o trabajen en la Empresa ……………….., ni familiares de primer grado de consanguinidad.
• Agradecer a todas aquellas personas que les gusta esta fotografía en cuestión y así me lo han hecho saber.
• Pero ante esta injusticia me retiro del concurso fotográfico tenga o no tenga razón.
Muchas gracias a todos
Que gane el mejor.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: ¿Donde esta la ética en el concurso de fotografía?
Jo*er Emilio, como nos ponemos cuando no sopla el viento a favor, eh!!!!!
Las normas estan para cumplirlas y es muy feo acosarnos que te sacamos para que ganemos alguno de nosotros. Piensate bien lo que has dicho y veras que no tiene sentido mas cuando no votamos nosotros sino que vota todo el foro.
Las normas estan para cumplirlas y es muy feo acosarnos que te sacamos para que ganemos alguno de nosotros. Piensate bien lo que has dicho y veras que no tiene sentido mas cuando no votamos nosotros sino que vota todo el foro.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- stormbringer
- Administrador
#3 Re: ¿Donde esta la ética en el concurso de fotografía?
No tiene sentido que siempre se pongan en tela de juicio las decisiones que se toman de forma consensuada por el grupo de administrador@s y moderador@s del foro, ni tiene sentido que siempre se esté intentando buscarle los tres pies al gato.
El simple hecho de arrojar dudas sobre la honradez de nuestro trabajo en el foro (aunque sea "citando ejemplos") descalifica al autor de las mismas y se convierte en motivo suficiente para tomar deciones drásticas que, a buen seguro, no serán del agrado de tod@s.
El caso que nos ocupa es bien simple...
El DIBUJO de una MOTO no es una MOTO, sino un DIBUJO.
Podría darse la paradoja que, en vez de los premios que se detallan, sólo se entregaran fotografías de los mismos. O incluso, mejor que fotografías, un dibujo de ellos !!.
Lo dicho, el argumento del autor de la foto no es válido... y el texto que le acompaña, ni es válido, ni es de recibo.
El simple hecho de arrojar dudas sobre la honradez de nuestro trabajo en el foro (aunque sea "citando ejemplos") descalifica al autor de las mismas y se convierte en motivo suficiente para tomar deciones drásticas que, a buen seguro, no serán del agrado de tod@s.
El DIBUJO de una MOTO no es una MOTO, sino un DIBUJO.
Podría darse la paradoja que, en vez de los premios que se detallan, sólo se entregaran fotografías de los mismos. O incluso, mejor que fotografías, un dibujo de ellos !!.
Lo dicho, el argumento del autor de la foto no es válido... y el texto que le acompaña, ni es válido, ni es de recibo.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- quentin
- V.I.P.
#4 Re: ¿Donde esta la ética en el concurso de fotografía?
Pecando quizá de exceso de tacto, diría yo.emilibrage escribió:...//... los administrador/es de este foro me han invitado a retirar la fotografía que ..//...
Aplicando estrictamente las normas del III CONCURSO FOTOGRÁFICO V-STROMCLUB.ES se podría haber eliminado directamente (tal y como la norma recoge), por incumplimiento de la norma 3 del concurso, a saber:
Incluso sería aplicable la nº 11:V-Strom Club escribió:...//...
3.- Condición obligatoria es que en la/s foto/s aparezca/n moto/s o parte/s de la/s misma/s y que al menos en una de ellas la/s moto/s sea/n V-Strom o parte/s de ella/s.
Las respuestas que no contengan fotografías para el concurso serán eliminadas.
...//...
Y sobre el párrafo entre las líneas de guiones... En finsss... qué triste, ¿no?V-Strom Club escribió:...//...
11.- La participación en este concurso implica la total aceptación de las bases anteriormente citadas. Cualquier forer@ que durante el desarrollo de este concurso no respete alguna de sus normas, será descalificad@.
...//...
En todo caso, si crees merecer el primer premio, tuyo es.
Imprímelo:
Vs
PD: Ante ciertas actitudes, mejor aprovecho el mensaje para solicitar asistencia de abogado experto en letras pequeñas para elaboración de normas, que se ve que siempre aparecerá quien busque las vueltas.
- seveyn
- Administrador
#5 Re: ¿Donde esta la ética en el concurso de fotografía?
Bueno, visto lo visto, no me puedo llevar a engaño, ya que yo me esperaba una salida de estas, se que es dificil conocerse por lo que uno escribe, pero en este caso, me lo esperaba, y además, desde hace tiempo.
Dicho lo cual...
RUEGO ENCARECIDAMENTE QUE SI ALGUNA OTRA VEZ SE PROPONE UN CONCURSO DEL TIPO QUE SEA ALGUIEN ME RECUERDE ESTE POST
Gracias
Nieves
Dicho lo cual...
RUEGO ENCARECIDAMENTE QUE SI ALGUNA OTRA VEZ SE PROPONE UN CONCURSO DEL TIPO QUE SEA ALGUIEN ME RECUERDE ESTE POST
Gracias
Nieves
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Mariano.-
- V.I.P.
#6 Re: ¿Donde esta la ética en el concurso de fotografía?
Emilio, *oño, me tengo que dar por aludido...emilibrage escribió:Donde esta la ética en el concurso de fotografía
Y que conste que la foto me parece preciosa.
- Mamut
- V.I.P.
#7 Re: ¿Donde esta la ética en el concurso de fotografía?
Para mi, es la mejor con diferencia.
Y en mi opinión, SI que aparece una VStrom.
Aunque sea dibujada, no veo que esto incumpla las normas del concurso.
Pero si lo habeis hablado y vuestra opinión es la que es, habrá que aceptarla. Que para eso estais: para interpretar las cosas cuando no están suficientemente claras.
Me gustaria añadir, con toda la libertad de expresión que me ofrece este Foro, que no me han gustado algunos comentarios ni el tono con que se hacen al respecto. Ni de una parte ni de otra.
Si los moderadores o administradores creeis que ésta intervención mia puede traer malos vientos, la eliminais y en paz. Teneis mi permiso. Pero por lo menos he podido decir mi parecer.
Saludos a tod@s.
Pero si lo habeis hablado y vuestra opinión es la que es, habrá que aceptarla. Que para eso estais: para interpretar las cosas cuando no están suficientemente claras.
Me gustaria añadir, con toda la libertad de expresión que me ofrece este Foro, que no me han gustado algunos comentarios ni el tono con que se hacen al respecto. Ni de una parte ni de otra.
Si los moderadores o administradores creeis que ésta intervención mia puede traer malos vientos, la eliminais y en paz. Teneis mi permiso. Pero por lo menos he podido decir mi parecer.
Saludos a tod@s.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- seveyn
- Administrador
#8 Re: ¿Donde esta la ética en el concurso de fotografía?
Si tu crees que tu respuesta puede traer malos vientos, no la escribas.mamut escribió:
Saludos a tod@s.
Afortunadamente aquí todos pòdemos decir nuestro parecer.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- stormbringer
- Administrador
#9 Re: ¿Donde esta la ética en el concurso de fotografía?
Todos no podemos decir nuestro parecer amiga mía, porque si todos pudiéramos... aquí no quedaríamos ni la mitad !!.seveyn escribió:Si tu crees que tu respuesta puede traer malos vientos, no la escribas.mamut escribió: Si los moderadores o administradores creeis que ésta intervención mia puede traer malos vientos, la eliminais y en paz. Teneis mi permiso. Pero por lo menos he podido decir mi parecer.
Saludos a tod@s.
Afortunadamente aquí todos pòdemos decir nuestro parecer.
La respuesta de mamut no es que traiga o deje de traer malos vientos; simplemente es una prueba más de lo dicho anteriormente... se nos da de perlas "buscarle los tres pies al gato".
Eso sí... aquí tod@s podemos decir nuestro parecer !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Cansino
#10 Re: ¿Donde esta la ética en el concurso de fotografía?
No voy a decir nada, no voy a decir nada...
.
.
.
.
Vale, si.
En uno de los foros en los que estuve, un gran tipo y mejor persona, moderador hasta que perdió los nervios, siempre trataba de desviar el tema con la venta de un Opel Corsa.
Durante años, cuando en un post aparecía el Opel Corsa, se acababa la arenga. Y es que la "digitorrea" del amigo era encomiable.
Yo tengo un Opel Corsa para vender, si os parece. Le faltan algunas piezas que he vendido por separado. Es este:
Y finalmente, una sugerencia para futuros premios:
Voy a organizar una compra conjunta de tranquilizantes pero ya.
.
.
.
.
Vale, si.
En uno de los foros en los que estuve, un gran tipo y mejor persona, moderador hasta que perdió los nervios, siempre trataba de desviar el tema con la venta de un Opel Corsa.
Durante años, cuando en un post aparecía el Opel Corsa, se acababa la arenga. Y es que la "digitorrea" del amigo era encomiable.
Yo tengo un Opel Corsa para vender, si os parece. Le faltan algunas piezas que he vendido por separado. Es este:
Y finalmente, una sugerencia para futuros premios:
Voy a organizar una compra conjunta de tranquilizantes pero ya.
- Mamut
- V.I.P.
#11 Re: ¿Donde esta la ética en el concurso de fotografía?
Precisamente la he publicado porque he creido que estaba dentro de lo correcto.seveyn escribió:Si tu crees que tu respuesta puede traer malos vientos, no la escribas.
Pero, al igual que con la fotografia, no siempre las opiniones coinciden.
Y por eso, he añadido la coletilla.
Porque vosotros teneis una visión mucho más amplia de los problemas y a veces podeis considerar conveniente actuar de una manera que puede parecer incomprensible para un usuario. Una de ellas seria borrar mi intervención.
No era esa mi intención.stormbringer escribió:La respuesta de mamut no es que traiga o deje de traer malos vientos; simplemente es una prueba más de lo dicho anteriormente... se nos da de perlas "buscarle los tres pies al gato".
He dado una opinión. Igual que tu con eso de los tres pies del gato.
Todas respetables aunque no sean coincidentes.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Mariano.-
- V.I.P.
#12 Re: ¿Donde esta la ética en el concurso de fotografía?
O mucho me equivoco, o no iba por tí. Me parece.mamut escribió:No era esa mi intención.
-
- V.I.P.
#13 Re: ¿Donde esta la ética en el concurso de fotografía?
je je je que divertido
como dijo aquel: manda huevos !!
No se lo digais a nadie pero esto ya esta amañao pa que gane YO, eso si a partes iguales con cada uno de los chiquicientos merodeadores (no me equivocao, yo los llamo asi).
Es mas mis fotos no son tales sino dibujos al carboncillo, lo que pasa es que todavia no san dao cuenta, je je
PD. Como cada uno escribe en esta nuestra casa la primera gilipo**ez que se le pasa por la cabeza, posyotambien ala!!!
PD2, pa los merodeadores ,por si no sabeis lo que os han llamao: http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%89tica va ... yo por la mier*a de sueldo que os pagan no me dejaba llamar estas cosas .......
como dijo aquel: manda huevos !!
No se lo digais a nadie pero esto ya esta amañao pa que gane YO, eso si a partes iguales con cada uno de los chiquicientos merodeadores (no me equivocao, yo los llamo asi).
Es mas mis fotos no son tales sino dibujos al carboncillo, lo que pasa es que todavia no san dao cuenta, je je
PD. Como cada uno escribe en esta nuestra casa la primera gilipo**ez que se le pasa por la cabeza, posyotambien ala!!!
PD2, pa los merodeadores ,por si no sabeis lo que os han llamao: http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%89tica va ... yo por la mier*a de sueldo que os pagan no me dejaba llamar estas cosas .......
- prony
- V.I.P.
#14 Re: ¿Donde esta la ética en el concurso de fotografía?
Pues para mi es una verdadera pena porque era una de mis fotos favoritas. Si los Administradores lo consideran oportuno, que así sea. Mi opinión sobre vuestro trabajo será mayoritariamente positiva porqué aportáis mucho esfuerzo para que lo podamos disfrutar todos.
Mi querido Emilio, ya te comenté que tienes madera de ganador en cualquier concurso de fotografía al que te presentes. No todos somos capaces de descubrir, en la profundidad de las imágenes que aparecen en la pantallita de nuestras cámaras, los detalles que tu sabes ver y que te convierten en un ARTISTA. Una vez vuelves a tener el 100% de los derechos sobre tu fotografía, guárdala porque tienes en tu poder una foto ganadora.
En cuanto al resto del material expuesto, solo decir que "Chapeau !!!" la calidad y el contenido de casi todas las fotografías es de matrícula de honor, muy superior al que nunca hubiese imaginado. No se quien ganará pero seguro que será buenísimo.
Un abrazo a todos, todos, todos.
Jordi "prony"
Mi querido Emilio, ya te comenté que tienes madera de ganador en cualquier concurso de fotografía al que te presentes. No todos somos capaces de descubrir, en la profundidad de las imágenes que aparecen en la pantallita de nuestras cámaras, los detalles que tu sabes ver y que te convierten en un ARTISTA. Una vez vuelves a tener el 100% de los derechos sobre tu fotografía, guárdala porque tienes en tu poder una foto ganadora.
En cuanto al resto del material expuesto, solo decir que "Chapeau !!!" la calidad y el contenido de casi todas las fotografías es de matrícula de honor, muy superior al que nunca hubiese imaginado. No se quien ganará pero seguro que será buenísimo.
Un abrazo a todos, todos, todos.
Jordi "prony"
- seveyn
- Administrador
#15 Re: ¿Donde esta la ética en el concurso de fotografía?
Yo prefiero una buena recetita de cocina, tenemos un capitán por aquí rondando que se le dan de maravilla...PerfectStrom escribió:
seveyn....1 caja de las grandesPerfectStrom escribió:Voy a organizar una compra conjunta de tranquilizantes pero ya.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- stormbringer
- Administrador
#16 Re: ¿Donde esta la ética en el concurso de fotografía?
A ver, señor@s, nadie está discutiendo sobre la calidad de la foto en cuestión, ni sobre otros pormenores que no sean estrictamente si la foto se ajusta o no a las normas establecidas para el concurso.
Aquí no valen divagaciones ni interpretaciones. No al menos en este caso. De lo contrario, habrá que aceptar que los premios que se concedan al ganador, segundo y tercer clasificados sean DIBUJOS de los premios especificados.
Aquí no valen divagaciones ni interpretaciones. No al menos en este caso. De lo contrario, habrá que aceptar que los premios que se concedan al ganador, segundo y tercer clasificados sean DIBUJOS de los premios especificados.
- gaditanum
- V.I.P.
#17 Re: ¿Donde esta la ética en el concurso de fotografía?
Las normas en este foro son de obligado cumplimiento por el bien del foro y de todos los que en el colaboran... gusten o no gusten.
Y la foto en cuestion es una de las mejores que hay en el actual concurso, pero si no cumple las normas no podra concursar, aun siendo segun mi criterio, nada profesional, buenisima.
Espero que esto se arregle, ultimamente hay demasiados conatos de incendio justificados o no, que hacen que uno entre en el foro con otro animo no tan positivo.
Y la foto en cuestion es una de las mejores que hay en el actual concurso, pero si no cumple las normas no podra concursar, aun siendo segun mi criterio, nada profesional, buenisima.
Espero que esto se arregle, ultimamente hay demasiados conatos de incendio justificados o no, que hacen que uno entre en el foro con otro animo no tan positivo.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Cansino
#18 Re: ¿Donde esta la ética en el concurso de fotografía?
Señores Paz y Amor.
Si por algo se ha caracterizado este foro es por la buena sintonía que reina a diario.
A mi particularmente me gusta la fotografía, pero si no cumple la normativa no hay más que hablar.
Las cosas se discuten y punto.
Si nuestro compañero se queja no hay que tomárselo como un ataque frontal, simplemente muestra su desacuerdo y punto.
Las reglas están para cumplirlas como decía gaditanum.
Muchas gracias por la foto y muchas gracias por la enorme labor que realizáis, administradores.
V´ssss
Si por algo se ha caracterizado este foro es por la buena sintonía que reina a diario.
A mi particularmente me gusta la fotografía, pero si no cumple la normativa no hay más que hablar.
Las cosas se discuten y punto.
Si nuestro compañero se queja no hay que tomárselo como un ataque frontal, simplemente muestra su desacuerdo y punto.
Las reglas están para cumplirlas como decía gaditanum.
Muchas gracias por la foto y muchas gracias por la enorme labor que realizáis, administradores.
V´ssss
- pisatxarkos
- V.I.P.
#19 Re: ¿Donde esta la ética en el concurso de fotografía?
Paz !!
Si incumple MANIFIESTAMENTE una o varias normas del concurso se elimina.
Y si hay dudas o matices es mejor mantenerla.
Y si no os gustas, me refiero al jurado, pues no se vota.
Es tremendamente injusto echar por tierra las inquietudes y expectativas artísticas de la gente.
No veo un motivo de peso para eliminar la foto en cuestión, es evidente que hay una dominio de la técnica, composición, y un gusto estético. El matiz de si es moto o icono de moto, no debería ser motivo de descalificación. Si no gusta que no gane.
Si incumple MANIFIESTAMENTE una o varias normas del concurso se elimina.
Y si hay dudas o matices es mejor mantenerla.
Y si no os gustas, me refiero al jurado, pues no se vota.
Es tremendamente injusto echar por tierra las inquietudes y expectativas artísticas de la gente.
No veo un motivo de peso para eliminar la foto en cuestión, es evidente que hay una dominio de la técnica, composición, y un gusto estético. El matiz de si es moto o icono de moto, no debería ser motivo de descalificación. Si no gusta que no gane.
Saludos
- quentin
- V.I.P.
#20 Re: ¿Donde esta la ética en el concurso de fotografía?
mamut escribió:...//...
...//...
Mamut, ¿aparece una Strom o un dibujo de una Strom?pisatxarkos escribió:...//...
No veo un motivo de peso para eliminar la foto en cuestión, es evidente que hay una dominio de la técnica, composición, y un gusto estético. El matiz de si es moto o icono de moto, no debería ser motivo de descalificación...//...
No es que sea la opinión de uno o de otro. Simplemente, es lo que es.
Y la norma dice bien clarito que debe ser la foto de una Strom (o de una parte de ella, en el sentido de se permite que no la recoja entera para dar mayor margen de enfoques, puntos de vista, etc).
Es repetirnos, pero por esa regla de tres, el premio es un casco Shoei, ¿no? Vale. Éste (usease, el dibujo del casco, no el casco en sí):
¿Qué eso no vale? ¿Por qué, si lo otro sí vale?
Se puede decir más alto. Se puede repetir hasta hartar. Pero es que está bastante clarito, lesses...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------stormbringer escribió:...//...
El DIBUJO de una MOTO no es una MOTO, sino un DIBUJO...//...
En todo caso, se puede discrepar y se pueden escuchar diferentes opiniones... pero ¿insinuar que se toma la decisión por temor de los administradores/moderadores a perder el premio? ¿que hacemos trampas? No me toques los pies, hombre.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vs
PD: Tb aprovecho para recordar la norma 7 (no es la administración quien decide quien es el ganador):
V-Strom Club escribió:...//...
7.- Votación: Posteriormente y en un segundo hilo, entre el 01/12/08 y 31/12/08, cualquier forer@ registrad@ a fecha de inicio del concurso (haya o no participado) tendrá derecho a emitir 3 votos con 6 puntos repartidos de la siguiente manera: 3 puntos para la primera, 2 puntos para la segunda, 1 punto para la que considere como la tercera según su preferencia.
Cada forer@ votará una sola vez y no podrá votarse a si mism@.
...//...
- JOSEAN
- Pesao
#21 Re: ¿Donde esta la ética en el concurso de fotografía?
Pues sin animo de ofender a nadie y desde mi más humilde desconocimiento. A mi me parece la fotografía mas original y mas artística de todas. Pero, eso sí, no voy en contra de la organización, que tanto se lo curra, y si hay unas normas y ésta no las cumple creo que hay que entenderlo. EMILIBRAGE, ERES UN ARTISTA!!!
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#22 Re: ¿Donde esta la ética en el concurso de fotografía?
En mi opinión, la mejor foto de todas, de hecho la que iba a votar yo, pero es cierto que lo primero que dije al verla es que ahi no habia una V o alguna parte de ellas, sino un dibujo.
Como aficionado a la fotografía le daría el premio por composición, originalidad y belleza, pero las normas son las normas y es lo que hay.
Vssssssssssssssss y tranquilidad a los administradores y moderadores, que aunque únicamente hacen su trabajo tienen que entender que conseguir esa foto, no es facil y debemos entender, aunque no compartamos el malestar del creador. Eso sí, de igual modo, el creador no puede tener esta salida de pata de banco.
Saludossssssss
Como aficionado a la fotografía le daría el premio por composición, originalidad y belleza, pero las normas son las normas y es lo que hay.
Vssssssssssssssss y tranquilidad a los administradores y moderadores, que aunque únicamente hacen su trabajo tienen que entender que conseguir esa foto, no es facil y debemos entender, aunque no compartamos el malestar del creador. Eso sí, de igual modo, el creador no puede tener esta salida de pata de banco.
Saludossssssss
-
- V.I.P.
#23 Re: ¿Donde esta la ética en el concurso de fotografía?
Permitidme que m'escojone un rato
- seveyn
- Administrador
#24 Re: ¿Donde esta la ética en el concurso de fotografía?
Quilloooooo!, así te vas a caer de la sillaaaaa, Chachooooo!Leth escribió:Permitidme que m'escojone un rato
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- quentin
- V.I.P.
#25 Re: ¿Donde esta la ética en el concurso de fotografía?
Por si después no puedes parar ( ) > http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=7&t=31992Leth escribió:Permitidme que m'escojone un rato