Tirones en marchas cortas

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#26 Re: Tirones en marchas cortas

Mensaje por PapaToni »

SILVANO escribió:...Y eso como se hace amigo peludo¿???????

:drinks:
Cómo? :shok:
No conoces el archiconocido y famoso truco del calibraje lechero de herramientas de alta precisión? :shok: :shok:
Mira aquí:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=11765&start=0
:mrgreen:
Este post también es muy instructivo:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... na#p198247
Salut! :drinks:
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Tirones en marchas cortas

Mensaje por SILVANO »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Madre mía .... y pensar que este foro no deja nunca de sorprenderme

Yo de pequeño veía a McGuiver, que con un chicle hacía un tanque y mataba a los malos .... y ahora de mayor veo a Mariano, que con un brick de leche hace hasta calibraciones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
George
Conocido
Conocido

#28 Tirones en marchas cortas

Mensaje por George »

Hola a todos!
Yo también he notado una sensación rara que según leo podrían ser los famosos tirones...sobretodo en segunda y tercera cuando voy lento (con punta de gas) da tironcitos, aunque son suaves, la moto tiene dos meses y medio y no debería hacerlos no? he probado en parado y si mantengo a 3000 r.p.m. el cuenta revoluciones se mueve arriba y abajo unos +-200 rpm, y sobre el caballete central la cadena da saltos. De que puede ser? sería bueno preguntar en el taller?
Gracias de antemano y un saludo!!
Imagen
YOE
Pesao
Pesao

#29 Re: Tirones en marchas cortas

Mensaje por YOE »

George escribió:Hola a todos!
Yo también he notado una sensación rara que según leo podrían ser los famosos tirones...sobretodo en segunda y tercera cuando voy lento (con punta de gas) da tironcitos, aunque son suaves, la moto tiene dos meses y medio y no debería hacerlos no? he probado en parado y si mantengo a 3000 r.p.m. el cuenta revoluciones se mueve arriba y abajo unos +-200 rpm, y sobre el caballete central la cadena da saltos. De que puede ser? sería bueno preguntar en el taller?
Gracias de antemano y un saludo!!

sastamente como yo :blink:
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Tirones en marchas cortas

Mensaje por Cóndor »

Leche Hiper, Agua Pepita, y no recuerdo más............. a Mariano lo sueltas en un Hiper y encuentra todo lo necesario para poner a punto y reparar una V........!! que joío este ¡¡.

¿ A eso se le puede llamar mecánica vegetariana ?.... pregunto.
--JC

P.D.: :mrgreen:
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Tirones en marchas cortas

Mensaje por chemas »

Será otro ejemplo claro de VStromhipocondrismo?
Ya estamos, es que si no enredamos nos aburrimos :mrgreen: . Solucionado el tema de las turbulencias ahora se abre la era de los tirones.

Con esto pasaremos el Otoño/Invierno entretenidos :descojono:

Yo tambien soy un maniatico de los ruidos, lo que pasa es que estoy llegando a la conclusión de que segun quitas un ruido aparecen tres que eran tapados por el que habias quitado. :blush:

ImagenImagen
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Tirones en marchas cortas

Mensaje por chemas »

No conoces el archiconocido y famoso truco del calibraje lechero de herramientas de alta precisión?
Increible, como se ma ha podido pasar esto hasta hoy. :descojono:

ImagenImagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Tirones en marchas cortas

Mensaje por Mariano.- »

¡Y a mí! :descojono:
ImagenImagenImagen
Plus
Cansino
Cansino
Contactar:

#34 Re: Tirones en marchas cortas

Mensaje por Plus »

. A mí me pasa que me da tirones en bajas revoluciones, pero en medias ya nada o al menos no se notan. Mirando veo que la cadena está muy destensada, al contrario que en este post. Viendo la holgura contando 21 me da 32cm, así que probaré a tensarla a ver si mejora la cosa, sino a cambiar el kit.

Salu2.
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...

Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
:mrgreen:

http://filazero.org
MANV
Conocido
Conocido

#35 Re: Tirones en marchas cortas

Mensaje por MANV »

Prueba a subir el relenti a mi se me arreglo con eso
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Tirones en marchas cortas

Mensaje por margiver »

Hoy he montado por primera vez una V (he perdido mi V-irginidad :rofl: ). Estoy esperando la mia.
Lo iba a exponer en la parte general hasta que he visto este hilo. Como podreis entender me he subido a la moto con los cinco sentidos puestos en ella, ruidos, velocidad, turbulencias, sensaciones, etc. Era una moto para vender de 2ªmano y no había sido muy bien tratada (cadena con manchas de óxido...), pero por lo demás el mecánico me comentaba que no estaba mal.
En fin, a parte de todo lo bueno (una pasada...), he notado lo que comentais de los tirones (ligeros) en 2ª-3ª, pero lo he achacado a que era la primera vez y que no me había hecho a las marchas. Lo he suavizado de alguna manera controlandolo con el embrague. Pero me imaginaba que la moto sería de marcha más suave en bajas. ¿Será cuestión de acostumbrarse? o será que le pasaba a la moto lo que estais comentando con respecto a cadena/transmisión, o es que es cosa de las bicilídricas.

A ver si me aclarais la duda.

Saludos del noVato. :good:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Cerrado

Volver a “MOTOR”