REUNION NAVIDEÑA.......¿?

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
PACODAKAR
Pesao
Pesao

#151 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?

Mensaje por PACODAKAR »

Al final no puedo ir. Viene mi hija de Argentina el domingo y hay comida familiar para celebrarlo.
Lo siento y me quedo esperando la siguiente.
Cuidado con la carretera y a pasarlo fenomenal.
Vssss
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#152 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?

Mensaje por TONIFGJ »

Pues nada con las vsssssssssss con dos co*ones si yo no me arrugo pa mi tiene que caer chuzos de punta para no ir en dos ruedas, lo unico muy tranquilitos y se acabo que el dia va a ser pa disfrutar. :orc: :dwarf: :fiestuki:
Imagen
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#153 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?

Mensaje por sanmarcos »

hola, siento comunicar que los 3 que estabamos apuntados de Aranjuez nos caemos de la lista. Siento avisar con tan pooco tiempo, pero estaba pendiente de la confirmacion de los otros dos, asi que por motivos de trabajo y compromisos familiares importantes, me veo obligado a "tirarme" de la lista...otra vez será.......
PD: con lo buena que esta el venao de la zona!!!!!!!!!!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
Buitra-strom
Pesao
Pesao

#154 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?

Mensaje por Buitra-strom »

Lo siento mucho pero yo al final tambien me tengo que retirar(y me jode) :bronca: pero como algunos sabeis yo me dedico principalmente a la venta inmobiliaria y esta mañana me ha llamado un cliente que quiere ver unas propiedades el Domingo. Asi que como "la pela es la pela" :mrgreen: no me queda otro remedio que intentar vender algo. Lo que mas joroba es que seguramente al final este cliente no haga nada :diablo: y yo me quede sin pela y sin comida. Pasarlo bien por mi :drinks: :drinks: :drinks: .V´SSS.
www.repsandco.com
Fosilin
Asiduo
Asiduo

#155 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?

Mensaje por Fosilin »

Entonces supongo que es así como va la cosa no?

Espiry y artillera (2)............. Batres ......................... 30----------------------------------------------------OK
Poca ropa (1).....................AVILA. .......................... 30---------------------------------------------------OK
Novatototal y 3 mas (2) ..........Toledo..........................30---------------------------------------------------OK
Fosi (1)...........................Tomelloso........................30................................................----OK
dafxf(1)........................Valdeolmos........................ 30...............................................----
Batman (4)........................Madrid............................... 30...........................................---OK
luki y artillera (2)...............seseña............................29o30............................................----
tonifgj (2) ......................Consuegra.........................30...............................................----OK
Endoe................................................................................................................-------
Quien habla de mí a mis espaldas, mi culo contempla
Imagen
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#156 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?

Mensaje por Batman »

pues por lo que se ve solo quedamos 12 a ver si no se raja nadie mas
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#157 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?

Mensaje por Batman »

Bueno por fin a que hora y donde quedamos, que se ha hablado de las 9.45 y de las 11.00 deberiamos aclararlo ya
:ok:
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
dafxf
Cansino
Cansino

#158 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?

Mensaje por dafxf »

Bueno pues nada yo creo que no podré asistir,tengo que salir de ruta el domingo por la tarde-noche con el camion y me va a ser imposible :cray: a ver si hay más suerte para la próxima.Pasadlo lo mejor posible :wink:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#159 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?

Mensaje por PERIGUAY »

Fecha jue 27 vie 28 sáb 29 dom 30 lun 01 mar 02 mié 03
pm am pm am pm
Estado del cielo
Prob. precip.(%) 5 100 100 95 85 60 60
Cota nieve prov.(m) 800 700 500 500 500 400
T. Máxima (ºC) 3 4 3 4 3 3 3
T. Mínima (ºC) -4 -4 0 -1 -1 -4 -4
Viento
(km/h) 11 14 14 32 32 18 14 14 14
Indice UV Máximo 2 2 1
No se si se verá, pero podeis intuirlo, ¿no? ( que webs teneis, tios)
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#160 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?

Mensaje por PERIGUAY »

"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
ESPIRY
Conocido
Conocido

#161 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?

Mensaje por ESPIRY »

Rafa, pon la hora y el sitio. Acuertada de los que vayan enlatados. Bien grande para que se vea.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
chicha
Conocido
Conocido

#162 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?

Mensaje por chicha »

chavales. no solo confirmo que voy a la ruta y a la comida sino que tambien llevo a mi artillera y en 2 ruedas con dooooooos bemoles por cierto soy nuevo en el foro . UN SALUDO mio y de mi V DL 1000 K8 nos vemos el domingo por cierto aclarar el sitio y la hora de quedar
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#163 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?

Mensaje por TONIFGJ »

Bueno Rafa para ir viendo un poco el tema y dado que a la mayoria le biene mejor quedar en Toledo quedamos todos alli sobre las 10:30 por los que vengan de mas lejos y por el tema del tiempo a ver si la mañana nos puede dejar tranquilos.
Es mi opinion espero que venga bien a todos por mi no hay ningun problema me amoldo a lo que la mayoria diga.
Sin mas un saludo a todos esperando que todo salga lo mejor posible.
Rafa por cierto la rotonda de la carretera de Avila es la que va al hospital Tres Culturas, si viene bien ese sitio a todos.
:drinks: :ok: :fiestuki:
Imagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#164 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Bueno, bueno, bueno, bueno,......................................., la hora..........., si como comentaba poca ropa y tu toni, os parece bien esa hora 10,15 en la rotonda del chuletero, para salir a las 10,30 o asi, pues que opine el resto, pongo el mapa de encuentro: :scenic:

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=39 ... =UTF8&z=17

la verdad es que hay que estar pte. del tiempo, hoy despues de ver lo de periguay :new_russian: nieva el domingo :scare2:

He hablado con el restaurante y le he dado cuentas de como anda el tema, lo entienden, las bajas causadas en el frente :scout_en es por el tiempo.

Si toni, es la rotonda y el aparcamiento del chuletero, enfrente empieza la subida al hospital de las tres culturas, si opinais otra cosa ponerlo.

Actualizo lista.:

Espiry y artillera (2)............. Batres ......................... 30----------------------------------------------------OK
Poca ropa (1).....................AVILA. .......................... 30---------------------------------------------------OK
Novatototal (1) ....................Toledo..........................30---------------------------------------------------OK
Fosi (1)...........................Tomelloso........................30................................................----OK
Chicha (2)............................Arges.........................30....................................................OK
Batman (4)........................Madrid............................... 30...........................................---OK
luki y artillera (2)...............seseña............................29o30............................................----
tonifgj (2) ......................Consuegra.........................30...............................................----OK
Endoe................................................................................................................-------

:bye: :bye:
ImagenImagenImagen
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#165 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?

Mensaje por Pericuto »

Pasadlo bien amiguetes.
DL1000 . K5
Batman
Cansino
Cansino

#166 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?

Mensaje por Batman »

Pues respecto al tiempo parece que la prevision va mejorando, yo prefiero un poco de nieve que lluvia la verdad asi que espero poder ir en dos ruedas, la hora confirmada 10,15 en la rotonda del chuletero, gracias por el mapa.Nosotros por el momento seguimos llendo 4 la duda sera si en dos o 4 ruedas. Es posible que si hace mucho frio recortemos la ruta o ya veremos no?
:drinks:
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Fosilin
Asiduo
Asiduo

#167 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?

Mensaje por Fosilin »

Yo lo que es seguro es que voy a comer y si puedo desde el principio. Voy en coche eso si que voy de lejos y el dia se me puede hacer eterno hasta llegar a casa. Si tuviera carrito...me la llevaba por un por si acaso :pardon:
Quien habla de mí a mis espaldas, mi culo contempla
Imagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#168 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?

Hola compañeros, no es por na, pero, si el tiempo apunta como dice esta pagina

http://www.eltiempo.es/toledo/domingo-07.html

o aqui

http://www.eltiempo.es/lluvia/

El que pueda como poca ropa, con carro y to, a pelo y a pluma, pero los que no tenemos carro :blush: :blush: :blush: a pelo, pelo.
ImagenImagenImagen
Batman
Cansino
Cansino

#169 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?

Mensaje por Batman »

Leches parece que hemos elegido el dia. :cray:
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#170 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?

Mensaje por TONIFGJ »

Bueno colegas vaya dia que a amanecido por mi zona despejado total aunque con frio pero eso es lo de menos, esperemos que mañana amanezca igual por lo menos oun pelin peor pero solo un pelinnnnnnnnnnnnn, siendo asi lo tengo clarisimo el menda va en dos ruedas osea que todos pendientes del tiempo espero que por vuestra zona esta igual que por aqui.
Bueno chicos nos vemos mañana. :good: :descojono: :clapping:
Imagen
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#171 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?

Mensaje por TONIFGJ »

Buenos chicos acabo de mirar el parte meteorologico y parece que va a mejorar algo por la zona donde nos vamos a juntar esperemos tener y dia medio bueno.
Me direis cansino pero no hago nada mas que mirar el tiempo.
Mañana todos a las vssssssssssssssssssssssssss que guaiiiiiiiiiiiii :yahoo: :ok: :diablo: :drinks:
Imagen
Batman
Cansino
Cansino

#172 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?

Mensaje por Batman »

J...er no se que hacer hoy daban bastante viento, pero las previsiones estan fallando el día esta estupendo aunque muy frio, a ver los de Toledo ¿como lo veis por alli?
Soy un poco novato y estoy un poco aco...nadillo :blink:
QUIERO IR EN LA VVVVVV
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#173 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?

Pues no se, aqui 1 grados, aire que corta y con mas ganas que la leche, todos confirmados? en 2 o en 4?, previsión ????????, no hay quien se aclare, a ver que opinais, recuerdo a todos 10,15 en el chuletero, ok?
ImagenImagenImagen
Batman
Cansino
Cansino

#174 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?

Mensaje por Batman »

Bueno pues por nuestra parte decidido iremos en 4 ruedas, el padre de un amigo ha estado esta mañana por alli y dice que habia hielo (es cazador) asi que ante la prevision de frio hielo viento lluvia etc., iremos en coche, (ante la duda) igual luego nos tiramos de los pelos pero es mejor no arriesgar.
Hasta mañana a las 10,15 que durmais bien :grin:
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#175 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?

Mensaje por POCA ROPA »

LO SIENTO ME CAIGO . MI MUJER NECESITA EL COCHE Y NO ME PUEDO ARRIESGAR TAN PRONTO A IR CON LA V TAN LEJOS .

NOS VEMOS EN OTRA OCASION .

SI HAY QUE PAGAR MI CUBIERTO DAME UN Nº DE CTA Y TE LO INGRESO .

:cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”