Les dejo el link con las fotos del viaje Santiago de Chile - Mendoza (Argentina) -Santiago de Chile que realizamos este ultimo fin de semana...
Lo mas impactante fue atravezar el macizo andino... los parajes son espectaculares...
Demoramos 6 horas incluidas los tramites de aduana en la frontera...
la Distancia en linea recta entre las dos ciudades es de 180 kms pero el camino de montaña hace que las distancias le alaguen hasta los 350 kms.
La via es de 2 sentidos con mucho trafico de camiones y con asfalto con muchos baches... asi que es de cuidado y algo cansadora por la atencion que debes poner en la via.
Aqui el Link
http://picasaweb.google.es/yurimcconell/RaidMendoza2008#
Saludos Vsss
Negro de Chile
Raid Trans-Andes ( Santiago-Mendoza-Santiago)
Moderador: Emecé
-
- Conocido
#1 Raid Trans-Andes ( Santiago-Mendoza-Santiago)
V-Strom DL1000 : Chile: Mas Lejos no puedes ir con la V-Strom
- spauser
- V.I.P.
#2 Re: Raid Trans-Andes ( Santiago-Mendoza-Santiago)
Pues me han gustado mucho tus fotos, son bastante bonitas y creo que si explicaras un poquito el viaje seguro que nos va a gustar tu relato. ¡¡¡Anímate!!!
Una cosa que me ha gustado mucho es la variedad de motos, allí habían desde escúters hasta trails pasando por carretera, megaturísticas, etc. Asombroso lo bien acoplados que deberíais estar para andar juntos semejante grupo

Una cosa que me ha gustado mucho es la variedad de motos, allí habían desde escúters hasta trails pasando por carretera, megaturísticas, etc. Asombroso lo bien acoplados que deberíais estar para andar juntos semejante grupo

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- J-Pepe
- Moderador
#3 Re: Raid Trans-Andes ( Santiago-Mendoza-Santiago)
Muy bonitas las fotos Negro-Negro, gracias por mostrarnos parte de tu "parcela".
Igual que Spauser, te animo tambien a que relates es viaje, que seguro nos gustara y disfrutaremos de el tambien.
Saludos
Igual que Spauser, te animo tambien a que relates es viaje, que seguro nos gustara y disfrutaremos de el tambien.
Saludos

Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- RoVeSTROM
- Conocido
#4 Re: Raid Trans-Andes ( Santiago-Mendoza-Santiago)
Bonitas fotos Negro_Negro,
Estoy pensando acercarme a tu tierra y hacer una entrevista al chucho que está tirado en la carretera, para que me explique como se puede dejar un guardarrail de esa manera sin morir en el intento.
Un abrazo desde GUADALAJARA -ESPAÑA-

Estoy pensando acercarme a tu tierra y hacer una entrevista al chucho que está tirado en la carretera, para que me explique como se puede dejar un guardarrail de esa manera sin morir en el intento.

Un abrazo desde GUADALAJARA -ESPAÑA-