mastadt

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
txakun
Tímido
Tímido

#1 mastadt

Mensaje por txakun »

Acabo de recibir el aparatito y lo clocado y os aseguro que el cambio es asombroso. se nota un monton. ya no dolor de cabeza ni dolor de oidos. a ciento veinte y como un señor. veremos como va el asunto y si necesito una pantalla mas alta. Mido uno ochenta.Compra recomendada al cien por cien
GALICIAN
Cansino
Cansino

#2 Re: mastadt

Mensaje por GALICIAN »

Bienvenido al club .... de los que ya no lloran pasados 20 Kms.... :mrgreen: :mrgreen:
Menudo alivio ¿eh?

Vssss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
inxanu
Conocido
Conocido

#3 Re: mastadt

Mensaje por inxanu »

Q posicion le has puesto?
Inxanu
Rota (Cadiz)

A vivir que son dos dias y uno ya esta acabando...........

X-Max250i negra (La negrita)
Actualmente...... V-Strom 2008 negra mate con ABS.......

http://picasaweb.google.es/0Inxanu0
txakun
Tímido
Tímido

#4 Re: mastadt

Mensaje por txakun »

La tengo puesta en su posicion normal, osea ocupando todos los agujeros de tornillos en sus sitios ,arriba a tope y sin inclinarla, aunque todavia la estoy probando en todas sus posiciones pero para mi altura esa es la posicion correcta.
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#5 Re: mastadt

Mensaje por cherokykyky »

Tan tan tan tan buena compra que yo la hice antes de tener la moto... :descojono: :descojono:
En serio, una pasada... a 120 (y 140) con la pantalla abierta... que alegria... :clapping:

RECOMENDABLE!!!!!
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#6 Re: mastadt

Mensaje por cettork »

PUes vaya, y yo me quede fuera. Esperaremos pa la proxima pues.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#7 Re: mastadt

Y lo mejor el preciazo que pillamos... gracias a unos pocos que se lo curraron de la leche....
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#8 Re: mastadt

Mensaje por PEDROVARADERO »

bueno yo mido 1.80 y la verdad todavia no he notado mejoria , diria q hasta he empeorado??

quizas solo arriva del todo y inclinada a tope noto algo de mejoria , bueno ya os contare
borja
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: mastadt

Mensaje por borja »

PEDROVARADERO escribió:bueno yo mido 1.80 y la verdad todavia no he notado mejoria , diria q hasta he empeorado??

quizas solo arriva del todo y inclinada a tope noto algo de mejoria , bueno ya os contare
Prueba con la pantalla kappa...
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
elemento
Cansino
Cansino

#10 Re: mastadt

Mensaje por elemento »

Yo lo tengo montado hace tiempo, mido 1.68. Noto mejoría sobre todo en las turbulencias, en la posición más baja y más inclinada. No he probado otra posición :mrgreen: me va bastante bien y, como extra para la moto es 100% recomendable casi tanto como los antivuelcos :blush:
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: mastadt

Mensaje por pisatxarkos »

PEDROVARADERO escribió:bueno yo mido 1.80 y la verdad todavia no he notado mejoria , diria q hasta he empeorado??

El truco es inclinarla todo lo que se puede.
Y recordar que vas en moto y en moto el aire te da en el cuerpo, eso no es un problema siempre que sea aire limpio y no turbulento.
Saludos
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: mastadt

Mensaje por arrozpe »

Yo también mido 1:80 y no acabo de encontrarle la posición con la pantalla original, estoy pensando en ponerle una pantalla un poco más grande pero la givi me parece demasiado grande, no me gusta la estetica de vespa de correos, ni me apetece mirar a través de ella. De momento la posición que mejor me va es con el madstad ocupando todos los agujeros (posicón media) y con la pantalla a media altura dejando unos 3 dedos de separacón con la entrada de aire. Sigo teniendo unas pequñas turbulencias pero mejor que arriba del todo y con máxima inclinación. En esta postura me entra demasiado aire por debajo y el que me entra por los laterales me provoca turbulencias y demasiado ruido.

Salu2 :bye:
TIBURON
Pesao
Pesao

#13 Re: mastadt

Mensaje por TIBURON »

Yo mido 1.86 y me pasa lo mismo que a ti Arrozpe. Ahora lo tengo en la posición más alta, pero tampoco me convence aunque tengo que experimentarlo un poco más.
Creo que influye mucho la posición del cuerpo, si vas más curvado o erguido.
saludos
Imagen
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: mastadt

Mensaje por arrozpe »

TIBURON escribió:Creo que influye mucho la posición del cuerpo, si vas más curvado o erguido.
La verdad es que cuando voy en recta voy probando distintas posturas y con la pantalla al máximo de inclinación me da igual, sin embargo tal y como lallevo si saco un poco de chepa y arrugo el cuello mejor un poco.

Por cierto, veo que eres de Vic, tengo algunos amigos por alli, también Santa Eulalia y en Muntañola, cuando voy a ver las carreras me suelo alojar con ellos.

cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#15 Re: mastadt

Yo mido 1.80
El mastadt lo llevo colocado lo mas alto posible.
La pantalla lo mas vertical posible y arriba del todo...

0 turbulencias... en verano con la pantalla del casco abierta, os digo que paso calor, por que no te da nada de aire... al menos, a mi...
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: mastadt

Mensaje por arrozpe »

cherokykyky escribió:El mastadt lo llevo colocado lo mas alto posible.
Esta tarde he subido el madstad a la posición más alta para probar que tal me va, es la única variación que no habia probado.

cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: mastadt

Mensaje por cubacrack »

Yo mido 1.93 y será q como vengo de una naked en la q me comía todo el viento del mundo pues como q le cambié la pantalla origial por la Kappa y yo no siento ni turbulencias ni nada, vamos una gozada poder ir en autovía a velocidades entre 120 y 130 kms durante largos trayectos. Tengo q mirar a través de la pantalla pero no lo veo un inconveniente y además eso, voy a 130 con la visera del casco arriba y me ha quitado bastante frío tb. Un saludo
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#18 Re: mastadt

Mensaje por cettork »

PUes macho, yo entre defensas, topes, maletas laterales, cubrecarter, cubrecadenas... JOROBA, QUE MAS QUE UNA MOTO PARECE UN TRACTOR, y me niego al mastadt, pq no me gusta... aunque eso es lo que digo hoy. jejeje
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#19 Re: mastadt

Yo estrené la moto para Jerez... que desde Jaén son unas pocas horas de carretera (aun no me habia llegado el mastadt) y acabé con la cabeza loca entre ir y volver...
Ahora que lo tengo ya te digo que 0 patatero... a no ser que la leve brisa que noto sean las famosas turbulencias.. :descojono:
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#20 Re: mastadt

Mensaje por cettork »

Al final me vais a convencer. A ver si alguien me lo puede dejar y lo pruebo a ver que se siente. jejeje
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#21 Re: mastadt

Mensaje por PEDROVARADERO »

alguien sabe lo que cuesta la pantalla original de suzuki?? la touring , con el deflector ? , y ya de paso alguien q la tenga y me diga si es un poco mal alta y como le va?

ahhhhhhhhhhhhhh y muy importante , se le puede poner el madstad con esa pantalla??

gracias apañeros
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: mastadt

Mensaje por arrozpe »

cherokykyky escribió:El mastadt lo llevo colocado lo mas alto posible.

0 turbulencias
Probado y me sigue vibrando la cabeza un poco probare en dias sucesivos otras opciones de regulación con el madstad en la posición más alta. De todas formas hoy he encargado una pantalla bullster transparente.

salu2 :bye:
yosep
Pesao
Pesao

#23 Re: mastadt

Mensaje por yosep »

Como ya dije en otro post, con el masdtad inclinado con la pantalla givi y 600km y mi mujer ni se inmuto, cuando antes de ponerlo al cabo de un rato de ir en la moto le dolia la cabeza de las turbulencias que tenia asi que 100% recomendable.

:ok:
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas

SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#24 Re: mastadt

Probado y me sigue vibrando la cabeza un poco probare en dias sucesivos otras opciones de regulación con el madstad en la posición más alta. De todas formas hoy he encargado una pantalla bullster transparente.
¿Has probao a recortarte un poco la cabeza? :descojono: :descojono: :descojono:
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: mastadt

Mensaje por arrozpe »

cherokykyky escribió:¿Has probao a recortarte un poco la cabeza?

Si pero era más doloroso que las turbulencias y lo deje. :crazy: :crazy: :descojono: :descojono:

Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”