ALGUIEN ENTIENDE DE COCHES???
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#26 Re: ALGUIEN ENTIENDE DE COCHES???
Buenas compañero!
Certifico lo de las bombillas en los seat, cuando se funde mas de una se enciende el testigo en forma de espiral.
Espero que solamente sea eso y nada mas, ya que si no puedes ir preparando la cartera.
Un saludo y suerte.
Certifico lo de las bombillas en los seat, cuando se funde mas de una se enciende el testigo en forma de espiral.
Espero que solamente sea eso y nada mas, ya que si no puedes ir preparando la cartera.
Un saludo y suerte.
- Rafastrom
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#27 Re: ALGUIEN ENTIENDE DE COCHES???
Espero no dar la impresión de que me gusta llevar la contraria, pero es que en mi ex SEAT TDI solo le puse una bombilla de posición delantera y dos de matrícula en diez años. Aunque me consta que hay gente con VW y SEAT que no ganan para bombillas como decís.pedales escribió:Tambén a mi en el seat de la autoescuela se me encendía el dichoso muellecito de los calentadores, pero se tenían que fundir dos lámparas, además el de los repuestos se frotaba las manos cuando me veía, las compraba en cajas de diez me duraban ná y menos
Llevo 30.000 kms con un focus y todavía ninguna, ¿que tendrán los seat para fundir tanto las luces?
Me voy a callar porque debe ser que tengo suerte para estas cosas y ahora me pasará de todo.
Saludos
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#28 Re: ALGUIEN ENTIENDE DE COCHES???
chemas escribió:Exacto, nos pisamos compañero .Leth escribió:EGRMMNV escribió:suena mas a la sonda que analiza los gases,no se como se llama pero en los seat,wolswagen,audi se van mucho
No se les va solo a los volgwagen, en los PSA es una pesadilla.
Por cierto todo el mundo le llama valvula, pero yo cuando me la enseño el mecanico era como una especie de rele. Vamos de valvula nada, sera una sonda en todo caso. 150 € de pieza + 1 hora de mano de obra.
no no es la EGR. es la sonda LAMBA
lA egr es laVALVULA DE RECIRCULACIÓN DE GASES DE ESCAPE, que hace que a determinadas revoluciones y en determinadas condiciones de conducción, parte de los gases de escape "recirculen" hacia la admisión, para volver a ser quemados, y reducir así la emisión de gases contaminantes. Es realmente una "marranada" para el vehiculo, porque hace que nuestros motores se ensucien muchisimo de carbonilla, pero es lo que hay. En muchos motores se puede "anular" de manera sencilla, pero en otros (como en el mio) Es casi imposible, porque el coche detecta que no funciona mediante sensores y automaticamente pasa a modo averia.
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Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
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#29 Re: ALGUIEN ENTIENDE DE COCHES???
La egr es a la que me refería jotajota.
Lo que fallaba era la descripción del compañero MMNV (que sí se adapta a la lambda), pero cuando he leído que es la que casca en esos coches, no he reparado en más.
Y sí, es una auténtica chapuza la recirculación de gases de escape, ahora algunos fabricantes están montando los filtros antipartículas (una especie de "catalizador" para diesel), pero mantienen la egr.
Conozco mucha gente que solo la conecta para pasar la itv
Lo que fallaba era la descripción del compañero MMNV (que sí se adapta a la lambda), pero cuando he leído que es la que casca en esos coches, no he reparado en más.
Y sí, es una auténtica chapuza la recirculación de gases de escape, ahora algunos fabricantes están montando los filtros antipartículas (una especie de "catalizador" para diesel), pero mantienen la egr.
Conozco mucha gente que solo la conecta para pasar la itv
- Ismael_V-Strom
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#30 Re: ALGUIEN ENTIENDE DE COCHES???
Pues es bastante curioso el hecho de que se pare el coche y no el motor....!!!!!!!!!! El testigo luminoso amarillo-anaranjado con forma de muelle se enciende en un "seat" cuando falla algún calentador o cuando se funde alguna de las luces de freno. El caudalímetro no te avisa en el panel de mandos del coche de ninguna manera, simplemente vas notando como el coche va perdiendo fuerza y aceleración poco a poco hasta dejarte casi sin poder subir cuestas y el proceso no es inmediato, sino que va poco a poco cada vez a peor. Insisto en que es muy curioso que se pare el coche y no el motor, tendrias que dar más pistas sobre como te ha pasado y las circunstancias. Aunque finalmente tu problema saldrá de dudas en cuanto sea conectado al ordenador del taller. Un saludo y suerte!!!!!!!
- PERIGUAY
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#31 Re: ALGUIEN ENTIENDE DE COCHES???
Hola colegas, perdonad la tardanza en contestar, es que acabo de llegar de viaje.
He llamado a la seat y ¡¡"sorpresa"!! todabía no se habian puesto con el, pero bueno me dejaron un skoda octavia y bien.
El tema está en que os voy a explicarcomo ha sido: Iba para casa normal 2.500-3.000 rpm y de repente el acelerador como que pisaba y no aceleraba, el coche ha bajado a las 1.100 rpm y no respondia a otra cosa. Andar, andaba pero no porque acelerase, sino porque iba a 1.100rpm y en 2ª( 25-30 km/h) y se encendió el testigo en cuestion. Conclusión 4 intermitentes y apago el motor. Enciendo: normal. Hago 200 metros y lo mismo. Así hasta la seat
El caso es que el coche andaba, no por inercia sino porque se subio de revoluciones( normalmente esta en ralentí a 900 vueltas) a una 1.100 rpm, que es lo que hizo llegar a la seat, claro.
A ver mañana que me dicen, ya os contaré
Gracias a todos
He llamado a la seat y ¡¡"sorpresa"!! todabía no se habian puesto con el, pero bueno me dejaron un skoda octavia y bien.
El tema está en que os voy a explicarcomo ha sido: Iba para casa normal 2.500-3.000 rpm y de repente el acelerador como que pisaba y no aceleraba, el coche ha bajado a las 1.100 rpm y no respondia a otra cosa. Andar, andaba pero no porque acelerase, sino porque iba a 1.100rpm y en 2ª( 25-30 km/h) y se encendió el testigo en cuestion. Conclusión 4 intermitentes y apago el motor. Enciendo: normal. Hago 200 metros y lo mismo. Así hasta la seat
El caso es que el coche andaba, no por inercia sino porque se subio de revoluciones( normalmente esta en ralentí a 900 vueltas) a una 1.100 rpm, que es lo que hizo llegar a la seat, claro.
A ver mañana que me dicen, ya os contaré
Gracias a todos
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
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#32 Re: ALGUIEN ENTIENDE DE COCHES???
tambien podria ser el potenciometro del pedal del acelerador , (dime algo ya que yo tengo el mismo vehiculo , gracias )
VSSSSSSSSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
- PERIGUAY
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#33 Re: ALGUIEN ENTIENDE DE COCHES???
No te preocupes johnny, te tendre altanto
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#34 Re: ALGUIEN ENTIENDE DE COCHES???
sharkblack escribió:Aver...el problema principal es que es un S.E.A.T. ( Siempre Estaras Apretando Tornillos )
No hombre no...que es broma...
Espero te lo solucionen pronto y te salga baratito, como te dicen, en el taller te lo conectaran a la diagnosis y en un plis plas sabran de donde viene el fallo, pero no parece grave..creo.
Salud.
O como ford Fabricacion Ordinaria Rotura Diaria y ya me callo para no reventar el post
PA GUSTOS COLORES
- ale
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#35 Re: ALGUIEN ENTIENDE DE COCHES???
Entendí mal...suerte...a mi se me paró un golf y era un relé que valia dos duros...al final ni lo cambié...lo estañaron y punto, sin más preocupaciones ni gastos.PERIGUAY escribió:Hola colegas, perdonad la tardanza en contestar, es que acabo de llegar de viaje.
He llamado a la seat y ¡¡"sorpresa"!! todabía no se habian puesto con el, pero bueno me dejaron un skoda octavia y bien.
El tema está en que os voy a explicarcomo ha sido: Iba para casa normal 2.500-3.000 rpm y de repente el acelerador como que pisaba y no aceleraba, el coche ha bajado a las 1.100 rpm y no respondia a otra cosa. Andar, andaba pero no porque acelerase, sino porque iba a 1.100rpm y en 2ª( 25-30 km/h) y se encendió el testigo en cuestion. Conclusión 4 intermitentes y apago el motor. Enciendo: normal. Hago 200 metros y lo mismo. Así hasta la seat
El caso es que el coche andaba, no por inercia sino porque se subio de revoluciones( normalmente esta en ralentí a 900 vueltas) a una 1.100 rpm, que es lo que hizo llegar a la seat, claro.
A ver mañana que me dicen, ya os contaré
Gracias a todos